Capítulo 8 - Saya Haruno - La milf de cabello rosa
Despertando por la mañana después de poner a la pequeña Hyuuga tetona en su lugar, Naruto se vistió con un par de pantalones negros estándar ANBU y una camiseta ajustada negra sin mangas. Naruto dejó la mansión del clan Uzumaki-Namikaze. Tomando los tejados se dirigía directamente a la torre Hokage para obtener una misión de su padre. Viendo que solo el Hokage podía dar misiones de rango A o superior, necesitaba estar allí para obtener una misión. ¡Y no había forma de que estuviera haciendo una misión aburrida de rango C o B! Tampoco era arrogancia o exceso de confianza, era un ninja de rango Doble S. Dominaba las técnicas de su padre a un grado incluso más alto que él, no necesitaba kunai, solo podía crear los sellos con un pulso de chakra, sin mencionar el control total del chakra del Kyuubi no Kitsune, que para todos los efectos estaba a una cola de ser un dios.
Mientras caminaba por la torre Hokage, se acercó a la oficina de su padre cuando notó a la sexy secretaria de su padre. La secretaria a la que se refería, por supuesto, era Saya Haruno, una mujer absolutamente MILF que generaba más atractivo sexual en un dedo que su hija de pecho plano. Hablando de eso, la mujer aparentemente era genéticamente egoísta, guardando todas las curvas y la abundante carne para ella misma mientras que su hija no hacía más que una fracción de sus habilidades de ninja médico. Maya tenía pechos grandes pero de alguna manera tan firmes como los de una niña de la mitad de su edad que tenían que ser al menos una copa D, posiblemente incluso DD. Su largo cabello rosado terminaba en su trasero regordete bellamente formado seguido de unas piernas cremosas que parecían no tener fin. Esta mujer sola protagonizaba más de sus sueños húmedos que cualquier otra de las cinco mujeres juntas. Y estaba decidido a convertir esos sueños en realidad. Hoy.
Al llegar a la oficina de su padre, giró la manija de la puerta, solo para descubrir que no se movía, estaba cerrada con llave, lo que significaba que su padre estaba afuera haciendo... lo que sea que haga cuando no está fallando en complacer a su madre (esta es la única razón posible que Naruto podía pensar para que su madre, que era más fuerte que su padre, simplemente lo dejara tener sexo con ella), Naruto se dio la vuelta, dejó escapar un suspiro molesto y comenzó a caminar en la dirección opuesta. Directo al campo de entrenamiento para poder descargar parte de su frustración con la destrucción aleatoria y desenfrenada.
Antes de llegar a las escaleras, chocó con alguien. Un cuerpo unido a un par familiar de pechos impresionantes, notó. El cabello rosado oscureció su visión cuando intentó mirar hacia arriba.
"¡Hola Saya-chan!" saludó Naruto.
—Hola Naruto-kun. ¿Disfrutas la sensación? —Naruto realmente no sabía por qué ella se molestaba en esforzarse más; él ya estaba envuelto alrededor de su proverbial dedo. Desde que había caído de cara sobre su escote, ella había empezado a burlarse de él, y después de llegar a la pubertad, comenzó a coquetear con él de una manera que siempre lo dejaba duro como el acero y con tantas ganas de follarla. Arriesgándose, en lugar de avergonzarse, aceptó la provocación y devolvió el fuego.
—Mucho, en realidad —dijo mientras se presionaba aún más cerca de ella y la rodeaba por la cintura, ahuecando su trasero bien formado, manoseando sus hermosas mejillas mientras la levantaba ligeramente del suelo solo con sus brazos. Ella chilló, pero como era tan temprano en la mañana no había nadie allí para darse cuenta.
Saya se agarró de sus brazos y notó lo fuerte que realmente era. —Tienes brazos fuertes, Naruto-kun —ronroneó.
Naruto sonrió; era hora de dar otro paso adelante. —Mucho mejor por haberte clavado contra la pared con mi querida. —Los ojos de la pelirrosa se abrieron de par en par mientras se sonrojaba—. Oh, no me mires así —dijo, su mirada de lujuria apenas contenida lo estaba volviendo loco—. ¿