Capítulo 4
Descargo de responsabilidad: Naruto y Naruto Shippuden son propiedad de Masashi Kishimoto, no obtengo ganancias por crear esto.
Me disculpo por cualquier error de gramática y ortografía que pueda haber cometido.Capítulo 4
Han pasado dos meses y medio desde la misión en el país de las Olas. Kushina continuó entrenando a Kiba mientras lo llevaba a misiones con los otros equipos. Kiba hizo grandes avances en su entrenamiento. Era fácilmente lo suficientemente fuerte como para ser un chunin de nivel bajo en este punto, su velocidad, fuerza y resistencia aumentaron significativamente con el paso de los meses. Ella comenzó a entrenarlo usando sellos de resistencia en el nivel uno. Sus habilidades de combate mejoraron a pasos agigantados, no lo suficiente como para asestarle un golpe, pero más que suficiente para finalmente hacer que Naruto y Sasuke realmente se esforzaran un poco cuando entrenaba con ellos, todavía perdía cada vez, pero de todos modos estaba mejorando. También comenzó a entrenar en otras áreas además del combate, el clan estaba trabajando en habilidades de rastreo y sigilo, por lo que comenzó a enseñarle estrategia básica. También mejoró su getsuga colocando sellos por todo su cuerpo de los que brotan pequeñas hojas afiladas para aumentar la capacidad de corte de su jutsu.
El entrenamiento de Naruto también iba muy bien, subió su nivel de resistencia y aumentó su nivel de sellado de 3 a 4, lo que le permitió crear y usar sellos basados en elementos, ella ayudó a agregar un nuevo jutsu de viento y agua a su arsenal. También estaba mejorando mucho con sus habilidades de taijutsu y kenjutsu. La progresión de Naruto como ninja no era lo único de lo que estaba consciente cuando se trataba de su hijo. Kushina comenzó a notar que su hijo caminaba con algunas personas interesantes, no sabía cuándo comenzó, pero parece que su hijo comenzó a interactuar no solo con Anko Miterashi, sino también con Hana Inuzuka, dos chicas que ocasionalmente acudían a ella en busca de consejos sobre entrenamiento. Normalmente no sospecharía si los viera interactuar con su hijo, los dos habían jugado a menudo con su hijo cuando era pequeño y siempre se tomaban el tiempo para jugar o hablar con él, también ocasionalmente le daban consejos a Naruto cuando estaba luchando con su entrenamiento. Ciertamente eran más cercanos a su hijo que la mayoría de los demás, pero cada vez que los veía rondando por la aldea, notaba que parecían estar actuando un poco más íntimos con su hijo de lo que normalmente lo hacían. Incluso vio a Hana y Naruto hablando entre ellos en un café, algo que nunca los había visto hacer antes.
Kushina tenía una idea de lo que podría estar pasando con los tres, pero decidió no sacar conclusiones apresuradas. Esperaría y reuniría más información y confirmaría su relación con su hijo, antes de confrontar a Anko y Hana, si estaban saliendo con su hijo, se aseguraría de que no terminaran lastimándolo.
La aldea estaba muy ocupada en ese momento, los exámenes chunin que comenzarían mañana. Los exámenes se estaban llevando a cabo en la hoja este año, todos se estaban preparando para una afluencia de negocios ya que los genin y jounin de todas las naciones elementales llegaban. Todos los sensei jounin se reunieron un mes antes de los exámenes para nominar a sus estudiantes. Normalmente, la hoja no permitiría que los genin, con menos de un año de experiencia, participaran durante los exámenes chunin, pero considerando que el grupo de genin de este año consistía principalmente en herederos del clan, esta era la oportunidad perfecta para que la hoja mostrara la fuerza de sus futuros jefes de clan. Si los herederos obtenían buenos resultados en los exámenes, la hoja obtendría una afluencia de trabajos de nobles y hombres de negocios de alto rango. Sin embargo, Kushina tenía un gran problema, no tenía un escuadrón completo para enviar al examen, solo tenía a Kiba. En circunstancias normales, un genin que era un aprendiz sería puesto en un equipo con una vacante en su escuadrón, pero actualmente no había vacantes, afortunadamente el tercero y Kuranai le habían informado que Yokumo no participaría en el examen ya que todavía estaba demasiado por detrás de sus compañeros graduados para participar, por lo que Kiba entraría al examen con el equipo 8.