La verdad oculta.
Si no te gusta el incesto, entonces no lo leas. Este es mi primer trabajo. Necesito una beta.
Recientemente, Kazuya Namikadze comenzó a notar que su hermano, Naruto Namikadze, y su madre, Kushina Namikadze, se comportaban de manera extraña. Constantemente llega tarde a algún lugar, desaparece, llega exhausto. Kushina dijo que Naruto le pidió que le enseñara kenjutsu, por lo que entrenan hasta tarde. Y Kazuya le creyó.
Pero todo cambió después de unos días. Kazuya regresaba a casa después de la misión, su padre todavía estaba en el trabajo. Era de noche, pero había mucha gente en la calle. Kazuya de repente vio a su hermano vestido con su habitual traje naranja, y junto a él estaba su madre. Llevaba un vestido de noche que se ajustaba a su figura, enfatizando sus grandes pechos y su firme trasero. Naruto estaba abrazando a Kushin por los hombros, pero luego su mano comenzó a hundirse más abajo a lo largo de la espalda, y se hundió en su trasero, Naruto apretó el trasero de su madre con fuerza. Kazuya esperaba que ella lo golpeara, pero Kushina solo se volvió hacia Naruto y le sonrió dulcemente. Luego desaparecieron entre la multitud y Kazuya los perdió de vista.
Pero todo cambió después de unos días. Kazuya regresaba a casa después de la misión, su padre todavía estaba en el trabajo. Era de noche, pero había mucha gente en la calle. Kazuya de repente vio a su hermano vestido con su habitual traje naranja, y junto a él estaba su madre. Llevaba un vestido de noche que se ajustaba a su figura, enfatizando sus grandes pechos y su firme trasero. Naruto estaba abrazando a Kushina por los hombros, pero luego su mano comenzó a hundirse más abajo a lo largo de la espalda, y se hundió hasta su trasero, Naruto apretó con fuerza el trasero de su madre. Kazuya esperaba que ella lo golpeara, pero Kushina solo se volvió hacia Naruto y le sonrió dulcemente. Luego desaparecieron entre la multitud y Kazuya los perdió de vista.
Al llegar a casa, se comportaron como siempre, hablando, bromeando y riendo. Kazuya los miró con sospecha. Decidió llegar a la verdad.
Al día siguiente, Kushina les preguntó a los hijos si les gustaría dar un paseo. Naruto estuvo de acuerdo y Kazuya se negó, diciendo que estaba cansado después del entrenamiento. Cuando la madre y su hermano salieron, decidió seguirlos. Kazuya se mantuvo a una distancia segura de ellos. Casi se perdió en el parque del Primer Hokage. Pero muy rápidamente los alcanzó. Estaban en medio del parque, donde no había gente. Kazuya se escondió en los arbustos a unos metros de ellos.
Se estiró entre los arbustos y se congeló en estado de shock. Naruto estaba apoyado contra el árbol, con las bragas bajadas. Kushina estaba arrodillada frente a Naruto y chupaba ansiosamente su polla de 25 centímetros de grosor. Kazuya no podía creer lo que veía. Kushina continuó chupando, masajeando sus grandes pechos con una mano.
"Has cambiado mucho, Kaa-san", dijo Naruto con una sonrisa, "¿Tanto deseas eso?"
"Mmmm", lo único que una mujer podía decir.
—Te has vuelto tan pervertida. —Naruto disfrutaba de sus hábiles labios en su polla—, nadie lo hubiera creído.
—Qué demonios… —Lo único que Kazuya podía pensar en esta situación. No podía creer que esto estuviera sucediendo.
—Ya es suficiente —dijo Naruto, empujando a Kushin, que cayó al suelo, sobre su trasero—, si quieres que te folle, tendrás que ganártelo.
—Luego sacó la cámara. Kushina no se sorprendió en absoluto, ya que a menudo toman fotos de su «entrenamiento».
Desafortunadamente para Kazuya, Kushina se subió la sudadera, exponiendo sus grandes tetas con los pezones endurecidos, y abrió las piernas, sus bragas ya estaban mojadas por la excitación. No pudo soportarlo más.
—¡Te lo ruego, Naruto-kun, fóllame con tu gran polla! —casi le gritó a su hijo.
Naruto solo sonrió, tomó un par de fotos y limpió la cámara. Fue hacia su madre, la levantó, ella lo abrazó y apretó su cintura con sus pies. Con un movimiento brusco, su polla llenó su insaciable coño. Naruto folló a Kushina con rudeza, como un animal, era un mejor amante para ella que su padre.
"Mamá lo aceptó tan fácilmente, no le importa que cambie a su padre por su propio hijo" Kuzai lo miró todo y pensó que estaba tan consumido por los celos, también quería a su madre, pero es poco probable que satisfaga su miembro de 5 pulgadas.
"Estás tan caliente, kaa-san", dijo Naruto.
"Estoy feliz, Naruto-kun", respondió Kushina.
"¿Te gusta mi polla, Kushina-chan?" ", Preguntó Naruto, sin dejar de follarla, apretando sus elegantes caderas y viendo el sudor fluir sobre su sexy cuerpo.
"¡Sí, sí, es increíble!" Gritó la mujer, la saliva goteaba de su boca, simplemente no podía soportarlo, quería más. Su hijo la hizo dependiente de su pene, y ella no estaba en contra.
"En casa, puedes seguir regañándome, tanto como quieras. ¡¡¡Pero ahora perteneces completamente a mi polla!!! Naruto dijo, lo que ambos sabían.
"Mamá", pensó Kazuya, casi sollozando.
"No puedes vivir sin él, ¿verdad, Kaa-san? Solo eres una puta que quiere mi polla". Naruto no iba a andarse con ceremonias con ella, la haría suya. El padre dedica muy poco tiempo a la familia, y todo el tiempo desaparece en el trabajo. Para Naruto Kushina siempre ha estado en primer lugar.
"Aaaaaaaaaa, tienes razón. No puedo vivir sin él", asintió con el hijo, le gustaba que la llamara por su nombre. "Sin ti, Naruto-kun, no puedo vivir. ¡¡¡No puedo imaginar la vida sin ti y tu polla, Naruto!!!!!!
Se apretó más contra él, necesitaba que estuviera allí.
"Bésame, por favor, Naruto-kun", lo menospreció.
—Pero no después de que me chuparas la polla, puta sucia —respondió su hijo, ella se dio cuenta de que había cometido un error y comenzó a disculparse.
—Piensa, Kaa-san, mi hermano está sentado en casa ahora como un buen chico y esperando a que volvamos a casa —dijo Naruto con una sonrisa mientras su polla descansaba contra su útero—, es tan idiota. Imagina su cara si supiera que te habías convertido en una puta...
—No. Para, es tu hermano... —trató de negar Kushina.
—Está sentado en casa, y ni siquiera sospecha que su propio hermano se está follando a su madre en el bosque—, Naruto no se calmó. —Es
increíble, Kazuya. Naruto-kun me hace correrme —dijo Kushina presentando a su segundo hijo, mientras un pequeño orgasmo cubría su cuerpo, su espalda se arqueaba y el cuerpo comenzaba a temblar—, mami corre, Kazuya...
En ese momento, Kazuya se dio cuenta de que toda su vida había cambiado.
Unos días después, nuevamente decidió seguirlos. Naruto estaba vestido como de costumbre, y Kushina tenía una capa larga, y Kazuya no sabía qué había debajo de ella. La capa rodeaba firmemente su cuerpo. Kazuya no podía apartar la vista del culo de su madre.
"Este es el lugar", dijo Naruto y sacó la cámara mientras bordaban en un pequeño páramo iluminado por la luz de la luna.
"B-bueno", Kushina estaba un poco tímida. Pero abrió su capa. Kazuya pensó que nada podría sorprenderlo, pero estaba equivocado. Bajo la gabardina que llevaba puesta había un traje transparente y las mismas medias. Se puso en cuclillas y abrió las piernas, podía ver las bolas anales sobresaliendo de su culo.
"Estoy tan confundida", fue lo único que pudo decir.
"Sé lo que te excitará de verdad", dijo Naruto con una sonrisa, haciendo fotografías depravadas, "estas fotos se publicarán en el próximo número de la revista sobre mujeres sumisas". Esta sesión de fotos se llamará "Madre Masoquista". Lo haremos como la última vez.
Y entonces Kazuya comenzó a sudar frío, recordó que había visto una revista así con su hermano. Vio las fotos en la revista. Su rostro estaba cerrado. Pero ahora tenía dudas. En la primera foto había una mujer con una capa desabrochada, debajo solo llevaba un sujetador, bragas y un collar, el sudor goteaba por su cuerpo. En el pecho derecho estaba escrito "cachonda", y en el izquierdo, "mamá". Luego estaba de pie en pose de perro, mostrando que tenía un vibrador en su coño. En la tercera, estaba sentada en el regazo de un chico con las piernas bien abiertas, mostrando un coño lleno de semen, que fluía de él.
La siguiente página era un texto. "La hermosa madre es una puta. Chupa el miembro de su amo, sentado a la mesa de la cena en casa. Por su bien, haría cualquier cosa. Pasó su entrenamiento en casa, mientras su hijo no estaba en casa".
Ahora Kazuya podía decir con certeza que se trataba de su madre y su hermano. De sus pensamientos, otros sonidos lo distrajeron. Volvió a mirar a la pareja frente a él.Kushina se puso a cuatro patas. Detrás de ella se follaba con fuerza a Naruto. Su culo temblaba con cada golpe en la ingle.
"Es genial, Kushina", dijo Naruto, follándose a su madre, "tu coño es el mejor". —Gracias a mí encontraste tu lugar. Y ahora te has convertido en una puta lujuriosa para mi placer...
Kushina estaba completamente en el poder de la lujuria y no entendía nada. Desde que empezó a follar con Naruto, todo había cambiado. Su marido se retiró a un segundo plano. Ella vio a su segundo hijo volverse lo más parecido a su padre. Por eso, casi no se resistió cuando Naruto empezó a mostrarle sentimientos que no eran para nada los de su hijo. No quería perderlo y estaba dispuesta a todo, solo a dejar que Naruto la dejara.
—Dile a mi estúpido hermano que soy más importante que él, y que te has convertido en una puta masoquista cachonda —ordenó Naruto, sintió su polla presionando contra su útero, la vagina de Kushina apretando su polla, sabía que ambos estaban casi al límite.
—Diré que soy tu perra... —No pudo hablar más, ya que estaba cubierta por un fuerte orgasmo, su espalda arqueada, sus ojos en blanco, su lengua colgando de su boca, y el coño apretaba la polla de Naruto para evitar que su esperma fluyera.
Kazuya en ese momento masturbó su pene de 5 pulgadas, del cual eyaculó muy poco semen. Ahora sabía que todo lo que podía hacer era mirar desde afuera.