Capítulo 1 - Kushina x Akamaru
La milf y la bestia
Kushina y Akmaru
Naruto
La risa de Kushina resonó en el bullicioso festival mientras caminaba junto a sus amigas, su vibrante cabello rojo cayendo libremente por su espalda. El kimono que vestía era de un carmesí profundo adornado con delicados patrones florales que complementaban su espíritu fogoso. El aroma de carnes a la parrilla y dango dulce llenaba el aire, y no pudo resistirse a disfrutar de las delicias, sus ojos se iluminaban con cada bocado. A medida que el cielo se oscurecía, las linternas arrojaban un cálido resplandor sobre el pueblo, y los sonidos de la música y las conversaciones se hicieron más fuertes. El festival estaba en su apogeo, y todos esperaban ansiosamente el espectáculo de fuegos artificiales que pronto iluminaría la noche.
La multitud que la rodeaba se hizo más densa a medida que la gente se abalanzaba sobre los mejores lugares para ver el espectáculo que se avecinaba. Sintiéndose un poco abrumada, Kushina se disculpó con sus amigos, con una sonrisa traviesa en los labios mientras se alejaba sin ser notada. Se abrió paso entre la multitud con facilidad, con pasos ligeros y elegantes. Pronto, se encontró en un callejón estrecho y poco iluminado detrás de uno de los puestos de comida, mientras los sonidos del festival se desvanecían en el fondo. Apoyándose contra la fría pared de piedra, respiró profundamente, dejando que el aire fresco de la noche la inundara. Los débiles sonidos de risas y música ahora estaban distantes, y ella disfrutó del momento tranquilo de soledad.
Mientras Kushina cerraba los ojos, disfrutando de la paz lejos del caos festivo, no notó el suave ruido de unas patas que se acercaban a ella. Akamaru, el fiel compañero de Kiba, había estado siguiendo su nariz a través del festival, atraído por la miríada de olores en el aire. Pero no fue la comida lo que captó su atención esta vez. Su gran figura blanca emergió de las sombras, sus ojos penetrantes se clavaron en Kushina mientras ella estaba sola en el callejón. Se acercó a ella en silencio, moviendo ligeramente la cola, curioso por su presencia lejos de la multitud. La luz de la luna arrojaba un tenue resplandor sobre su pelaje, haciéndolo parecer casi una figura fantasmal en la penumbra.
Los ojos de Kushina se abrieron de golpe cuando sintió una presencia cerca, su mano instintivamente buscó un kunai que no estaba allí. Sin embargo, se relajó cuando vio la figura familiar de Akamaru, con la cabeza inclinada hacia un lado mientras la miraba con esos ojos grandes e inquisitivos. Una suave risa escapó de sus labios, su tensión anterior se desvaneció. "¿Qué estás haciendo aquí, muchacho?", preguntó suavemente, su voz apenas por encima de un susurro. Se agachó a su nivel, extendió la mano para rascarle detrás de las orejas, hundiendo los dedos en su espeso pelaje. Akamaru respondió con un gruñido de satisfacción, inclinándose hacia su toque como si la hubiera estado buscando específicamente.
La sonrisa de Kushina se desvaneció en un ceño fruncido y confundido cuando el comportamiento de Akamaru dio un giro inesperado. Su gran cuerpo se acercó más a ella, su nariz se hundió más que antes, deslizándose debajo del dobladillo de su kimono. Sintió un aliento cálido y repentino contra sus muslos y, antes de que pudiera reaccionar, su nariz rozó la suave tela de sus bragas. La sensación la sacudió y su cuerpo retrocedió instintivamente mientras jadeaba de sorpresa.
—¡Akamaru, qué estás haciendo! —La voz de Kushina era una mezcla de sorpresa y vergüenza, sus manos se movieron inmediatamente para empujarlo. Pero cuando intentó dar un paso atrás, su pie se enganchó en el adoquín irregular, lo que la hizo tropezar. Su espalda golpeó la pared con un ruido sordo y se encontró atrapada en el lugar, el estrecho callejón no ofrecía espacio para maniobrar. La cabeza de Akamaru todavía estaba debajo de su kimono, su nariz presionando insistentemente contra sus bragas, la fina tela hacía poco para protegerla del calor de su aliento.