Capítulo 1 - ¿Por qué viniste tan temprano?
A primera vista, Kushina Uzumaki puede describirse como una madre normal y corriente de la clase alta. Era una mujer pelirroja, recta, hermosa y sedosa, de piel blanca perlada, ojos gris violáceos y una figura muy escultural, a pesar de que tenía 40 años. Tenía un hijo, Naruto Uzumaki.
Naruto se reúne en casa con sus dos amigos, pero debido a un pequeño descuido, Kushina regresa antes.
Había varios jóvenes en la casa de Uzumaki que ayudaron a Naruto a preparar todo para la fiesta que estaban organizando.
— Casi todo está listo, aunque falta un elemento muy importante para el éxito de la velada, — dijo Sasuke Uchiha, uno de los mejores amigos de Naruto.
— ¿Y cuál es ese elemento del que estás hablando, Sasuke? — preguntó Kiba Inuzuka, otro de los amigos de Naruto.
— Será alcohol, — aseguró Sasuke.
—Oye, no te preocupes por eso. Ahora mismo voy a comprar todo lo que necesito – eso fue lo que dijo Naruto en respuesta a su dilema.
—Naruto, si quieres, ve y compra todo lo que necesites. Ya terminamos la renovación aquí —le ofreció el moreno al rubio.
—Genial, gracias chicos. Vuelvo en un minuto —dijo Naruto simplemente, agarrando las llaves de su auto y saliendo de la casa para comprar una bebida.
—Terminemos rápido para esperar a los demás —le hizo un gesto Sasuke a Kiba para que todo estuviera listo.
Pasaron unos 20 minutos, y Kushina llegó a su casa, pero como no quería estropear la fiesta de su hijo, quien, como le habían prometido, no estaría en casa durante la fiesta, decidió entrar por la puerta trasera, tomar su teléfono y salir para que nadie la viera. Kushina abrió la puerta y entró haciendo el mínimo ruido posible, llegó rápidamente a su habitación, cogió su móvil y salió de la habitación. Ella intentó salir rápidamente, y justo antes de que volviera a salir por la puerta trasera, Sasuke chocó contra ella.
— Hola, no te vi llegar. Soy Sasuke, con gusto —saludó Sasuke, sorprendido de ver a una mujer pelirroja muy hermosa.
La mujer tenía ojos de color púrpura grisáceo, un vestido de noche negro muy revelador, una parte de su pecho ligeramente expuesta, copas para los senos entre las letras C y D, caderas que cualquier hombre mataría porque su mujer tuviera un trasero enorme y bien formado y piernas bien definidas, lo que indicaba que era hermosa. Practicaba deportes y cuidaba su figura, además usaba tacones negros ligeramente altos que combinaban con su vestido. Kushina, impactada por el encuentro con el amigo de Naruto, poco pudo hacer, por lo que decidió dejarse llevar —
Hola, es un placer, soy Kushina. Estaba buscando a Naruto, pero por lo que puedo ver, no está aquí —Kushina agitó su mano algo nerviosa.
— Oh, veo que Naruto salió por un rato, y debería llegar pronto, ¿no quieres esperarlo con nosotros? — Sugirió Sasuke, tomando a la chica de la mano y llevándola hacia la habitación donde todo estaba listo para la fiesta.
— Mmmm, no sé si esto sea una buena idea — dijo pensativo el pelirrojo, pasando al punto principal.
— Vamos, un poco más. Naruto no debería tardar — insistió Sasuke, sentándose en un sillón y tirándola hacia el sofá, obligándolo a sentarse.
— Está bien, pero no por mucho tiempo — asintió Kushina, estando de acuerdo y viendo a Kiba de pie y mirando a la mujer, fascinado por su belleza.
— Oh, Kiba, ella es Kushina. Está buscando a Naruto, pero le dije que no está aquí, debe venir pronto — le dijo el pelinegro al castaño.
—Ya veo, soy Kiba Inuzuka—saludó Kiba muy nervioso, extendiendo su mano para estrechar la de Kushina.
La mujer solo rió un poco, viendo a Kiba ponerse nervioso frente a ella sin razón aparente.
—Es un placer, soy Kushina—respondió la belleza pelirroja
—¿Quieres algo de beber? Solo tenemos un par de cervezas que compramos para nosotros—le dijo Sasuke
—Mmmmm, no sé—dijo Kushina.
—Solo tomemos una cerveza, eso es todo—respondió rápidamente Sasuke, tratando de convencer a la pelirroja
—Mmmm, por supuesto. ¿Por qué no? La cerveza no puede hacer mucho daño—respondió Kushina simplemente.
Sasuke fue rápidamente a la cocina a buscar una bebida para la sexy pelirroja y regresó casi al instante.
—Aquí tienes —ofreció Uchiha, entregándole a Kushina una cerveza abierta y sentándose de nuevo a su lado—.
Entonces, ¿por qué no nos entretienes un poco con lo que Naruto va a traer de vuelta? —sugirió Sasuke, terminando su cerveza, para luego poner su mano sobre una de las piernas de Kushina y acariciarla lentamente.
—¿Disculpa? —Fue la respuesta confusa de Kushina mientras intentaba descifrar lo que había dicho el pelinegro.