Capítulo 1 - El regalo de cumpleaños perfecto
—¡N-Nada que informar todavía, señora! —dice la ninja ANBU mientras mira hacia un lado del edificio.
Detrás de ella, la cuarta Hokage, Kushina Uzumaki, golpea su polla en su trasero regordete pero también tonificado—.
Perfecto. ¡Ngh! Sigue con el buen trabajo —responde Kushina, mordiéndose el labio inferior mientras sus manos se hunden más profundamente en las caderas de la agente ANBU. Asegurándose de permanecer exactamente donde necesita estar mientras continúa empujando su gruesa polla en sus temblorosos pliegues húmedos. Su largo cabello morado se pega a su cuerpo sudoroso.
A pesar de usar la máscara estándar que recibían los miembros ANBU, los gemidos y gruñidos que salían de los labios de la ninja mientras la follaban por detrás delataban con creces su rostro inexpresivo mientras la empujaban de un lado a otro, mirando hacia el costado del edificio—.
Ummmm, Ngh, ¿Señora? ¿Señorita Kushin-A? —La ninja ANBU intenta hablar. Su voz casi llega a los oídos de la gente de abajo.
"¿Sí? ¡Ngh! ¿Qué pasa esta vez?", responde Kushina, flexionando su polla mientras está en lo profundo del agente ANBU.
"¡Ngh! ¿No es, Ngh, el cumpleaños de la Sra. T-Tayuya?", lo que hace que el cuarto Hokage se detenga. Haciendo que el ninja piense que ya habían terminado antes, pronto se encuentra equivocada cuando la mujer detrás de ella recoge sus dos piernas antes de obligarla a hacer un nelson completo.
"Ngh, lo es. Parece que tendremos que terminar esto más temprano que tarde", comenta Kushina antes de alinear lentamente la cabeza de su polla con el agujero trasero del agente ANBU. Lo que hace que la ninja ANBU en cuestión tome una bocanada de aire con los dientes apretados mientras pronto comienza a sentir que la presión comienza a acumularse contra su entrada trasera.
Los miembros de la unidad ANBU fueron entrenados para enfrentar cualquier situación y responder con la mayor cantidad de fuerza posible. Pero cada vez que se trataba de que la polla del Hokage quisiera aventurarse en algún lugar, nada podía interponerse en su camino. Y el culo del ninja ANBU no era diferente, ya que con poco o ningún esfuerzo, Kushina logra encajar dentro con una poderosa embestida. Introduciendo su polla profundamente en el culo del miembro ANBU antes de comenzar a empujar su polla profundamente dentro con repetidos golpes que enviaron la totalidad de su polla profundamente dentro del ninja.
Trabajando sus caderas en un patrón constante pero poderoso, las bolas del cuarto Hokage golpean contra el clítoris excitado del ninja ANBU y el mechón de cabello púrpura sobre él mientras Kushina se contiene poco o nada para follar al ninja en sus brazos con su gruesa y poderosa polla.
Casi instantáneamente, el cuerpo del agente ANBU se balancea hasta el orgasmo, lo que hace que su coño deje escapar un chorro de jugo por el costado del edificio y hacia abajo sobre la gente de abajo en la calle. Confundiendo a algunos, mientras que otros tenían una idea general de lo que estaba sucediendo arriba.
Después de un rato, Kushina finalmente se pone en marcha hasta el orgasmo y comienza a llenar el culo del agente ANBU con una espesa y poderosa descarga de semen que sale disparada directamente de su gruesa polla y se introduce profundamente en la ninja. Haciendo que la ninja ANBU deje escapar un último orgasmo que sacude su cuerpo entrenado hasta la médula. Dejándola hecha un desastre exhausto.