Capítulo 2 - Diversión en la piscina

Naruto y su amigo Sasuke decidieron follar a la madre de Naruto, Kushina, mientras ella nadaba en la piscina. El cuerpo de Kushina estaba completamente a la vista mientras nadaba en círculos en la piscina. Su largo cabello rojo caía detrás de ella, acentuando su curvilínea figura. Sasuke no pudo evitar admirar la forma en que sus pechos rebotaban hacia arriba y hacia abajo con cada movimiento, los suaves montículos de sus pezones asomándose a través de la tela de su traje de baño. Miró a Naruto, quien claramente también estaba disfrutando de la vista. Para cumplir con su plan, Sasuke, con el permiso de Naruto, agregó un afrodisíaco al cóctel de Kushina.
Kushina continuó nadando perezosamente en la piscina, completamente inconsciente del plan que estaban tramando los dos adolescentes. El afrodisíaco comenzó a hacer efecto, haciendo que su corazón latiera más rápido y su respiración se volviera superficial. Sus pezones se habían endurecido debajo del traje de baño mojado, haciéndolos visibles a través de la tela. Mientras se acercaba al borde de la piscina, Sasuke rápidamente se paró detrás de ella, listo para aprovechar la situación.
Sin previo aviso, Sasuke agarró las caderas de Kushina y la atrajo bruscamente hacia su dura erección. Ella jadeó de sorpresa, su cuerpo se tensó por un momento antes de ceder a la sensación. Sasuke comenzó a frotar su polla entre sus muslos.
Cuando Sasuke comenzó a intentar empujar su pene dentro del ano de una belleza pelirroja en un traje de baño verde, su cuerpo respondió de inmediato. Ella gimió y arqueó la espalda, presionándose contra él en un ritmo perfecto. Sus largas piernas colgaban, estaba sostenida solo por la polla de Sasuke. Naruto, observando desde el costado, no podía creer lo rápido que su plan se hizo realidad y lo mucho que le gustó a su madre. Sintió que su propia excitación crecía y antes de darse cuenta, se unió a la acción también.
Se colocó frente a Kushina, su polla ya dura y lista para la acción. Con un ligero empujón, entró en sus apretados pliegues, llenándola por completo. Ambos chicos enseñaron cómo martillar a una milf pelirroja.
Cuando los tres comenzaron a moverse al unísono, sus cuerpos se entrelazaron en un abrazo acalorado. Los gemidos de Kushina llenaron el aire, su aliento salía en jadeos cortos y agudos. Su largo cabello se extendía a su alrededor, oscureciendo la vista de su rostro, pero la expresión extática aún era clara. Naruto y Sasuke se movieron en un ritmo perfecto, sus caderas golpeando el cuerpo de Kushina con un sonido húmedo de bofetadas. El agua de la piscina se agitó con sus movimientos, creando olas que lamían sus piernas y estómagos.
Su ritmo se aceleró cuando alcanzaron un tono febril, cada embestida más profunda y más fuerte que la anterior. Los pechos de Kushina rebotaron y se sacudieron con cada impacto, sus pezones se erguían erectos y duros. Su ano se apretó con fuerza alrededor de la polla de Sasuke, ordeñándolo con cada poderosa embestida. La polla de Naruto golpeaba dentro del coño de Kushina, su estrechez solo servía para aumentar su placer.
El aire se llenó de un olor a sudor, sexo y cloro mientras continuaban su baile erótico en el agua. Los sonidos de carne chocando contra carne llenaban el aire, haciendo eco en las paredes de la piscina. El agua se volvió de un tono turbio de rosa mientras sus jugos combinados se mezclaban, creando un cuadro sensual de pasión y deseo.
Sus cuerpos comenzaron a cansarse, sus músculos ardían por el esfuerzo, pero no pudieron evitar esforzarse más, impulsados ​​por el placer abrumador que los recorría. Cuando se acercaba el pico de sus orgasmos, Kushina gritó, su voz alta y desesperada. Y luego, como en perfecta sincronía, todos se unieron, sus cuerpos tensos y convulsionando mientras ola tras ola de éxtasis los inundaba.
Sus movimientos se ralentizaron, sus cuerpos se hundieron más profundamente en el agua mientras recuperaban el aliento. Kushina yacía allí, su pecho subiendo y bajando rápidamente, su rostro enrojecido por la vergüenza y la satisfacción. Naruto y Sasuke se inclinaron, compartiendo una sonrisa satisfecha mientras admiraban a la hermosa mujer pelirroja que acababan de follar a fondo
. Eso fue increíble", jadeó Sasuke, con el pecho agitado.
"Nunca... me había sentido así antes", jadeó Kushina, todavía tratando de recuperar el aliento. "Ustedes dos fueron increíbles".
"Gracias, mamá", respondió Naruto con una sonrisa, dándole un beso en la mejilla. "Pero creo que es tu turno de devolver el favor".
Los tres follaron en el patio trasero, la madre de Sasuke, Uchiha Mikota, entró a la casa, y como tenía sed, tomó un cóctel de Kushina, sin saber que había un afrodisíaco, fue a la piscina donde vio y vio a Sasuke y Naruto follando con Kushina.
Al ver a su hijo Sase ayudar a su mejor amigo Naruto a follar con su madre, Uchiha Mikota no pudo evitar sentirse excitada. Siempre se había sentido atraída por Sasuke y Naruto, y verlos juntos era como un sueño hecho realidad. Caminó lentamente hacia la piscina, sumergiendo sus pies descalzos en el agua tibia, y se sentó en una de las sillas. Mientras continuaban follando a Kushina, Mikota no podía quitarles los ojos de encima. Sintió que se mojaba entre sus piernas, y antes de darse cuenta, se estaba tocando, imaginando que ese era uno de ellos dentro de ella.
Sintiéndose más valiente, Uchiha Mikota se levantó y caminó hasta el borde de la piscina donde la madre de Naruto estaba acostada cuando era follada. De pie sobre ella, levantó su falda y sin previo aviso se sentó en su cara, mientras los dos chicos continuaban follando a Kushina. Uchiha Mikota sintió
una oleada de fuerza cuando se sentó en la cara de Kushina, su coño mojado ahuecando su nariz y boca. Comenzó a moverse, gimiendo en voz alta, disfrutando la sensación de disfrutar de la lengua de su amiga. Sus manos cayeron sobre el estómago de Kushina, donde Diana sintió la polla de Naruto penetrar a Kushina.
Mientras tanto, Sasuke y Naruto no perdieron el ritmo, su ritmo no se vio afectado por la presencia de la madre de Sasuke. Continuaron entrando a Kushina, sus miembros deslizándose dentro y fuera sobre sus entrañas. El agua a su alrededor se volvió aún más turbulenta, agitada por sus apasionadas embestidas.
Cuando alcanzaron el clímax nuevamente, el aire se llenó con sus gritos de placer. Los jugos de Kushina cubrieron sus pollas cuando se vino, y el orgasmo de Uchiha Mikota fue intenso, la lengua y los labios de Kushina trabajaron duro para llevarla al éxtasis.
Fue solo ahora que Sasuke se dio cuenta de que su madre se había unido a ellos, a horcajadas sobre Kushina, y sonrió a su madre y a su amiga. Extendió la mano para agarrar sus caderas, guiándola al ritmo de la lengua de Kushina. "Mamá, te ves tan sexy". Sonrió, sintiendo su polla contraerse ante la idea de estar dentro de ella. Mientras Mikota se alejaba de Yazaka Kushina, Sasuke cayó detrás de ella.
Cuando estuvo seguro de que había alineado su pene con su ano, se inclinó hacia adelante, hundiéndose profundamente en el Agujero y levantando sus piernas del suelo. Ella dejó escapar un gemido, sus ojos rodaron hacia atrás cuando la polla de su hijo finalmente la llenó. La sensación era increíble y sabía que no podría aguantar mucho.
Naruto también consigue a su madre Kushina
Uchiha Mikota sintió el peso de la polla de su hijo dentro de su culo, y la volvió loca. Gimió en voz alta, arqueando la espalda mientras Sasuke comenzaba a follarla con fuerza. Sus manos se acercaron para jugar con sus senos, los dedos apretando y retorciendo sus pezones mientras perdía el control.
Kushina dejó escapar un fuerte gemido, su espalda se arqueó mientras su hijo la follaba por el culo. Las dos mujeres se miraron, sorprendentemente, se les ocurrió el mismo pensamiento, y se besaron, juntaron sus manos, mientras ambas se colgaban de los miembros de sus hijos.
Cuando las dos mujeres se besaron, sus cuerpos moviéndose al unísono con los cuerpos de sus hijos, una ola de deseo las invadió. Extendieron los brazos la una a la otra, entrelazando sus dedos, sin dejar de mirar como Sasuke y Naruto las follaban.   
Kushina gimió en voz alta, sus ojos se pusieron en blanco al sentir que el placer crecía en su interior. Puso su mano entre sus piernas y comenzó a frotar su clítoris mientras su hijo le follaba el ano. Se sentía increíble, y ella sabía que estaba cerca del clímax.
Cuando su pasión alcanzó su punto máximo, las dos mujeres alcanzaron el orgasmo juntas, gritando al unísono mientras sus cuerpos se envolvían de placer. Sasuke y Naruto pronto las siguieron, vertiendo su semilla profundamente en los cuerpos de sus madres. Kushina y Mikoto estaban en un enjambre de placer. Pero los ojos de las dos madres se ensancharon cuando sintieron que los penes de sus hijos se habían vuelto duros nuevamente.
