Capítulo 11 - Naruko - Comienza el salto del universo
Vestido con su armadura ANBU de élite normal, Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento número siete, con todos los suministros que necesitaba sellados en varios sellos a lo largo de sus brazos ocultos por sus brazaletes. Realizó un total de cuatrocientos noventa y nueve sellos manuales, terminando con el sello tora. "¡Supēsujanpu no jutsu!" (¡Jutsu de Salto Espacial!) Gritó. Segundos después, un portal plateado de forma ovalada apareció frente a él. Al atravesarlo, desapareció en mundos desconocidos.
XxX
Naruto se despertó con un grito de batalla y rápidamente se sentó confundido. Y un poco excitado cuando vio quién había hecho el ruido. Era una chica de su edad, a juzgar por su altura, vestida con una minifalda negra increíblemente corta, sandalias negras y una camiseta negra ajustada con un agujero en el centro del pecho, mostrando una generosa cantidad de su gran escote copa C. Para terminar, llevaba una chaqueta naranja ajustada, con la cremallera cerrada solo hasta la mitad, aunque lo más extraño de todo eran sus coletas rubias y sus marcas de bigotes...
Espera, ¿qué?
Naruto parpadeó y miró más de cerca. ¡Era una réplica exacta de su forma Naruko! Rápidamente llegó a la conclusión de que estaba en un universo alternativo y decidió que su primera conquista de un nuevo mundo sería su yo alternativo. Era el desafío definitivo.
Estaba enviando una gran cantidad de clones y atacando. ellos con una postura realmente descuidada de Taijutsu que tuvo que sacudir la cabeza. ¿Por qué su yo alternativo era tan débil? Al escucharla, la escuchó murmurar sobre volverse lo suficientemente fuerte para salvar a Satsuki de Orochimaru... ¡Oh! Su Sasuke debe ser mujer, y debe haber logrado escapar. Otro detalle jugoso fue que Itachi también había cambiado de género en este universo. Tuvo
que sacudir la cabeza divertido por toda la situación, cuando el Sasuke en su mundo trató de ir a Orochimaru por poder, masacró a los llamados guerreros de élite de Orochimaru, Juugo, Kimmimaru... y el resto que no podía recordar. Veamos... estaba ese tipo gay con lápiz labial y dos cabezas, un tipo araña espeluznante y un pelirrojo gordo con un mohawk. Después de eso, atrapó rápidamente a Sasuke, lo golpeó a una pulgada de su vida y arrastró su tembloroso casi cadáver de regreso a casa. Nunca se había recuperado mentalmente de esa pelea... probablemente por eso ofreció a su propia madre a cambio de amistad, reflexionó Naruto.
"¡Oye!", gritó. Al darse la vuelta, Naruto se dio cuenta de que finalmente lo había visto.
"¿Quién eres? ... ¿Estás tratando de robar mis increíbles movimientos?", exigió.
"No importa quién soy, y no. Tus 'movimientos' son demasiado patéticos para que yo los quiera. ¿Cómo te llamas?", preguntó Naruto.
De repente, sonrió y gritó: "¡Naruko Uzumaki! ¡Futuro Hokage, dattebayo!". Tuvo que poner los ojos en blanco ante eso; nunca le das tu nombre completo a un shinobi enemigo, lo que por lo que ella sabía en ese momento,Él era.
—Está bien, está bien, eso es bueno, pero no pude evitar escuchar que querías volverte tan fuerte como Orochimaru. ¿Por qué? Es un debilucho y un cobarde. Podría matarlo con ambas manos atadas a la espalda. —Literalmente, podría, un simple Imari (Bola Amenazante) mataría a ese debilucho.
—¡Sí! ¡Necesito salvar a Satsuki! ¿Puedes entrenarme? Ero-sennin no volverá para llevarme a un viaje de entrenamiento hasta dentro de dos meses —dijo. ¿Entonces quería vencer a Oro-teme y salvar a su Sasuke-teme? ¿Y encima de todo eso ser Hokage? Pfft, cierto. Según el Monumento Hokage, su padre también estaba muerto en este mundo, lo que probablemente significaría que el consejo estaba manejando las cosas. No les gustaba en su mundo antes de que se convirtiera en un buen shinobi, por lo que las posibilidades de que Naruto en este mundo, o mejor dicho, Naruko, obtuviera el título eran escasas o nulas. Aunque podría sobornarla... sí, ese era un plan sólido.