15 aula

62 0 0
                                    

Capítulo 14 - Gangbang en el aula

Naruto salió del portal ovalado plateado, su brazo izquierdo ahora lucía dos tatuajes, leyendo Satsuki y Naruko, respectivamente, en su bíceps. Dio un paso adelante fuera del portal y olió el aire, respirando el aroma de su mundo natal. ¡Era bueno estar de vuelta!

XxX

Kushina se dirigía a su clase en la academia. Finalmente se estaba acostumbrando a caminar en línea recta nuevamente. Después de llegar a su salón de clases, se sentó junto a Kurenai en el escritorio y miró a las diversas Kunoichi en la habitación que ahora la miraban en busca de orientación. Eran un poco más de treinta. Notó algunas caras familiares, Ino Yamanaka, Hanabi Hyuuga y Sakura Haruno no fueron una gran sorpresa de ver. Incluso Ami, la chica que usó su fuerza corporal superior, obtenida del acoso escolar, según su archivo, para convertirse en la única experta conocida de toda la aldea en usar un mazo en batalla, o Kurama Yakumo, el genio del Genjustu que se curó de su problema demoníaco recientemente y tuvo que comenzar a aprender Genjustu nuevamente desde cero, no fue muy sorprendente.

Ayame Ichiraku, por otro lado, sí lo fue. Había dejado la academia como estudiante para ayudar al puesto de ramen de su padre, pero ahora que su negocio se había estabilizado, Kushina supuso que regresaría a la lista activa de Kunoichi nuevamente después de un entrenamiento para sacudirse el óxido.

A Kushina se le había ofrecido un trabajo para ayudar a Kurenai a enseñarle a la Kunoichi algo de su Genjustu avanzado por parte de su esposo y aceptó rápidamente, siendo una buena excusa para estar fuera de la casa.

Poniéndose de pie, Kurenai se dirigió a la clase lo suficientemente alto para que todos la escucharan: "Está bien, señoras, comenzaré lanzando uno de mis Genjutsu más poderosos sobre todas ustedes. No te preocupes, durante las primeras horas nos centraremos simplemente en disipar, por lo que los Genjutsu serán increíblemente fáciles de detectar. Tu primera tarea será simplemente romperlo. ¡Aquí vamos! Dijo Kurenai mientras pasaba rápidamente por casi la mitad de los veinticinco sellos manuales para su propia versión del Jutsu de Visión del Infierno.

Antes de que pudiera comenzar con la otra mitad, hubo un destello de luz plateada y el hijo de Kushina, Naruto, apareció detrás de ella. Contuvo la respiración cuando escuchó que la puerta se cerraba de repente. Todas las chicas de la clase se giraron para mirar al recién llegado y comenzaron a concentrar su chakra en un intento de romper el Genjutsu que asumieron que estaba allí.

Naruto las miró, preguntándose por qué estaban cantando "Kai" y liberando pulsos de chakra que variaban en fuerza antes de encogerse de hombros y volverse hacia su amante. Kushina suspiró cuando notó que ya estaba completamente desnudo, sabiendo que tendría que volver a cojear nuevamente.

Naruto hizo una pausa, como si estuviera pensando profundamente, antes de juntar sus manos, formando un solo Kage Bunshin con una cruz entre sus dedos. “A cambio de la habilidad y cualquier otra que se te ocurra, acepto”, dijo Naruto, colocando su mano sobre el pecho de su clon.

Kushina y las chicas observaron con curiosidad cómo el chakra rojo viajaba desde el brazo de Naruto hasta el clon, que de repente parecía mucho más salvaje. Ojos rojos, garras llenas, dientes puntiagudos y cabello peludo eran los cambios más evidentes. Al mirar hacia abajo, Kushina se sorprendió bastante al descubrir que su polla se veía ligeramente diferente; casi dos docenas de pequeñas protuberancias carnosas se extendían a lo largo de su longitud. Comenzó a entrar en pánico al pensar en su interior.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora