Capítulo 2 - Capítulo Dos
La Venganza de Kurama
Capítulo DosHabían pasado unos días desde que el Nueve Colas se había manifestado fuera de los sellos en los que Kushina Uzumaki lo había colocado y la había convertido en su concubina, una cerda embarazada que se preocupaba por él por encima de todos los demás. Aparte de follarla hasta dejarla sin sentido, Kurama se había estado poniendo al día con lo que había sucedido desde que había estado sellado durante tantos años. Había un nuevo Hokage, y un nuevo nuevo Hokage también. El mocoso de Kushina estaba felizmente casado y Konoha estaba en un período de gran paz. Lo que significaba que el Nueve Colas tenía mucho que hacer, estirar las piernas, por así decirlo.
Como ahora, cuando se había encontrado con una joven tetona de rostro pálido con los ojos Byakugan característicos del clan Hyuuga. Ella se había presentado como Hinata, la hija mayor del clan pero no la heredera, en lo que Kurama fingía estar interesado. Percibió una gran inseguridad en ella, por su posición en el clan, el hecho de que no estaba casada ni salía con nadie a sus veinte años, y que recientemente había engordado debido a que ya no entrenaba ni iba a misiones shinobi, aunque Kurama pensó que llevaba esa basura extra en su baúl bastante bien. Reconociendo una follada fácil cuando la vio, le preguntó si no le importaría darle un pequeño beso rápido. Hinata aceptó con entusiasmo, encontrando a la adolescente femenina (o eso pensó) bastante atractiva de una manera hermosa en lugar de atractiva, y ¿qué daño había en un pequeño beso? Después de eso, solo le tomó el trabajo de unos minutos...
"Oh, Dios mío, oh, Dios mío, ¡ahhh! ¡Ahh! ¡Me estás partiendo por la mitad, oh, mierda!"
Los gritos resonaron por todo el callejón mientras Kurama se paraba detrás de Hinata, doblando a la gruesa perra y embistiendo su trasero fuerte y rápido. Ella estaba siendo penetrada, rogándole piedad mientras esa polla iba cada vez más rápido, sus delgadas caderas impactando los kilos y kilos de trasero montañoso, de porcelana, perfecto que tenía, solo un estante tambaleante de trasero que casi destrozaba las medias de rejilla que llevaba Hinata mientras temblaba y gemía. Kuarama ni siquiera se había molestado en desvestirla, solo le bajó la diminuta falda y embistió su culo virgen pecaminosamente apretado. Lo único que interrumpía los gritos de piedad de Hinata eran sus temblorosos, temblorosos y ondulantes gritos de orgasmo, los jugos de su coño salpicando el suelo mientras su culo apretaba la polla de Kurama con una fuerza casi aplastante.
Detrás de él, tres colas de chakra, coloreadas de rojo sangre y ondeando en el aire con el gran poder que ejercía, señalaban cuánto más esfuerzo estaba poniendo en esto que con Kushina. Era bueno que Hinata tuviera mucho más cojín en su gordo y mullido trasero que Kushina, pero también carecía de la resistencia cruda y legendaria de Kushina. En cambio, la floreciente BBW se aferraba a un contenedor de basura para salvar su vida, habiendo obtenido mucho más de lo que esperaba con esta bestia de compañero que había confundido con un tímido arco adolescente. El sonido de sus cuerpos chocando era lascivo en extremo, con el trasero de Hinata tan gordo que casi envolvía las caderas de Kurama, su ano tratando de atraerlo más con cada embestida y reacio a dejarlo retroceder como si tuviera voluntad propia
¡Whap! ¡Whap! ¡Whap!
—¡Joder, ha pasado mucho tiempo desde que realmente me acosté con una perra grande, gorda y regordeta como tú, Hinata!
—gritó Kurama, echándose hacia atrás con una mano engañosamente pequeña antes de darle una paliza en el culo, haciendo que todo ese trasero pálido y delicioso se ondulara, se sacudiera y aplaudiera aún más de lo que ya se movía. Hinata siempre se había sentido insegura por su nuevo peso, con sus tetas literalmente explotando fuera de su ajustado top de tubo y haciendo que sus medias se estiraran con cada respiración que tomaba, y su culo la hacía más alta sentada que de pie. Pero ahora a este joven bastardo colgado parecía encantarle, lo que tal vez no era algo bueno—.