Capítulo 16: +18 Soportar el nudo de Lord Stark

212 20 13
                                    

Nota: Este capítulo no me vuelve furra ni me define como persona.

Advertencia ⚠️ +18



Capítulo 16: Soportar el nudo de lord Stark.

“De todas las características animales que podían haber asimilado los Stark, ¡tenía que tenerla en su miembro!”.

[Los cambiapieles pueden adoptar algunas características de sus animales espirituales dependiendo de su lazo, por generaciones la familia Stark estuvo enlazada con los lobos Huargos volviéndolos su símbolo distintivo.

“Son más lobos que humanos”].

En la habitación hubo un gran estruendo, el lobo Huargo Blizzard se levantó rápido para ver qué había atrapado su amo.

Los gruñidos de Blizzard la hicieron despertar, tenía un cuerpo sobre ella y la mano hecha pedazos, él no la soltó en ningún momento llevando la cuchilla al propio cuello de Lyrias.

No la necesita para matarla, es insignificante una cuchilla cuando posee manos tan grandes y fuertes, Lyrias tragó en seco por la pregunta y quiso patear pero sus golpes no movían ni un centímetro la gran estructura que la presionó.

—¡Habla! —exigió, esa voz detuvo por completo el tiempo y Lyrias se quejó con un pequeño ruido, el hombre se quedó quieto tirando el arma lejos y tomando la cara de la joven.

«¡Me aplastará el cráneo!», tenía que haberle hecho caso a Tristán, estará furioso cuando regrese de su lucha por dominio y vea a su “pequeña tonta” muerta. No puede lanzar palabra alguna pero sí sonido de dolor y quejidos desde su pecho, el hombre bajo la leve luz de la luna que se colaba por la ventana la observó y Lyrias sintió su sangre helarse.

—Una doncella —dijo asombrado, aún así no dejó de presionar la mano ya quebrada —. Una asesina infiltrada —repitió está vez con odio en su voz, la mano libre fue directo a su cuello y la asfixió, ella quiso disculparse, el aire se cortó al instante.

¡Me arrepentí! ¡Te juro que me arrepentí!”, la matará justo ahora y justo aquí, su vista fue nublada por el estrangulamiento, lo pudo admirar con sus cejas fruncidas y mandíbula muy apretada tan furioso que podía sentirse el inmenso peligro en el aire.

De pronto y con las últimas esperanzas extendió su mano, tocó la mejilla del hombre donde sintió los músculos tensarse y pidió con su energía apaciguar al animal.

No puede funcionar, si no sirve con Blizzard menos con él, además no es un animal sino un hombre, pensó en sus palabras de perdón y quiso dejarlas grabadas en su tacto: “Lo siento”.

De a poco el agarre fue soltandose y el hombre retrocedió en la cama, Lyrias tosió con lágrimas bañando su rostro, intentó salir corriendo pero la mano del hombre la tomó por el tobillo arrastrándola de nuevo a la cama.
Cayó entre las mantas, la mano le dolió horriblemente, la tenía doblada hacia un lado, los huesos se desacomodaron y astillaron dentro de la carne, fue simplemente doloroso.

El hombre tenía a la joven bien agarrada, su respiración se aceleró y quiso romper su propia camisa blanca, Lyrias percibió el más crudo peligro en el aire junto con el aroma de un hechizo, ella no lanzó eso, ¡jura que no lanzó eso!

Su brujería no tiene aroma, es solo una leve influencia, está es brujería pura la que emana el cuerpo ahora caliente del hombre, la mano se cerró en su tobillo y Lyrias lo golpeó para que suelte, le hundió sus uñas en el brazo, es inútil, es una banda de acero sellada. Ante los rasguños él hombre se puso eufórico y le dio un fuerte apretón.

La bruja cobarde (Cregan Stark) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora