16 shion

93 2 0
                                    

Capítulo 15 - Shion recibe un disparo

Naruto suspiró para sí mismo, mirando su polla desnuda mientras descansaba en las aguas termales del templo en el país de los demonios, donde había venido para su segundo placer. Pensó en cómo comenzó todo esto cuando perdió su virginidad.

(Escena retrospectiva)

Shion, de dieciocho años, estaba frente al chico que salvó su reino y derrotó al demonio que aterrorizó a su familia durante generaciones, agradeciéndole profusamente y preguntándole si había algo que pudiera hacer para compensar al joven shinobi que estaba a unos pocos pies frente a ella.

Pero Naruto no estaba escuchando a Shion en lo más mínimo, su voz era un ruido de fondo para sus oídos. Creció rápido y, gracias al Kyuubi, entró en la pubertad a la edad de diez años. Entonces, su cuerpo había madurado a un ritmo increíblemente alto, por lo que en lugar de escuchar los agradecimientos de la sacerdotisa, su atención estaba en los pechos copa F de la belleza de dieciocho años y el escote que tuvo el privilegio de ver gracias a su camiseta blanca de corte bajo.

Parecía que Shion finalmente se dio cuenta de que Naruto no estaba escuchando y siguió su línea de visión, notando que su atención estaba en su escote por primera vez. "Bueno... nos salvó a todos. Así que supongo que puedo darle un pequeño espectáculo para masturbarse más tarde". Pensó para sí misma, y ​​con una sonrisa maliciosa en su rostro comenzó a sacudir sus grandes pechos copa F de un lado a otro rápidamente, haciendo que su escote se moviera dentro y fuera de su top, casi, pero sin revelar sus pezones.

Ella lo dejó acercarse a ella, pensando que solo quería ver mejor, pero se sorprendió cuando al llegar a ella enredó sus brazos alrededor de su cintura y agarró su lindo y regordete trasero mientras el chico, alto para su edad, de un metro sesenta y cinco, enterraba su rostro en su escote tembloroso.

Shion dejó escapar un leve gemido de placer desde el fondo de su garganta cuando sus manos se deslizaron por su cuerpo, acariciando y adorando la carne flexible a medida que avanzaban, hasta que estuvieron a tientas sus grandes tetas. Su lengua húmeda salió disparada e intentó con todas sus fuerzas saborear cada centímetro cuadrado de sus pechos. Ella gimió más fuerte cuando él comenzó a frotar su bulto increíblemente grande y duro en su entrepierna ahora mojada.

De repente, Naruto se detuvo, dejando a Shion preguntándose por qué mientras lo veía dar un paso atrás. Ella jadeó, su sorpresa fue tan grande, cuando él se bajó los pantalones, mostrando que no llevaba ropa interior. Pero lo más importante, su polla de veinticinco centímetros, erguida, apuntando directamente a sus tetas ahora apenas ocultas. No podía apartar los ojos mientras la miraba mientras subía y bajaba, una cucharada de pre-semen en realidad salió disparada mientras cambiaba su peso hacia un lado, sus pechos se movían, haciendo malabarismos mientras se balanceaban al llamado de la gravedad.

En una ráfaga de viento, Shion encontró toda su ropa destrozada, excepto su tanga rosa mientras yacía boca arriba sobre la alfombra de su habitación, mirando con sorpresa a Naruto, con los ojos desorbitados, que ya estaba arrodillado sobre su pecho. Lentamente, casi con reverencia, colocó su polla entre sus pechos separados antes de retirar las manos y morder y agarrar sus pechos, empujándolos juntos lenta pero firmemente antes de comenzar a bombear sus caderas hacia adelante y hacia atrás.

"Ohhh Dios síííí". Siseó. "Los últimos días... llevándote en mi espalda. Podía sentir estas increíbles tetas aplastadas contra mí. Dios, cómo quería follarlas tanto. Me prometí a mí mismo que no me iba a ir hasta que lo hiciera". Con eso, Naruto aceleró de repente, golpeando su polla contra su escote que rebotaba. Su también dolorosamente grande y lleno de semen golpeó contra la parte inferior de sus tetas mientras gemía fuerte y feliz.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora