atrapado en el acto

417 1 0
                                    

Un hijo no tan perfecto

Kushina Uzumaki no era lo que se podría llamar una madre tradicional. Desde muy joven, siempre había sido muy progresista, defendiendo cosas que el estricto mundo shinobi a menudo consideraría poco ortodoxas, tanto en su forma de vida como en la forma en que realizan su trabajo. Esto incluía, en gran medida, su estilo de crianza. Su estilo de crianza era de naturaleza paradójica. Si uno viera cómo ella y su hijo, Naruto, interactuaban a menudo, pensaría que era estricta e intransigente. Sin embargo, si se tomara el tiempo para examinar lo que Naruto hacía fuera de su vida shinobi, quedaría claro que tenía mucha más libertad que la mayoría de las personas de su edad.

Su severidad cuando Naruto estaba cerca era específicamente para construir un personaje en el que pudiera confiar para tener tanta libertad cuando ella no lo estuviera. Hasta ahora, esa crianza ha funcionado bien para la aún joven madre. Naruto, aunque a menudo hacía travesuras, nunca estaba en una posición en la que ella realmente tuviera que preocuparse por él mientras estaba en la aldea. Naturalmente, ella se preocupaba cuando él estaba cumpliendo con su deber en la aldea como shinobi, pero en su día a día, tenía plena confianza en su capacidad para mantenerse alejado de daños graves. De esta manera, ella era estricta y relajada al mismo tiempo, una pensadora avanzada si alguna vez hubo una.

Ejemplos de la gran libertad de la que disfrutaba Naruto eran que se quedaba fuera mucho más tarde que cualquiera de sus compañeros, a pesar de que técnicamente todavía era menor de edad. A pesar de lo que muchos civiles creían, ser un shinobi no te daba el estatus de adulto solo por la naturaleza del trabajo. A menos que fueras huérfano, eras menor de edad hasta los 18 años, shinobi o no. Esto significaba que la mayoría de los shinobi jóvenes todavía tenían toques de queda, siendo el propio Naruto una de las pocas excepciones a los 16 años. Generalmente no se le impedía beber alcohol, y ocasionalmente lo hacía, aunque para orgullo de Kushina, nunca en exceso. Finalmente, tenía control total sobre su vida sexual, y había traído chicas a casa. Aunque siempre había sido respetuoso con el espacio personal de su madre, casi siempre lo era cuando ella estaba fuera y con su conocimiento. Sin

embargo, Kushina podía recordar una ocasión en la que llegó a casa un día antes de una misión diplomática que había tomado con el Hokage porque la inteligencia había considerado que su presencia en Kumogakure no Sato ya no era segura. El Raikage aparentemente había descubierto que tenía un kekkei genkai y, por lo tanto, sus posibilidades de ser secuestrada con el fin de reproducir esa fuerza en un linaje Kumo se volvieron mucho más probables. De todos modos, había llegado a casa esperando una casa tranquila. Sin embargo, cuando entró en la sala de estar, se encontró con el débil sonido de un gemido que venía del piso de arriba.

La curiosidad pudo más que ella y Kushina subió las escaleras siguiendo el sonido. Al llegar a la puerta del dormitorio de su hijo, la pelirroja se sonrojó al darse cuenta de lo que estaba escuchando. Al abrir la puerta un poquito, sus ojos se abrieron de par en par al encontrarse con la imagen de un Naruto tonificado y con el trasero desnudo que le dejaba la espalda a Hinata Hyuga, una chica del clan tímida y dulce que Kushina sabía que había sido dulce con su hijo.

La ondulación de su trasero grande y perfectamente redondo y el balanceo de sus pechos francamente enormes eran casi hipnóticos mientras Naruto se ponía manos a la obra, los gritos de placer y los gruñidos de dominio animal llenaban la casa por lo demás silenciosa. Kushina observó unos momentos más antes de presenciar a su hijo y a su amiga tener un orgasmo juntos, aunque en el caso de Hinata estaba lejos de ser la primera vez ese día. Una vez que el hecho estuvo hecho, Kushina se dio cuenta de que era una presencia no deseada en ese momento y cerró la puerta en silencio y volvió a bajar las escaleras, contenta de simplemente sorprender a su hijo y burlarse de él hasta avergonzarlo por completo.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora