Madre no tan inocente

—Tengo que admitirlo, Naruto-Kun, estoy en shock —admitió Kushina, con una expresión preocupada en su rostro—. Nunca esperé nada de esto, ni en un millón de años. Siempre has sido un chico tan bueno y nunca hubiera imaginado que te llevarían por un camino tan perverso. Pero, si lo que estás diciendo es verdad, entonces esto no es algo que elegiste tanto como algo que simplemente te pasó. Intentaste no herir mis sentimientos y vivir tu vida con esta carga sobre tus hombros. Esto te causó un gran dolor y como tu madre, nunca te desearía dolor. Nunca...

—Kaa-San... —dijo Naruto simplemente, sorprendido por la sincera expresión de amor de su madre frente a realidades tan extrañas y perversas—.

Entonces, esto es lo que voy a hacer —continuó Kushina—. Voy a permitirte tener intimidad conmigo, ¡UNA VEZ! Te complaceré esta única vez para que puedas ver que tener una relación así conmigo está mal y se sentirá mal. No hay duda de que para cuando terminemos, todos los deseos por mí se habrán purgado de tu corazón y mente y podrás concentrarte en mujeres de tu edad. Diablos, concéntrate en varias mujeres de tu edad o incluso en mujeres mayores, pero no en mí.

—Entonces... ¿estás diciendo...? —comenzó Naruto vacilante.

—Lo que estoy diciendo es... —interrumpió Kushina, dando un paso más cerca de su hijo para que hubiera muy poco espacio entre ellos—. Deja de hablar y disfruta de lo que está a punto de suceder si puedes, porque nunca volverá a suceder, ¿sabes?

Sin decir otra palabra, Kushina extendió la mano vacilante y agarró el miembro duro como una roca de su hijo. Era más grande de lo que estaba acostumbrada, no es que hubiera estado con alguien desde que murió su esposo. Pero por lo que recordaba de todos esos años atrás, Minato no había estado ni cerca de este tamaño. En privado, supuso que había heredado su impresionante tamaño de su lado de la familia. Dejando esos pensamientos a un lado, comenzó a agarrar su miembro masculino y a mover su mano hacia arriba y hacia abajo, convirtiendo el ligero toque en una paja completa. Kushina casi saltó cuando un gemido audible escapó de los labios de Naruto, su cabeza estaba a escasos centímetros de su oído.

Ella continuó masturbándolo lo mejor que pudo, sus habilidades un poco oxidadas después de todos estos años de nada más que tontear con su mejor amiga Mikoto. Fue divertido, pero nunca hicieron nada más que besarse, la mujer Uchiha todavía estaba casada, así que nunca permitió que pasara de eso. Aún así, la pelirroja hizo todo lo posible para darle a Naruto el mayor placer del que era capaz con sus manos y en poco tiempo estaba funcionando. Sus gemidos se hicieron más fuertes y más frecuentes, se inclinó hacia atrás y se apoyó contra un arcón para mantener el equilibrio. Cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás mientras permitía que las olas de placer fluyeran a través de él.

"Kaa-San", gimió Naruto, apretando los dientes ligeramente mientras el placer pasaba por él. "Eso es tan jodidamente bueno, sigue adelante. Hagas lo que hagas, no pares, por favor".

Kushina se sorprendió de lo positivamente que Naruto estaba recibiendo esto. Ella había pensado que la incomodidad de tener a su madre tocando su polla comenzaría a instalarse a esta altura, pero no había comenzado en absoluto. El joven estaba muy relajado y contento con lo que estaba sucediendo. Su polla continuó temblando y pulsando, y continuó gimiendo y gruñendo mientras se acercaba cada vez más al clímax. Incluso comenzó a empujar ligeramente en su mano, haciendo que su embestida fuera más larga y efectiva a medida que cubrían más el eje. Finalmente, Naruto se empujó suavemente del arcón y colocó una sola mano sobre el hombro de Kushina para sostenerse.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora