Capítulo 2 - Capítulo Dos

El Zorro Atrapado

Capítulo Dos
Llegando a la Mayoría por las Malas Maneras

Casi diecisiete años habían pasado desde la noche en que Naruto Uzumaki domó a la Nueve Colas para siempre, convirtiéndola en su juguete sexual absolutamente devoto. Apenas cinco meses después, (debido a la naturaleza física inhumana de Kyuubi) nació su hija, llamada Kurahime. Desde entonces, los tres habían vivido en una casa pequeña pero bien equipada que Naruto había comprado... simplemente preguntando. Kyuubi pudo haber estado muy cerca de él cuando le preguntó al dueño anterior, haciendo todo lo posible para parecer intimidante, con un simple espectáculo de sus colas. Naruto luego había aceptado gentilmente la oferta del hombre de quitarle la casa de encima para poder pasar más tiempo con su familia en otra aldea.

En los años transcurridos desde entonces, Kurahime había crecido pensando que su vida era tan normal como la de cualquier otra persona. Ciertamente había diferencias, ya que su madre era un demonio zorro inmortal, lo que significaba que había heredado rasgos similares. Kurahime era delgada y de piernas largas, con un cabello rubio largo que hacía juego con el de su padre, rapado a un lado de la cabeza con una serie de líneas que combinaban con su estética punk, y usaba mucho negro y morado oscuro, con brazaletes tachonados e incluso un collar con púas en ocasiones (su madre, cuando no estaba recibiendo golpes de Naruto, se quejaba, aunque Naruto siempre parecía encontrar tiempo para felicitarla cuando usaba una gargantilla). Su cuerpo era tan sensual y atractivo como el de su madre, con brillantes ojos azules, una linda nariz respingada y pómulos afilados casi peligrosos.

Kurahime habría tenido la atención de cualquier niño, o de cualquier hombre mayor, en todo el pueblo si hubiera querido, pero nunca había tenido mucho tiempo para los niños. Kurahime solo tenía ojos para las niñas, o más exactamente, para su madre. Sabía que estaba mal, o al menos eso era lo que otras personas decían sobre temas similares. Kurahime nunca había hablado de los detalles, pero había hecho preguntas tranquilas y minuciosas a los pocos amigos que tenía, particularmente a Himawari, una hija de su "tía" Hinata con quien Naruto a menudo pasaba tiempo cuando no estaba ocupado con su madre o su nuevo trabajo como Hokage. 

Además, la vida de Kurahime era diferente a la de la mayoría de las otras chicas de su edad en el sentido de que su conocimiento del sexo no provenía de preguntar en susurros, sino de lecciones profundas, casi gráficas, de su madre. Kyuubi disfrutaba mucho contándole a Kurahime todo sobre las zonas erógenas, cómo prolongar un orgasmo tanto el suyo como el de un hombre (Kurahime generalmente se desconectaba durante esas secciones), así como otros detalles, todo mientras vestía una serie de atuendos diminutos que eran casi más lascivos que si hubiera estado completamente desnuda. En toda su vida, Kurahime no creía haber visto a Kyuubi usar algo más modesto que una bata mientras estaba en la casa de los Uzumaki, y apenas estaba más vestida cuando salieron de la casa; como a Kyuubi no le molestaban cosas triviales como el calor o el frío, no tenía problemas en usar pantalones cortos que su gordo trasero prácticamente devoraba y tops de tubo que dejaban una generosa cantidad de escote y debajo de los senos a la vista. 

Todo eso habría sido molesto, pero tolerable, si no fuera por todo el sexo. Kurahime sabía lo suficiente como para saber que esa parte ciertamente no era normal, ya que su madre y su padre tenían sexo casi constantemente. Si Kyuubi no estaba cocinando, usando nada más que un delantal y ropa interior de encaje que apenas cubría su gordo trasero, que había crecido aún más en los años desde su embarazo, y Naruto no estaba en el trabajo, los dos tenían sexo casi todo el tiempo que estaban despiertos. Kurahime se había visto obligada a irse a dormir muchas veces con una almohada cerrada alrededor de sus orejas, aplanando sus orejas de zorro rojizo (siempre se había preguntado por qué tenía esas y sus orejas humanas) mientras se quedaba dormida tratando de acallar los gritos vocales y obscenos de su madre mientras se corría. 

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora