Capítulo 0 - Madre solitaria
—¡Naruto! —Kushina Uzumaki inclinó la cabeza y se puso torpemente un pendiente, intentando no enganchar su largo cabello rojo en el gancho mientras caminaba descalza por la casa. No le quedaba mucho por hacer antes de que las chicas vinieran a recogerla. Solo ponerse las botas y asegurarse de que su hijo no se muera de hambre mientras ella no estaba.
—¡Sí! —lo escuchó gritar desde la sala de estar. Terminó de ponerse el segundo pendiente, se echó el cabello hacia atrás y posó frente al sofá. Algo así como hacían las chicas más jóvenes cada vez que se probaban ropa nueva en la calle. —¿Cómo
me veo? —Sonrió, sintiéndose un poco más alegre de lo habitual.Naruto miró por encima de la parte superior de su revista, dejando caer el libro sobre su pecho mientras miraba de arriba abajo la figura de su madre. Parecía... bueno, distrayente, pensó. El ajustado vestido rojo que llevaba no desentonaba con su pelo ardiente. Solo lograba hacerla parecer un poco más aventurera. Algo que no le sentó muy bien.
—Te ves bien —dijo finalmente, sabiendo que era lo que ella quería oír. Y era verdad, también. No parecía una madre viuda de treinta y dos años. Simplemente parecía una bonita mujer soltera preparándose para una noche de fiesta. Y la idea de que extraños se acercaran sigilosamente a ella y se quedaran mirando su escote tampoco era demasiado bienvenida. —¿Cuánto tiempo crees que estarás fuera? —No
estoy segura —dijo, dándose la vuelta y caminando hacia la habitación de al lado, llamando por encima del hombro todo el tiempo—. Las chicas quieren visitar algunos lugares. ¡Pero intentaré no quedarme fuera demasiado tiempo!
Naruto frunció el ceño. Las "chicas" que su madre conocía estaban en su mayoría en el mismo barco que ella: mayores de treinta y solteras, pero sin hijos propios. El tipo de grupo que tomaría unas copas y cotillearía sobre sus vidas sexuales y la animaría a conseguir algo por su cuenta. Se dijo a sí mismo que era porque ella era su madre que no le gustaba pensar en ello. Eso era todo.
"Entonces", se aventuró, levantándose del sofá y estirándose. "¿Algo que quieras que haga mientras estás fuera?"
"¡Solo cena y cuídate!" gritó antes de que sonara el timbre y la escuchara moverse más profundamente hacia su dormitorio. "¿Y responder eso por mí?"
Cuidarse a sí mismo . Tenía dieciocho años y estaba solo en casa. Estaba seguro de que había algunas cosas que podía hacer para "cuidarse a sí mismo" mientras su madre salía y se mezclaba con sus amigos.
"¿Hola?" Naruto no se sorprendió cuando abrió la puerta: allí estaban. El autodenominado "club de pumas" de Anko, Kurenai y Shizune.
"Hola, guapo", se rió Kurenai, extendiendo la mano y alborotando su cabello rubio antes de tocar su mejilla besada por el sol. "¿Mami está lista para ir?"
—No te burles del pobre chico, Nai-chan —dijo la pechugona Anko, mirándolo de arriba abajo como si estuviera contemplando un bufé—. Bueno... en realidad no.—Ya no eres un niño, ¿no? —Naruto tragó saliva. No siempre pensaba bien de las amigas solteras y desvergonzadas de su madre, pero tenía que admitirlo: se veían bien. No era de extrañar que les gustara salir y que chicos más jóvenes les invitaran a beber toda la noche. Si fueran extraños, podría haberlo intentado él mismo solo para tentar a la suerte—.
¡Todavía es un niño! Todos lo vimos crecer... y crecer y crecer. —Kurenai, de cabello negro azabache, se rió de nuevo y se aclaró la garganta. Estaba seguro por la forma en que se tambaleaba de que ya había bebido algunas copas en el camino, y no le sorprendió. Eran, en una palabra, MILF. Todas de poco más de treinta años (o cerca de eso en el caso de Shizune) y probablemente llevaban la cuenta de cuántas erecciones frustradas y bolas azules habían causado a lo largo de los años. Y maldita sea si él no estaba en todas sus listas también.