Capítulo 46: Lord Cregan Stark encontró a su familia

136 18 10
                                    

Capítulo 46: Lord Cregan Stark encontró a su familia.

“No cambió en nada, esa aura y ese rostro tan peligrosos como los recuerdo. Ante él no puedo respirar sin temblar”.

Nace Crystan de la casa Stark, hijo de brujos y lobos.

Las punzadas no dejaban ver con claridad todo el panorama, solo supo que tenía a un Johaan con la cara golpeada ante ella intentando subir su vestido, pero la presencia del viejo Luckan Stark se interponía, la carreta es muy pequeña para tres personas y el mismo techo de tela muy bajo.

—¡Apartese! —gritó Johaan queriendo mover al viejo —. ¡Estuve semanas practicando para esto! —Las vociferaciones del joven no alteraron al duro anciano, este se negó a quitar su cuerpo del medio.

«Todos gritan, hacen tanto ruido y solo puedo sentir dolor, maldito sea el dios que nos encomendó a las mujeres dar a luz».

Por la tela que los cubría simulando un techo goteó agua, afuera está lloviendo, eso es una mala suerte propia de los brujos, nunca nacen de manera pacífica, su mera presencia induce a la naturaleza al desequilibrio, las gotas le cayeron en la cara a Lyrias mientras los hombres se peleaban entre ellos.

—¡Yo también estaré aquí! ¡En representación de Lord Stark! —respondió Luckan con su semblante severo.

Hubo una afirmación por parte del Blackwood y por fin le subió la falda a la joven casi madre, Lyrias se sumió tanto en el dolor que no tuvo tiempo de sentir vergüenza, es una cuchilla que la abre desde dentro y desgarra todo a su paso.

—Las caderas son angostas —dijo Johaan con miedo —, no creo que pueda salir solo.

El anciano Luckan se mostró asustado: “Dijiste que podías hacerlo, ¡entonces hazlo o te colgaremos!”, amenazó.
La mujer sonrió, ese viejo afirma estar en representación de Lord Stark, «ese lobo», sin duda es como tenerlo presente, es algo que Lord Stark diría a sus sirvientes ante un problema.

El cuerpo es inadecuado para parir, según las costumbres nunca se desposa a un mujer pequeña ya que esta no podrá soportar el parto o tener varios de ellos, a Lyrias esto no le asustó en su momento pues un brujo puede curarse mientras es herido, sin embargo ahora el dolor es aterrador, no es algo que haya vivido antes, inclusive la flecha no se compara. Tiene el presentimiento aterrador que una vez que empiece a sangrar no habrá vuelta atrás, no se detendrá. Sujetó la mano de Johaan suplicante: “Hermano, ayúdame, o al menos ayúdalo a él”. El brujo perdió la noción de la realidad, se sumió a sí mismo en el sueño de la conciencia para poder llegar al mundo, nacerá como un bebé normal.

Vio los ojos de doble pupila de Johana y supo que él le pedía permiso para invadir su ser con su influencia, así el Blackwood la resguardó mientras ella pujó para dejar salir al niño, si pudiera gritar lo habría hecho pues la presión que genera es simplemente brutal.

Rodeando la carreta y bajo la lluvia los soldados se pararon escuchando atentos todo el movimiento dentro, algunos se lanzaban miradas angustiadas, saben que si la mujer muere todos ellos pagarán un precio muy grande, no la encontraron antes, ahora podrían estar con una partera en un pueblo cercano, pero no, dependen de un muchachito que apenas alcanzó la mayoría de edad para traer al hijo de Lord Stark al mundo. Es una razón para sudar frío, inclusive el aún retenido Edward Karstark se puso tenso.

—Él puede hacerlo —se dijo en voz baja para sí mismo Edward, la lluvia comenzó a caer con más fuerza —. No hay nada en el mundo que él no pueda hacer —Siempre se debe poner la fe en el marido, aunque no sea perfecto es suyo y su cuervo puede contra cualquier cosa.

La bruja cobarde (Cregan Stark) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora