Capítulo dos - El artículo genuino: Una milf pelirroja follada sin condón


********

Kushina dejó que sus ojos se quedaran pegados a la vista de su doppelganger acostada en el sofá exhausta, desnuda y sudorosa con el espeso olor a sexo que emanaba de ella mientras grandes cantidades de esperma rezumaban de su coño abierto como helado derretido. Era casi hipnótico para la mujer, ver a su Clon de Sombra respirar pesadamente en tal estado de post-coito hizo que sus piernas comenzaran a temblar levemente mientras su aliento de repente se calentaba. Se quedó escondida y se mantuvo cerca del borde de la pared que conducía a la escalera, preguntándose si su Clon era capaz de moverse después de esa avalancha de follada que le dio Issei Hyoudou. Sabía que el chico estaba bien dotado, un Maestro en el arte de manosear incluso, y un cachondo eternamente voluntarioso que avergonzaría incluso a Jiraiya. Observó los pechos de su clon moverse un poco mientras ella seguía respirando pesadamente durante la recuperación mientras estaba acostada junto a Issei. El último de los cuales estaba allí poniendo un brazo alrededor de su hombro derecho, manteniendo su cuerpo desnudo y sudoroso cerca del suyo con una mirada triunfante en su rostro. Issei estaba acostado cómodamente en el sofá, relajándose con una sonrisa arrogante como si fuera un rey que acababa de satisfacerse con una amante por el día, pero Issei todavía sentía que una copia no podía compararse con el original. Quería el artículo genuino Kushina Uzumaki con la intención de romperla por completo y hacerla suya. También se preguntaba si ella estaba cerca mirándolo después de haber follado a su Doppelganger casi hasta dejarla en coma.

Issei esperaba haberla excitado lo suficiente como para olvidarse por completo de su esposo y dárselo de verdad por fin. Esa mujer ya se había debilitado en resolución cuando simplemente le había azotado el trasero y acariciado sus tetas antes.

*¡Gulp!*

'Y-yowza, incluso ahora sigue... ¡duro! Apenas puedo decir si perdió siquiera una pizca de fuerza con esa polla permaneciendo sólida así. En serio, ¿cuánta virilidad tiene este chico de todos modos?' Kushina se preguntó a sí misma, dejando que sus ojos se enfocaran en la obra maestra turgente de Issei como apéndice. Sorprendentemente, permanecía tan rígido como el tronco de un árbol y con bolas que no parecían haber aumentado de volumen en absoluto a pesar de bombear una multitud de cargas directamente en su doppelganger.

La sonrisa de suficiencia en su rostro lo decía todo; a los ojos de Kushina, Issei estaba totalmente convencido de que sería igual de fácil convertirla en un desastre con un galón de semen rezumando de ella y derramándose en un pequeño charco en su sofá. Hizo un rápido recordatorio para que limpiaran la superficie de ese sofá más tarde.

Kushina se agarró a la barandilla de la escalera, sintiéndose inconmensurablemente excitada por la vista, pero de todos modos no iba a ponérselo fácil a Issei para que se metiera en sus pantalones. No si su orgullo y su fidelidad a su marido estaban en juego, pero de todos modos necesitaría tener sexo, ya que su período de sequía la había estado volviendo loca desde que llegó aquí. No es que pudiera evitarlo de todos modos, pero una parte de ella casi no quería someterse a él. Casi.

Mirar el cuerpo de Clone Kushina llenó a Kushina con un creciente deseo de felicidad sexual con Issei después de haber visto los resultados. Había pasado tanto tiempo desde que lo había tenido y sentía que su cuerpo la traicionaría al mostrar los obvios signos de lujuria por su gran polla de todos modos, independientemente de su familia en casa en Konohagakure.

En ese momento, el brazo derecho de Issei bajó del hombro de la Clon Kushina hasta que lo deslizó más allá de sus caderas y agarró uno de los lados regordetes de su trasero perfectamente flexible sin vergüenza. Hizo que la mujer Clon chillara fuerte desde debajo de su garganta y comenzara a temblar de éxtasis nuevamente con emoción cuando los dedos de Issei se hundieron en el esplendor pastoso de su piel.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora