la mascota de kushina

364 7 0
                                    

Tatsu, la nueva mascota

La hermosa Uzumaki Kushina, esposa del Yondaime Hokage, caminó por el pueblo mientras saludaba a los aldeanos, sosteniendo comestibles en sus manos.

—Estoy tan aburrida, ttebane... —suspiró la pelirroja—. No puedo creer que extraño tener a Naruto en la casa.


La primera dama de Konoha miró a su alrededor, buscando algo que la sacara de la aburrida rutina en que se convirtió su vida.

Con Minato pasando todo el día haciendo papeleo, su hijo yendo a misiones o coqueteando con la chica rara de los Hyuuga, y habiéndose retirado de la vida shinobi, Kushina tenía demasiado tiempo libre y nada que hacer.

"Grrr..." El sonido de un perro en un callejón hizo que Kushina volviera su mirada hacia el espacio oscuro entre dos casas.

Curiosa, la ex kunoichi se acercó al lugar, solo para observar a un perro de gran tamaño, de pelaje marrón con negro, gimiendo por una pata lastimada.

—Pobre muchacho —le dijo la pelirroja al animal—. Nadie quiso ayudarte, ¿verdad?

Ignorando los gruñidos amenazantes del perro, la mujer se arrodilló frente al canino y concentró el chakra en sus manos, envolviéndolas en la luz verde distintiva del chakra médico que se estaba formando, y sanó la pata del gran cachorro.

—¿Mejor, muchacho? —La pelirroja se rió cuando el perro saltó a lamerle la cara—. Parece que te gusta.

La ex Jinchuriki se levantó y se dio la vuelta para regresar a su casa, con el animal caminando a su lado, a lo que la atractiva mujer solo le rascó la cabeza.

Quizás adoptar una mascota pueda ayudarla a pasar el tiempo.

X-X-X


"Primero vamos a limpiarte", le dijo Kushina a su nueva mascota, en el gran baño de la casa Namikaze-Uzumaki.

Ni Minato ni ella eran muy ostentosos con su residencia, pero un baño grande fue lo primero que decidió tener cuando compraron una casa cerca de la Torre Hokage.

Minato aceptó la solicitud- orden de su esposa , y ahora la hermosa ex kunoichi disfrutaba del agua caliente en sus manos mientras limpiaba cada parte de su perro, ahora llamado Tatsu.

La matriarca Uzumaki simplemente limpió el estómago del feliz perro, cuya cola se movía de un lado a otro mientras disfrutaba de la atención de su dueño, antes de limpiar el pene del animal, tal como vio a Tsume-chan hacer lo mismo con su perro ninja Kumomaru una vez cuando estaban haciendo una misión.

—Vaya —dijo la pelirroja sorprendida—. Con este hueso tendré que esconderte de los demás perros, no sea que me roben a mi nueva persona favorita.

La mujer movía la mano arriba y abajo para limpiar el pene del perro, sorprendida por el tamaño del falo, siendo incluso más largo que el de su marido, aunque no tan grueso.

—Se está poniendo morado —la pelirroja se dio cuenta preocupada—. Creo que ya estás todo limpio, así que es hora de secarte, bolita de pelo.

El perro le dio algunos lametones en la cara y la mujer de ojos morados soltó una risita, antes de dirigirse al armario que tenía en la entrada para buscar una toalla.

La pelirroja se acercó al mueble con Tatsu, golpeándolo suavemente en el hocico cuando el perro mordió su toalla y la desnudó.

—Perro tonto —lo reprendió la mujer, antes de titubear cuando el perro gimió de pena—. Uggh, tendré que enseñarte varias cosas si quieres vivir aquí.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora