callendo en la depravación

159 0 0
                                    

Capítulo 1 - Capítulo 1:

Si te gusto esta historia y quieres leer más cosas como esta; pedir una comisión, o simplemente apoyarme, por favor, ¡checa mi  Patreon!


Pareja kushina/konohamaru/naruto:
 

Cayendo en la depravación:


 
No podía creer lo que estaba pasando frente a sus ojos. La primera reacción que le vino a la mente fue gritar a los cuatro vientos, pero su garganta estaba completamente cerrada.
 

 
Eso tenía que ser un sueño. Cómo demonios algo así estaba pasando frente a ella, en su propia casa.

 
 
Había sido una tarde normal. Había estado lavando ropa por la mañana, y ahora que estaba seca la había metido en una canasta y la había llevado a su habitación para doblarla y guardarla en su armario.
 
 
Pero cuando llegó a su habitación la puerta ya estaba abierta. Eso era inusual, ella siempre solía cerrar la puerta de su habitación. Preocupada entró, y fue entonces cuando lo vio.
 
 
"¡Ah, mierda! ¡Esto se siente bien!"
 
 
El mejor amigo de su hijo, Konohamaru, masturbándose en su habitación.
 
 
Con una de sus bragas alrededor de su polla.
 
 
Jamás en sus sueños más extraños, salvajes y perversos se hubiera imaginado algo así.
 
 
Su asombro y susto fueron tales que el cesto de ropa se le cayó de las manos.
 

 
Las bragas que el chico estaba usando para masturbarse parecían estar humedecidas con algo. Estaba claro que llevaba un rato tocándose. Y tampoco parecía que fuera la primera vez que lo hacía.
 
 
Todo parecía una historia de fantasía. Y lo peor es que, si no se hubiera dado cuenta de que ella estaba allí, tal vez se hubiera quedado callada observándolo hasta que terminara.
 
 
"¡Oh, mierda! ¡P-perdón! ¡Joder!" gritó al verla, claramente asustado. Se
 
 
giró hacia ella dando un ligero salto, y al hacerlo su larga y dura polla también dio un ligero salto.
 
 
Kushina no pudo evitar notar lo dura que estaba su polla y lo venosa que era. Pero afortunadamente, su sentido común y su voz habían regresado.
 
 
"¡¿Q-qué coño estás haciendo, cabrón enfermo?!" Ella gritó, tan fuerte que su cara se puso tan roja como su cabello.
 
 
"¡S-sé que esto se ve mal, pero puedo explicarlo!"
 
 
"¡Cómo puedes explicar esto!" gritó Kushina de nuevo. Ni siquiera estaba tratando de cubrir su cuerpo desnudo.
 
 
"¡Me dolía la polla!"
 
 
Kushina no podía creer la estupidez que había dicho. Agarró algunas prendas que estaban en el suelo y con toda su fuerza y ​​​​rabia se las arrojó al chico pervertido.
 
 
"¡Lárgate de mi casa antes de que llame a la policía, maldito pervertido!"
 
 
Ella rugió. Estaba tan avergonzada. Nunca había pensado que algo tan jodido como eso pudiera pasar. Ella le exigió que se fuera. Pero el adolescente depravado no tenía planes de irse.
 
 
—¡E-espera, déjame explicarte! ¡Por favor! ¡Mi polla me duele muchísimo! ¡Ay, mierda! —Esta
 
 
vez ella había cogido la cesta y se la había tirado sin pensar. Pero él seguía insistiendo en disculparse por lo que estaba pasando—. Lo siento, ¿vale? —se disculpó—. ¡De verdad que sí! Es-es que… —La miró de arriba abajo, y ella pudo distinguir la lujuria total en sus ojos castaños y juveniles—. Siempre te vestías con esas blusas y vaqueros y pantalones de yoga que siempre resaltan tus curvas sexys y tu cuerpo caliente… Pero hoy llevas ese vestido obsceno y… simplemente no pude aguantar más. No pude evitar masturbarme pensando en ti… Eres una belleza total. —Sus palabras la dejaron completamente sin palabras. Tenía los ojos muy abiertos y su mente estaba llena de cien pensamientos. Siempre le gustaba pensar que todavía tenía algo de atractivo sexual, al menos un poco. Le gustaba vestirse a la moda, lucir joven, sentirse joven. Ese día en particular era caluroso. Entonces, se vistió con un vestido de verano un poco traslúcido. Era revelador y la hacía sentir muy sexy, pero quizás había sido demasiado revelador para usarlo. Kushina nunca había pensado que su cuerpo y ese vestido hubieran provocado que el mejor amigo de su hijo se masturbara pensando en ella. En su propia habitación, y con sus bragas. Nuevamente, se quedó sin palabras, y llevaba tanto tiempo sin hablar que al parecer eso le había dado algo de confianza al joven en esa bizarra situación. “Yo… Mi polla siempre se pone dura cuando te veo usando esa ropa sexy que resalta tu gran culo carnoso y tus tetas redondas y jugosas… Normalmente puedo aguantar las ganas de tocarme hasta llegar a casa. Pero hoy fue simplemente imposible…” “¡¿ Q-qué?!” “Quiero decir, ¡mírate! El escote de ese vestido muestra la mitad de tus tetas, y la forma en que el vestido abraza tu cuerpo… Incluso puedo ver tu pequeña ropa interior a través de él. Mi polla se puso increíblemente dura después de verte así… No pude contenerme… Y para disfrutar esto aún más pensé en agarrar tus bragas” Sí… Ese vestido era demasiado revelador e indecente para usarlo. Pero nunca había pensado que un adolescente la vería de manera sexual. Tenía casi cuarenta años y era madre de un joven de dieciocho años. Seguramente nadie la miraría con lujuria y pensaría en ella como un objeto de deseo. Pero este chico, Konohamaru, el mejor amigo de su hijo, claramente la estaba deseando. Era difícil para ella creer que un chico joven y guapo como él la viera como una mujer sexy, pero su polla lo mostraba claramente.
 
 

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora