Futa! Naruko/Mikoto/Kushina
—Supongo que es otra victoria para mí. Mejor suerte la próxima vez, última.
—Cuando Naruko cae al suelo con un '¡uuu!', es obvio que Sasuko ya ha decidido que terminaron por el día sin siquiera darle a la rubia de trenzas la oportunidad de ponerse de pie. Eso no impide que Naruko salte de todos modos lo más rápido que puede, superando el dolor y el malestar de esta última derrota en el sparring... pero para cuando lo hace, Sasuko ya se ha desvanecido, dejando a Naruko en el polvo así como así... como siempre lo ha hecho.
Gruñendo en voz baja, Naruko aprieta y aprieta sus manos en puños una y otra vez, antes de finalmente descargar sus frustraciones en el árbol detrás de ella. El puñetazo que asesta en la corteza la hace un cráter, y el golpe posterior es suficiente para derribar por completo el árbol. Nadie que conociera a Naruko podría decir que la kunoichi rubia no era fuerte... pero claro que lo era, como la guardiana del zorro demonio de nueve colas, el Kyuubi.
Pero eso era todo. Naruko tenía mucha fuerza y mucho poder. Cuando la gente hablaba de ella a sus espaldas, no era para llamarla débil, era para burlarse de ella por tener demasiado poder, demasiada agresividad. Era menos ninja y más luchadora, decían, menos kunoichi y más una amenaza bestial.
Pero su madre, Kushina, siempre se aseguraba de que Naruko supiera que no era así, y que las Naciones Elementales en realidad no eran tan sencillas. Ella siempre se aseguraba de contarle a Naruko sobre todos los ninjas que había por ahí que eran potencias absolutas, los que no se molestaban con la sutileza y que eran llamativos más allá de lo creíble porque tenían el poder para hacerlo... curiosamente, muchos de estos ninjas eran los demonios contenedores de Naruko.
Aún así, al final del día eso no hizo nada para cambiar el hecho de que Sasuko Uchiha superó a Naruko en todos los aspectos que parecían contar. No importaba cuánto poder tuviera Naruko cuando no podía asestarle un maldito golpe a la otra chica. No importaba qué fuerza pudiera ejercer, si Sasuko podía esquivar todos sus ataques y luego hacer el mismo nivel de daño con golpes más precisos y concentrados a las defensas debilitadas de Naruko.
Nada de eso parecía importar. Con los hombros caídos, la cabeza inclinada, Naruko se dirige a casa, a la hermosa mansión en la que viven ella y su madre. La aldea las ha cuidado bastante bien desde la muerte de su padre, el Cuarto Hokage. Cuando el Tercero tomó nuevamente el control, se aseguró de que Kushina y Naruko estuvieran bien cuidadas, dejándoles la Residencia del Hokage y quedándose en su propio Complejo del Clan en lugar de retomarlo.
Dirigiéndose a la cocina una vez que está segura y instalada en la privacidad de su hogar, Naruko toma una taza de ramen y la calienta, masticando felizmente su comida reconfortante. Como tanto la madre como la hija eran amantes del ramen, no se podía negar que el lugar estaba lleno de cosas... aunque, siendo la adulta semi-responsable que era, Kushina se aseguró de que también tuvieran otras cosas, y comidas equilibradas además de eso. El ramen era más para picar que cualquier otra cosa... o para consumir como una persona normal consumiría medio litro de helado cuando está molesta.
Justo cuando Naruko está terminando de sorber el último de los fideos y bebiendo el caldo que quedó, suena el timbre. Parpadeando ante eso, la rubia de coletas arroja la taza de ramen a la basura y se dirige a la entrada principal de la residencia, abriendo la puerta para encontrar a Mikoto Uchiha parada al otro lado. Su expresión se cierra de inmediato ante la presencia de la madre de Sasuko.
No es que Naruko tuviera algo en contra de Mikoto. De hecho, dada la amistad de Mikoto con Kushina, realmente estaba contenta de que, de todo el Clan Uchiha, la Matriarca hubiera sobrevivido a esa horrible noche en la que todos los demás habían muerto. Aunque, a veces, en sus momentos más oscuros, Naruko deseaba que Sasuko hubiera muerto con ellos. Pero... en realidad no, porque por mucho que Sasuko la ridiculizara por ser débil y lo que fuera, al menos el Genio Uchiha estaba dispuesto a pelear con ella regularmente. Naruko sabía que no sería tan capaz como lo era si no fuera por sus entrenamientos con Sasuko, incluso con Kushina dándole sesiones de entrenamiento regulares también.
De todos modos, todo eso era para decir que Naruko no estaba ni feliz ni infeliz de ver a Mikoto parada allí. La mujer mayor parece entender esto casi de inmediato, con comprensión llenando su mirada mientras le da a Naruko una sonrisa comprensiva.
"Hola, Naruko... Supongo que acabas de regresar de entrenar con Sasuko. Ah, ¿está tu madre en casa?"
En ese momento, Naruko tiene una idea. Es una idea cobarde, una idea malvada... una idea perversa. Pero una idea al fin y al cabo, y una vez que se arraiga en su cabeza, no puede dejarla ir. Después de todo, su irritación con Sasuko ha estado supurando durante mucho, mucho tiempo... y ahora el camino perfecto para vengarse de la pequeña perra estirada la estaba mirando directamente a la cara.
Con una sonrisa en su rostro, Naruko sacude la cabeza pero se hace a un lado, no obstante.
"Todavía no, ¡pero debería estar pronto! ¡Entra, por favor! Puedes esperarla, si quieres".
"Gracias, Naruko, eso es muy amable de tu parte".
No, no lo es, pero Naruko no corrige a Mikoto, mientras cierra y bloquea la puerta detrás de la mujer mayor. ¿Funcionará esto? ¿Debería intentar ser sutil o simplemente hacerlo? Naruko nunca ha sido sutil, y las lecciones de su madre sobre otros poderes en el mundo shinobi pasan por su mente. Aquellos con la fuerza para hacerlo tomaron lo que pudieron... cuando lo quisieron.
“… Tienes razón en que acabo de terminar de entrenar con Sasuko. Sin embargo, me dejó con un pequeño problema sin resolver... uno que puedes solucionar”.
Siguiendo a Mikoto hasta la sala de estar, Naruko habla, atrayendo la atención de la mujer mayor hacia ella. Cuando la MILF se da la vuelta, frunciendo el ceño con curiosidad, Naruko ya se ha bajado los pantalones... y ha sacado su gran y gorda polla futanari. El grueso apéndice masculino que se balancea de un lado a otro entre las piernas del contenedor demoníaco claramente femenino supuestamente era un subproducto de ser dicho contenedor demoníaco. Se decía que el Kyuubi, aunque era más una fuerza de la naturaleza y una concentración de chakra que cualquier otra cosa, tenía una inclinación masculina.
Kushina había especulado que tenía algo que ver con el sello que el padre de Naruko usó para poner al Kyuubi dentro de su vientre también, porque cuando Kushina había sido el contenedor demoníaco, no había tenido una polla entre sus muslos. El sello actualizado había permitido una mayor mezcla entre Naruko y el chakra del Kyuubi, y a las pocas semanas de haber nacido, Naruko había comenzado a desarrollar su... equipo adicional.
Debido a esto, debido a su cercanía con Kushina y al hecho de que cambió más de unos pocos pañales de Naruko en su día, Mikoto era una de las pocas personas en todo el pueblo que conocía este secreto en particular, que Naruko era una futa. Pero a juzgar por la ampliación de sus ojos y la separación de sus labios y el ensanchamiento de sus fosas nasales, eso no impidió que la Matriarca Uchiha se sorprendiera por completo, tanto por Naruko exponiéndose a ella, como por el gran tamaño y circunferencia que Naruko luce.
Sonriendo maliciosamente, Naruko ataca a la MILF antes de que pueda escapar de su estupor. Las cadenas de chakra que solo media hora antes ni siquiera habían podido tocar a Sasuko, se aferran a las extremidades de Mikoto, envolviéndolas alrededor de sus muñecas y tobillos y levantándola del suelo, abriéndola de par en par. Naruko, mientras tanto, se acerca tranquilamente, con una mano en su polla, acariciándola de arriba a abajo, y la otra en su cadera mientras levanta una ceja.
"¿Y bien? Tu hija es una maldita provocadora... parece justo que su madre pague el precio".
Mikoto se sonroja ante esto, y luego, para la sincera sorpresa y desconcierto de Naruko, asiente con la cabeza vacilante. Espera... ¿eso funcionó? Por un momento, Naruko vacila, incapaz de creer que realmente había logrado... seducir a la MILF de esa manera. No había manera... y aun así, Mikoto se retorcía visiblemente en su esclavitud, mordiéndose el labio inferior ahora mientras fijaba su mirada en la palpitante y pulsante polla de Naruko con una evidente necesidad creciendo cada vez más en sus ojos.
Al ver esto, Naruko se encoge de hombros. Ella está en esto ahora, no puede retroceder en este punto, ¿no? Levantando ambas manos, la rubia de trenzas usa algo de su fuerza inhumana para arrancarle la ropa a Mikoto. Ella no está usando ningún atuendo de shinobi en este momento, siendo una kunoichi retirada como es. Entonces, las prendas completamente civiles se desprenden con bastante facilidad en las manos de Naruko, rompiéndose en pedazos y revelando cada vez más del cuerpo de Mikoto Uchiha.
Todo el tiempo, la MILF Uchiha está... gimiendo. Eso excita a Naruko hasta el infinito, y se encuentra deseando haber hecho esto antes. Apenas podía esperar a mañana, donde le detallaría a Sasuko cada pequeña cosa que le hizo a la madre de la niña durante su entrenamiento. ¡Sería una excelente munición y podría sorprender al genio Uchiha el tiempo suficiente para que Naruko la venza!
Pero, por supuesto, primero Naruko tuvo que dominar y profanar a la madre de la otra joven kunoichi, así que sonriendo como una loca, comienza a manosear y tocar a Mikoto por todas partes ahora que la MILF está expuesta, apretando su suave carne donde sea que pueda, desde sus tetas hasta sus caderas, su trasero y sus muslos. Realmente se ha adaptado bastante bien a la jubilación. Si bien a Sasuko todavía se le permite entrenar, Mikoto no es... parte del trato hecho para salvarle la vida cuando Itachi terminó decisivamente el Golpe de Estado Uchiha del que se suponía que Naruko no debía saber.
Como tal, la ex kunoichi es bastante suave en estos días, y Naruko lo está disfrutando mucho, el cojín adicional en su trasero le da a Naruko MUCHO con qué trabajar mientras se mueve detrás de Mikoto y aprieta y amasa sus nalgas con ambas manos. Pero con su polla futa palpitando de necesidad, Naruko avanza con la suficiente rapidez, deslizando su miembro hacia arriba debajo de la MILF en lo alto y presionando contra su raja húmeda y chorreante.