Capítulo 1 - Noche de fiesta
Putas Uzumaki
Kushina Uzumaki era una puta. Había sido una puta antes de casarse y siguió siendo una puta después, Minato sabía todo sobre sus actividades antes de casarse y sus actividades después. Honestamente, no le importaba que la amara y ella lo amara.
Finalmente, incluso comenzaron a formar una familia con Kushina quedando embarazada de 2 hijas, pero todo eso llegó a su fin la noche en que el Kyuubi escapó y Minato dio su vida sellándola dentro de sus 2 hijas.
Ahora, 16 años después de su muerte, Kushina había criado a sus dos hijas para que se volvieran hermosas, sexys e igual de putas que su madre y no podría estar más feliz con la forma en que resultaron.
Mito, la mayor de las hermanas a los 16 años medía 1,68 m, delgada, con un sujetador de copa E que rebotaba y se balanceaba hipnóticamente. Tenía un bonito culo redondo, pelo largo de color rojo carmesí y ojos azules como su padre, y una sonrisa brillante y cálida, siempre luciendo feliz y alegre.
Naruko, la más joven de las hermanas por 2 minutos a los 16 años, también medía 1,67 m, tenía una figura delgada y esbelta. Sus tetas también eran copa E, su trasero era firme y redondo, y tenía el pelo rubio que peinaba en una larga coleta que le caía por la espalda.
Sus ojos azules eran agudos, astutos y calculadores, a diferencia de los de su hermana, era un poco más reservada.
Y finalmente, estaba su madre Kushina Uzumaki, una milf de 40 años.
Kushina se había mantenido en forma y conservado tanto su apariencia que, si no fuera por el hecho de que tenía a las 2 chicas que había hecho pasar por sus hijas, nunca habrías sabido que tenía 40 años.
Tenía el mismo cabello rojo carmesí, los mismos ojos azules brillantes y las mismas tetas grandes y saltarinas, aunque era una copa F completa, y el mismo culo firme y redondo, aunque su culo era más grande y redondo que el de cualquiera de las chicas, y todo era gracias a su edad.
En ese momento, las tres mujeres estaban pasando un día tranquilo en la casa. Llevaban su lencería más cómoda, lo que significaba que no llevaban bragas ni nada que cubriera sus pezones, dejándolas casi desnudas.
Kushina y sus dos hijas estaban acostadas en el sofá, con un par de vibradores atados a cada uno de sus clítoris.
"¡Ooooohh! Creo que este es mi favorito", gimió Mito.
"Mmmmm... yo también", asintió Naruko.
"Ambas han dicho eso de cada una que hemos visto", suspiró Kushina.
Las tres habían estado acostadas juntas en el sofá viendo una película de gangbang durante un tiempo, los vibradores en sus clítoris las ponían increíblemente cachondas.
"No puedes negar que todos esos tipos eran calientes y sexys, y todas sus pollas eran tan grandes", señaló Naruko.
"Sí, los hombres eran atractivos", admitió Kushina.
"Eran jodidamente increíbles", respiró Mito, "Ojalá tuviéramos pollas como esas dentro de nosotras".
"Eso es cierto", asintió Kushina."Definitivamente estaríamos más satisfechos".
—Entonces, ¿qué estamos esperando? Vamos a buscar algunas pollas para follar —sonrió Mito, quitándose el vibrador del clítoris y levantándose, estirando los brazos—.
Me apunto —sonrió Naruko—.
Supongo que sí, ha pasado un tiempo desde que tuvimos una buena follada —se rió Kushina—. Y ya es hora de que os acostumbre a las dos.
—¿Acostumbrarnos? —preguntó Mito.
—Significa que te va a introducir en el mundo del sexo en público —respondió Naruko—.
¿Sexo en público? ¿No es ilegal? Mito frunció el ceño.
—No, hace poco se aprobó la ley de ayuda pública. Eso significa que cualquier kunoichi activa puede ser follada en la calle sin repercusiones —explicó Kushina a sus hijas.
—Genial —dijo Mito radiante.
—Preparémonos —sonrió Naruko, agarrando la mano de su hermana y arrastrándola escaleras arriba.
Las dos chicas subieron a su dormitorio y comenzaron a quitarse la poca lencería que tenían puesta, luego comenzaron a elegir qué ponerse.
"Veamos", dijo Mito, mirando entre su ropa, "Oh, ¿qué tal esto?", dijo, sosteniendo un vestido rosa corto y revelador, "Esto mostrará mi trasero y mis tetas, y si no uso bragas, verás mi coño cuando me incline".
—Realmente eres una zorra —se rió Naruko—. Me pondré esto —dijo, eligiendo un vestido blanco—. La falda es lo suficientemente corta para ver mis bragas, y la parte superior mostrará mi escote, y puedes ver mis pezones a través del material.
—Eso servirá —asintió Kushina—. Ahora vámonos —dijo, poniéndose un ajustado vestido de cuero verde, mostrando sus enormes tetas y la tanga que estaba debajo, exponiendo su trasero.
—Vaya, mamá —dijo Naruko, al ver el vestido—. Te ves sexy.
—Gracias, cariño —sonrió Kushina, besando la frente de su hija.
—Vamos —se rió Mito.
—Sí —sonrió Naruko, y los tres salieron de su casa.