asignación secreta

251 1 0
                                    

Capítulo 0 - Misión secreta

Hinata se estremeció silenciosamente de su sueño mientras escuchaba a su esposo, Naruto, roncando ruidosamente detrás de ella en medio de la noche. "Maldita sea, Naruto..." Soltó un suave gemido mientras trataba de acomodarse en las camas improvisadas que habían hecho durante su misión, dejando escapar un suave jadeo cuando vio a Kushina colándose en una habitación cercana. "¿Kushina...?" La mujer de ojos blancos se escabulló de los brazos de su esposo y siguió silenciosamente a la mujer a través del edificio en el que se alojaban, jadeando una vez más cuando vio a la pelirroja sentada en el suelo junto al hombre al que escoltaban a través de una de las naciones vecinas y ya comenzando a desvestirse. "Pero... pensé que estaba casada con Minato..." La mujer habló en un susurro mientras veía a la madre de su esposo sacudir suavemente al hombre para despertarlo de su sueño, con una sonrisa emocionada en el rostro de la otra mujer.

"Oye... ¿Has estado coqueteando con nosotras todo el día y ahora vas a dormir toda la noche? ¿Qué pasó con toda esa charla sobre follarme a mí y a mi nuera toda la noche? ~” Kushina no pudo contener la sonrisa en su rostro mientras se inclinaba y besaba al hombre antes de que pudiera decir algo, ya moviendo una de sus manos entre las piernas del hombre y frotando suavemente su muslo. “Estabas tan emocionado mientras te escoltábamos hoy. Sé lo mucho que te quedaste mirando mi trasero y el de Hinata, incluso alcanzando a tocarlo mientras estábamos en la ciudad”. Los profundos ojos azules de la mujer capturaron fácilmente la emoción en el rostro del hombre mientras se despertaba lentamente de su sueño.

“Bueno, ¿qué más se supone que debo hacer con dos hermosas mujeres rodeándome todo el día? Si una de ellas está ocupada, ¡oh bien! Eso lo hace más divertido. ~” El hombre no le había dado su nombre a ninguno de los tres ninjas de Leaf que lo escoltaban durante el viaje, pero cuando sintió la mano de Kushina agarrar suavemente su eje a través de su ropa, ciertamente estaba bien con dejar que ella se excitara un poco. —Creo que definitivamente debería sentir esas... ¡Hmph! —El hombre se quedó en silencio al sentir los labios de Kushina chocando contra los suyos, dudando por un momento antes de inclinarse hacia adelante y comenzar lentamente a dominar el beso. Después de ese momento, el hombre empujó a la pelirroja al suelo y no dudó en arrancarle la parte superior del cuerpo, exponiendo su modesto pecho e inmediatamente comenzando a desvestirse frente a ella. Disfrutando del jadeo de excitación que dejó la mujer mayor, una sonrisa se dibujó en sus labios—. ¿Por qué no me haces una buena mamada, eh? Creo que quiero sentir esos suaves labios tuyos alrededor de mi polla.

Los ojos de Hinata se abrieron de sorpresa cuando vio la polla del hombre salir de sus pantalones, supo de inmediato que era más gruesa y más larga que la de su marido. Inmediatamente, algo en el fondo de su mente quería estar en el lugar de Kushina, queriendo verse obligada a hacer esto o dispuesta a hacer algo tan degradante como engañar al hombre que amaba. Atrapando su labio inferior entre sus dientes, la mujer de cabello morado continuó mirando mientras Kusina se ponía de rodillas y miraba en su dirección. La mujer más joven rápidamente se escondió lo mejor que pudo de la vista, no queriendo ser atrapada en su voyerismo accidental. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer con la excitación que comenzó a gotear entre sus muslos al ver a su suegra envolviendo sus labios alrededor de la polla del hombre. Se dio cuenta de que Kushina estaba pasando el mejor momento de su vida cuando comenzó a mover la cabeza a lo largo del eje del extraño, y eso hizo que algo dentro de ella se sintiera mucho más celoso de lo que posiblemente pensó que podría estar.

Sin embargo, nada de eso le importó a la persona que escoltaban cuando se puso de pie y agarró ambos lados de la cabeza de Kushina, comenzando inmediatamente a empujar lentamente dentro de su boca. Un suave y placentero gemido salió de sus labios cuando sintió que la lengua de la mujer comenzaba a trabajar su eje cuanto más empujaba dentro de ella, agarrándose más fuerte a los lados de su cabeza. "Joder. ~ Pensé que algunas de ustedes, las mujeres ninja, eran monstruos, pero nunca hubiera pensado que también serían infieles". Mirando hacia abajo a sus profundos ojos azules, el escolta sonrió y vio el miedo rápidamente destellar en los ojos de la pelirroja antes de que rápidamente se convirtiera en aún más emoción. "Oh, sí. ¡Es obvio quién eres, Kushina Uzumaki! ~ "Una risa emocionada resonó en la habitación mientras tiraba de la mujer mayor hacia la base de su eje, manteniéndola abajo y haciéndola atragantarse con su longitud. "¡Madre del rumoreado próximo Hokage y esposa del legendario Cuarto! Y una zorra que está dispuesta a chupar la polla de un extraño. ~”

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora