2 tayuya

321 8 0
                                    

Capítulo 1 - Hermana de trasero grande - Tayuya dominada

Cuando Naruto se despertó horas después de follar a su madre hasta casi inducirle el sexo en un coma. Maldijo en voz alta cuando vio que eran las once y media de la noche. Olvidó que era Halloween esa noche; los chicos ya debían haberse ido a la fiesta. 'Joder. Eso apesta; ahí van mis planes para la noche...' Echando un vistazo a su madre, también decidió que ella ya había tenido todo lo que podía manejar por ahora. Su coño era de un color rojo intenso e hinchado. Por supuesto, el rojo estaba cubierto bastante bien con las varias capas de su semilla que la pintaban de un blanco glaseado, pero aún así...
"Sabes, muchacho, me debes una por asegurarte de que tu madre no se quedara embarazada. Bueno, no. También he aumentado tanto tu lujuria que ahora eres una máquina de follar sin sentido que se follará a cualquier mujer con un cuerpo sexy en un abrir y cerrar de ojos... así que tal vez se equilibre". Las palabras de Kyuubi y la risa maliciosa que siguió no fueron escuchadas. Naruto continuó con sus pensamientos, sin darse cuenta de que la bestia jugueteaba con su cuerpo.

—Es una pena que la ducha de esta perra haya tardado tanto, Temari ya había salido por la puerta, probablemente para visitar a la ardiente esposa del tío Nagato, Konan, antes de que siquiera abriera el agua. Mmm, Konan... bonitas tetas grandes, culo gordo, con un sexy cabello azul exótico y unos ojos naranjas que me encantaría que me miraran mientras sus labios se estiran alrededor de mi polla. Sí, sería una follada increíble; Nagato siempre vuelve a Ame por negocios como Amekage de todos modos, no es como si alguna vez lo supiera. —Naruto reflexionó para sí mismo con una sonrisa mientras bajaba las escaleras, sin siquiera molestarse en ponerse nada aparte de un par de boxers—.

Ya estás eligiendo objetivos potenciales, ¿eh? Eso sí que es planificar con antelación. No puedo esperar a ver quién es tu próximo objetivo. —Kyuubi se rió mientras enviaba a su contenedor una sutil imagen mental. El rubio ni siquiera sabría que originalmente no fue su idea pensar en las chicas, solo que estaban en la lista de chicas potenciales para follar.

Entonces, después de unos minutos, Naruto comenzó a caminar hacia la sala de estar, planeando dirigirse a la cocina a tomar una copa cuando se detuvo congelado, no podía creer lo que veía. Su hermana Tayuya no llevaba nada más que un sujetador morado y unos pantalones cortos morados a juego. Naruto ni siquiera se dio cuenta de que se había detenido a mirarla, su polla se estaba poniendo lo suficientemente dura como para que sus bóxers casi se rompieran. Los pantalones de su hermana enmarcaban lo que en realidad fue votado como el culo más follable de la aldea. En secreto, por supuesto, ya que definitivamente mataría a cualquiera que estuviera involucrado en una encuesta de ese tipo. También tenía autoridad para decir que ella nunca dejaría que ninguno de los pocos novios que había tenido la convenciera de tener sexo de ningún tipo. Lo que también fue votado como la cuarta forma más rápida de morir en la aldea de la hoja.

Con un poco de ayuda del Kyuubi, los pensamientos de Naruto se volvían cada vez más depravados con respecto a lo que iba a hacerle a su trasero perfectamente intacto, se dio la vuelta y sus ojos se posaron en su entrepierna al instante. Jadeó, sus ojos se abrieron pesadamente antes de calmarse, una sonrisa maliciosa se grabó en su rostro que no hizo nada para calmar su estado de ánimo. "Aww, ¿al pequeño Naru-chan le gusta lo que ve? ¿Verme así te excita?" Se burló con una voz que casi se burlaba de él. Naruto decidió devolver el fuego por una vez.

"Bueno, obviamente, tus tetas no son tan impresionantes, pero tu trasero gigante es suficiente para hacerme ensuciar mis boxers". Respondió.

Ella hizo una pausa, un poco sorprendida. Se recuperó rápidamente y con otra sonrisa maliciosa continuó, su tono tan burlón como antes, "Puedes mirar. Pero no puedes, chico malo, ¿crees que eres el único que ha estado tratando de meterse dentro de mis pantalones?" —Tayuya sonrió burlonamente mientras se burlaba de su pequeño Naru-chan

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora