Capítulo 0 - Fantasma-kun
Sasuke estaba extasiado.
¿Por qué no lo estaría?
Después de todo... hoy era el día en que finalmente había conquistado a su amor platónico de toda la vida, Uzumaki Kushina, y todo gracias a un maravilloso jutsu.
Sonrió mientras observaba a Menma salir de la casa de los Uzumaki.
Sasuke se levantó y caminó hábilmente hacia la puerta. Menma ni siquiera lo miró. Sasuke pasó junto a él y entró en la casa. Menma ni siquiera se dio cuenta de que estaba allí.
Después de todo... era invisible, total y completamente, hasta el punto en que tendrías que ser el mejor sensor del mundo para siquiera vislumbrar su firma de chakra.
Sasuke tuvo que resistir la tentación de reírse. ¡Todo iba viento en popa! Solo un poco más y podría ver a esa hermosa pelirroja en todo su esplendor... kami, no podía esperar. Estaba prácticamente salivando ante la idea de ver toda la piel de porcelana expuesta, especialmente porque ella usualmente la mantenía oculta por esos vestidos largos y conservadores que usaba.
Tragó saliva, tratando de acallar esos pensamientos por un momento hasta que se dio cuenta: ¿por qué tenía que hacerlo? ¡Él era invisible! Podría estar masturbándose para que toda la gente a su alrededor lo supiera, y ellos no sabrían nada.
Sasuke sonrió.
Conocía el diseño de la casa de Menma como la palma de su mano. Había estado allí muchas veces, antes de que Menma se pusiera de mal humor y malhumorado, y dejara de traerlo a cenar.
Minato estaba fuera de la casa; Sasuke se había asegurado de que se fuera. Se había ido unos cinco minutos antes que Menma... con la intención de ir a algún lado , aunque Sasuke no estaba seguro de dónde.
Kushina era actualmente la única persona en la casa.
Hora de que Sasuke hiciera su movimiento.
Hizo crujir los dedos y se dirigió al dormitorio de Kushina y Minato. Sasuke había estado allí antes... para investigar, por supuesto. Sabía que la puerta crujía, pero por suerte estaba entreabierta. Pudo ver un poco del cabello de Kushina a través de la rendija.
Sasuke, tan suavemente como pudo, abrió la puerta. Se mordió los labios, su corazón latía con fuerza contra su caja torácica mientras se deslizaba por el estrecho espacio.
La puerta crujió.
Kushina se dio la vuelta... solo para no ver nada. Porque Sasuke todavía era invisible, y podría haber estado allí de pie con un letrero de neón que dijera "Estoy a punto de espiarte", y ella no se habría dado cuenta.
"¿Menma?", llamó.
Por supuesto, nadie respondió. Sasuke no era tan estúpido como para intentar hacerse pasar por Menma de entre todas las personas.
"Supongo que se fue entonces..." murmuró Kushina para sí misma. Luego... sonrió. "Bien, me estaba cansando de usar esto".
Sasuke no pudo evitar quedarse boquiabierto cuando ella empezó a quitarse el vestido. Se hizo un hueco en los pantalones en el momento en que esos hombros cremosos quedaron al descubierto, un testimonio de cuánto tiempo había esperado ese momento.
El vestido cayó al suelo con un crujido de tela. Kushina dejó escapar un pequeño suspiro de felicidad, pasándose una mano por su largo cabello carmesí. Se inclinó ligeramente sobre la cómoda, se quitó el vestido y lo pateó casualmente hacia un lado.