Mikota se inclinó y le susurró algo al oído a Kushina. Kushina sonrió, asintiendo con la cabeza en señal de acuerdo. Las dos mujeres se acercaron una a la otra, indicándoles a Sasuke y Naruto que se tumbaran en las tumbonas junto a la piscina, con sus pollas todavía duras. Se acomodaron sobre las caderas de los hijos de cada una, a horcajadas sobre ellos. En un movimiento sincronizado, se bajaron sobre los miembros, sentándose de nuevo sobre ellos.
Sus cuerpos estaban resbaladizos por el sudor y los jugos cuando comenzaron a montarse a horcajadas el uno sobre el otro. Sasuke, congelado, observó cómo Kushana, con un traje de baño verde, saltaba sobre su polla. Y Naruto observó cómo Mikota, todavía con una camisa de negocios mojada y una falda tubo levantada, saltaba sobre su polla en una pose de amazona.
Cuando las dos madres comenzaron a montarse a horcajadas sobre los hijos de cada una, sus movimientos se volvieron más suaves y sensuales. Se inclinaron hacia delante, sus pechos tocando los pechos de los chicos, sus caderas moviéndose en perfecta sincronía. Sus ojos se encontraron e intercambiaron miradas cómplices mientras sentían la polla del hijo del otro contraerse dentro de ellos. Las camas crujieron por las acciones que venían de ellos.
Mientras tanto, Sasuke y Naruto disfrutaban de la sensación de ser ensillados por la madre del otro. Extendieron la mano para tocarlos, pasando sus manos sobre sus cuerpos mojados. El aire se llenó con los sonidos de su respiración agitada y palmadas piel con piel mientras las dos parejas se perdían en el calor del momento.
Sasuke corrió hacia el bulto en el traje de baño de Kushina para quitárselo y liberar el pecho de la madre de Naruto. Naruto, por otro lado, comenzó a quitarle la camisa de oficina mojada a la madre de Sasuke, ya que su apariencia con un sujetador negro y una falda lápiz negra ajustada lo excitaba enormemente.
Las dos parejas continuaron su apasionado encuentro, perdidos en el calor del momento. Sasuke y Kushina se movieron en tándem, sus cuerpos resbaladizos por el sudor mientras eran empalados por el proceso. Naruto y Mikota siguieron su ejemplo, sus caderas se encontraron en un ritmo perfecto. El aire se llenó de sonidos de gemidos y gruñidos, puntuados por los golpes de carne contra carne.
A medida que la tensión crecía, Sasuke extendió la mano para acariciar los pechos de Kushina, pellizcando bruscamente sus pezones. Ella arqueó la espalda en respuesta, sus gemidos resonaron por toda la piscina. Naruto, mientras tanto, acercó a Mikota, sus cuerpos presionados uno contra el otro mientras la penetraba más profundamente.
Las sensaciones eran abrumadoras, y las dos mujeres se unieron, gritando al unísono. Sus cuerpos se convulsionaron alrededor de las extremidades de sus hijos, succionando hasta la última gota de ellos. Sasuke y Naruto estaban allí, sus propias descargas eran inevitables. Cuando llegaron, vertiendo su semen profundamente en los cuerpos de sus madres, las dos parejas se derrumbaron una sobre la otra, exhaustas y satisfechas.
Las dos parejas continuaron su apasionado encuentro, perdidas en el calor del momento. Sasuke y Kushina se movieron al unísono, sus cuerpos resbaladizos por el sudor mientras eran empalados por el proceso. Naruto y Mikota siguieron su ejemplo, sus caderas se encontraron en un ritmo perfecto. El aire se llenó con los sonidos de gemidos y gruñidos, puntuados por las palmadas de carne contra carne.
A medida que la tensión crecía, Sasuke extendió la mano para acariciar los pechos de Kushina, pellizcando bruscamente sus pezones. Ella arqueó la espalda en respuesta, sus gemidos resonaron por toda la piscina. Naruto, mientras tanto, acercó a Mikota, sus cuerpos presionados uno contra el otro mientras la penetraba más profundamente.
Las sensaciones eran abrumadoras, y las dos mujeres se unieron, gritando al unísono. Sus cuerpos se convulsionaron alrededor de las extremidades de sus hijos, succionando hasta la última gota de ellos. Sasuke y Naruto estaban allí, sus propias descargas eran inevitables. Cuando llegaron al orgasmo, vertiendo su semen profundamente en los cuerpos de sus madres, las dos parejas se desplomaron una sobre la otra, exhaustas y satisfechas.
Hubo silencio por un momento mientras recuperaban el aliento. Luego, con una sonrisa apasionada, Kushina se inclinó para susurrarle al oído a Mikota: "Creo que deberíamos hacer esto otra vez en algún momento". Mikota le devolvió la sonrisa, asintiendo con la cabeza en señal de acuerdo. Las cuatro rieron suavemente, sus cuerpos aún entrelazados mientras disfrutaban de los recuerdos de su inolvidable encuentro.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora