lo mejor de la bestialidad

202 1 0
                                    

Capítulo 0 - Carne de tabloide

Mi regreso (en cierto modo) triunfal tras un corte de acceso a Internet y una avalancha ininterrumpida de encargos. Si te sientes especialmente agradecido y te gustaría animarme con algo más significativo, por favor, contribuye a mi Patreon . Como siempre.

El clan Inuzuka niega su responsabilidad por los “ataques de animales descarriados” en Leaf Village

[Publicado en Sand Village Daily , reimpreso con autorización]

El jueves, la líder del clan Inuzuka, Inuzuka Tsume, reiteró su negativa a asumir su responsabilidad por lo que se ha vuelto infame en la comunidad shinobi, e incluso ha sido acusada de afectar las relaciones turísticas entre las Aldeas de la Arena, la Nube y la Hoja. Si bien los detalles específicos no se pueden publicar, se supone que la mayoría de los lectores están familiarizados con las quejas (y, a veces, los testimonios entusiastas) de algunas supuestas víctimas de "animales demasiado amorosos" en la Aldea de la Hoja.

"Por última vez", dijo Tsume- sensei , "les dije que ninguno de nuestros animales es ni podría ser responsable de este tipo de cosas. De todos modos, me estoy cansando de que me culpen por lo que probablemente sea solo una leyenda urbana. ¿Alguien puede señalar seriamente una pequeña pizca de evidencia que demuestre que esto haya sucedido, y mucho menos que un animal de Leaf Village sea responsable y que sea uno de los nuestros ? Nuestros perros son los mejores en el negocio, y por una razón muy específica: son disciplinados, controlados y responsables.

"Entrenamos perros de guerra y a sus compañeros; no, seamos francos, compañeros sexuales", enfatizó Tsume- sensei , "y estoy pensando en pedir una licencia para cerrar definitivamente a cualquiera que siga publicando estos artículos sensacionalistas. Y si eso significa un incidente, que así sea".

—¿Puedes creer esta mierda? —Para ser justos, Kushina no había estado prestando más que un poco de atención a lo que fuera que salía de los labios pintados de rojo escarlata de Anko. No era el calor, incluso si el día se había derretido en otro predecible infierno de verano. El invierno había sido una pesadilla; cubierto de hielo y nieve, bañado por un frío interminable y despiadado que atravesaba hasta la ventana más gruesa y convertía tu aliento en escarcha antes de que lo pudieras saborear en tus pulmones.

Y entonces vino el giro predecible como un trompo propulsado por un cohete: el invierno se convirtió en una primavera que fue aproximadamente cinco minutos de alivio antes de que el planeta girara sobre su eje y la caprichosa deidad que dictaba las estaciones decretara que lo que el mundo necesitaba después de un invierno como ese era solo un verano de inicio instantáneo, suficiente casi para marchitar las flores de cerezo en sus brillantes ramilletes rosados ​​de cada árbol que estallaba en plena floración en unas pocas semanas en lugar de solo unos pocos meses.

Las cerezas estaban hinchadas y maduras en sus ramas y se inclinaban irresistiblemente hacia la madurez excesiva . Kushina tenía mucho tiempo para meditar sobre eso . Había un matorral de ellas afuera de la ventana de su oficina en la academia. Podía admirarlas, rastrear las estaciones en sus ritmos familiares. El movimiento ineludible de las ramas estériles a la plena floración y luego de vuelta.

El invierno había sido miserable, contemplando el hielo formando enormes cristales fracturados a través de la ventana, el calentador vibrando junto a su escritorio, los informes y notas y los trabajos escritos engañosos de sus estudiantes amontonados junto a las habituales colisiones de mierda burocrática y cartas de familiares y funcionarios. Las ramas se inclinaban, pesadas por la nieve; a veces liberaban algunos terrones o una maldita avalancha que golpeaban su ventana o golpeaban a cualquiera que se deslizara por la puerta a sesenta pies por debajo de ella.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora