Capítulo 5 - Mei Terumi - Abuso de Mizukage
Mei Terumi, la recién nombrada Mizukage, estaba sentada en su oficina con su habitual vestido de batalla azul de Kunoichi, frente a ella estaba sentado nada menos que Naruto Namikaze, un ninja a la par del actual Yondaime Hokage de Konoha, con un par de pantalones negros, sandalias ninja y camiseta sin mangas. Estaban discutiendo cuánto dinero tendría que pagar Kiri a Konoha para reabrir las rutas comerciales que habían sido cerradas durante la guerra civil. Francamente, Kiri no tenía nada de verdadera importancia aparte de un nuevo mercado para vender sus productos para Konoha. Mei estaba en gran desventaja. Todos y cada uno de los intentos de negociación se encontraron con los fríos ojos azules de la diplomática y un simple "No".
Cruzando los brazos debajo de su pecho, lo que como consecuencia hizo que se sacudieran un poco; permitió que una sonrisa maliciosa apareciera en su rostro cuando vio el destello de lujuria entrar en sus ojos cuando se dio cuenta.
Inclinándose hacia delante a propósito, mostrando aún más su escote, habló en un tono seductor. "Supongo que no hay nada que pueda hacer para decir que nos dividamos en cuánto tenemos que pagarle a Konoha. ¿Hmm?"
Los ojos de Naruto se dirigieron hacia los de ella. "Bueno, ser el hijo del ex Hokage y uno de los shinobi más fuertes de la aldea me permite bastante influencia sobre el consejo. Si pongo una buena palabra, posiblemente podría reducir a la mitad los costos..." Se quedó en silencio, con una sonrisa burlona en su rostro. "Pero, ¿qué hay en esto para mí?" Preguntó.
"Bueno... estoy seguro de que podemos llegar a algo..." Dijo mientras se levantaba. Todas las ventanas de su oficina se cerraron mientras chasqueaba los dedos. Se quitó lentamente el vestido, mostrándole a Naruto su increíble cuerpo. Las cejas de Naruto se levantaron cuando vio que no llevaba nada más que el endeble vestido.
Mei sonrió por dentro por lo fácil que fue mientras se levantaba y se movía alrededor del escritorio. De rodillas, vio por primera vez el bulto considerable en sus pantalones. Con los ojos muy abiertos al ver el gran bulto, se encogió de hombros. Obviamente, sus pantalones lo hacían mucho más impresionante de lo que realmente era, decidió. Recomponiéndose, le bajó los pantalones de un tirón rápido, mostrando que no llevaba nada debajo, y dos letras la obligaron a saber físicamente que, en todo caso, sus pantalones en realidad lo hacían parecer más pequeño cuando su pene erecto salió volando y la golpeó en la mejilla, manchando todo su rostro con pre-semen en el proceso.
Mei se sentó allí con la mandíbula floja; lo único que la hizo comenzar a chupar instantáneamente fue la boca repentinamente seca que desarrolló.
"Oh Dios, eres realmente bueno en esto..." gimió Naruto.
Mei sonrió antes de encontrar un par de manos en la parte superior de su cabeza, empujándola más abajo en su longitud. Finalmente, la obligó a bajar hasta que hubo tragado completamente su pene entero. Atragantándose con el trozo de carne, su garganta intentó adaptarse a la longitud y circunferencia del monstruo que estaba obligada a chupar.Ella se sorprendió cuando sintió una mano que le golpeaba y apretaba las nalgas.
—Ve a poner un supresor de sonido y una barrera de chakra en la puerta y las paredes. —Escuchó a Naruto decir que empezó a bombear dentro y fuera de su boca.
Después de que él sacó su polla de su garganta, fue a la puerta y colocó el sello. Se giró, lista para volver a chupársela, solo para ser golpeada en la cara con un chorro de semen. Abrió la boca para decir algo cuando otro fajo aterrizó justo en su boca, callándola efectivamente. Siguieron varias explosiones más, aterrizando en sus pechos, estómago, parte superior de los muslos y finalmente en sus pies. Mirando hacia arriba, calculó mentalmente la distancia entre ellos en unos tres metros. No podía creer cuánto y cuán poderoso se vino. A pesar de la distancia, todavía logró cubrir una buena parte de su frente con su semen pegajoso.