la venganza de kurama

132 1 0
                                    

Capítulo 1 - Capítulo Uno

La venganza de Kurama

Capítulo uno

Kushina Uzumaki levantó los brazos por encima de su cabeza mientras caminaba lentamente en círculo en uno de los campos de entrenamiento de Konoha, un área al aire libre con maniquíes de entrenamiento, obstáculos y otros elementos de equipo de ejercicio. Érase una vez, todo esto había sido tan fácil, pero ahora Kushina tenía que trabajar un poco más para mantener su cuerpo en forma a medida que se acercaba a la mitad de su cuarta década. Con una camiseta sin mangas y pantalones cortos de entrenamiento ajustados en verde bosque a juego, Kushina tuvo que admitir que había ganado un poco de peso en los últimos años, casi todo concentrado en sus tetas y culo. Los pechos de la pelirroja ahora se tensaban en la parte superior, moviéndose incluso con el más mínimo movimiento, y sus pantalones cortos hacían un ruido audible cuando caminaba demasiado bruscamente, sus nalgas gordas se tragaban el material delgado hasta que prácticamente se deslizaban entre sus nalgas firmes y alegres. 

Aun así, tenía la resistencia legendaria de un Uzumaki, que mantenía al resto del cuerpo de Kushina relativamente delgado y tonificado, la envidia de muchas madres en Konoha, así como el objeto de lujuria tanto para hombres de su misma edad como para un grupo completo de shinobi más jóvenes. Como una de las kunoichi más poderosas de Konoha, con el poder de las Nueve Colas dentro de su cuerpo, aunque no del todo bajo su control, Kushina todavía era capaz de hazañas físicas impresionantes, al mismo tiempo que poseía más chakra puro que muchos de sus compañeros. Sin embargo, Kushina era consciente de que uno solo podía obtener un beneficio determinado entrenando solo, a veces ayudaba tener a alguien que realmente pudiera igualarlo, movimiento por movimiento. Kushina 

sonrió mientras se acercaba al centro del área de entrenamiento, un anillo marcado con marcadores blancos en el suelo de arcilla marrón. No era una experta en este tipo de cosas, pero había visto a su hijo hacerlo suficientes veces para saber cómo funcionaba e incluso hacerle algunos cambios. Sus manos atravesaron los sellos con bastante facilidad, y había una ligera brisa que agitaba el largo y elegante cabello rojo de Kushina mientras su chakra se enfocaba, se concentraba y luego se liberaba de una sola vez. En una nube de humo y polvo, Kushina activó su Jutsu Clon de Sombra modificado, tocando el chakra del Nueve Colas sellado dentro de ella, solo por un momento.

Quizás fue esta activación la que deletreó los problemas para Kushina más tarde, invocando poderes que nunca había dominado por completo. A pesar de ser el contenedor del Nueve Colas, Kushina había descuidado comunicarse con la bestia en un nivel más profundo y, por lo tanto, siempre había habido una desconexión, una especie de fricción. Al usar su poder pero sin la comprensión adecuada de él, Kushina estaba arriesgando mucho, y el Nueve Colas había estado esperando durante décadas ese momento. Romper los sellos que lo mantenían a raya por la fuerza bruta habría sido imposible, pero a veces era más fácil rodear las cosas que atravesarlas.
Cuando el humo se disipó, Kushina parpadeó rápidamente, no ante un clon perfecto de ella misma, sino ante un facsímil extrañamente cercano y, sin embargo, notablemente diferente. El clon era un poco más bajo que Kushina, lo suficiente para que ella lo notara, y se parecía a ella como había sido en sus años de adolescencia, con rasgos impecables sin el más mínimo indicio de arrugas, manchas u otras imperfecciones. El cabello también era más corto, aunque del mismo tono ardiente que los icónicos mechones rojos de Kushina, que rebotaban alrededor de su trasero en una cola de caballo apretada y simple, el cabello del clon estaba peinado de una manera más andrógina, moviéndose hacia atrás desde la piel de porcelana de su rostro en ondas suaves y sin esfuerzo y muy corto en la parte posterior. 

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora