Una despedida significativa

Hinata no pudo evitar sonreír mientras levantaba sus caderas y las volvía a golpear contra el regazo del hombre al que acababa de escoltar en una misión con su esposo. "Adiós, Naruto. Te veré pronto ~". La mujer de cabello morado hizo todo lo posible para sonar alegre y feliz de escuchar la voz de Naruto mientras colgaba, arrojando el dispositivo al otro lado de la habitación y mirando hacia el hombre al que estaba follando en su cama matrimonial. "Pequeño idiota molesto ..." Una suave risa la dejó cuando sintió que el hombre agarraba firmemente su trasero regordete, un jadeo fuerte y eufórico la dejó cuando sintió que su suegra de repente lo golpeaba mientras rebotaba. "¿K-Kushina? ~"

La pelirroja sonrió alegremente mientras sostenía una cámara y capturaba cada momento de lo que estaba sucediendo, lamiéndose los labios mientras podía ver un suave rubor comenzando a llegar a las mejillas de Hinata. "¿Tienes algo que decirle al amado esposo con el que acabas de hablar por teléfono? —Pareces un poco preocupada por alguien más, sin embargo.

—Hinata se rió entre dientes y dejó de rebotar, plantando firmemente sus caderas en el regazo del hombre antes de girar para mantenerlos a ambos sintiéndose bien mientras tenía la oportunidad. —¿Qué hay que decir? —Rápidamente se llevó una mano al pecho y la colocó sobre la parte superior de sus senos, lamiéndose los labios mientras miraba directamente a Kushina y la cámara—. Me has convencido de no preocuparme por ese idiota otra vez... Un Hokage que ni siquiera puede vigilar a su propia esposa el tiempo suficiente para excitarla. No es de extrañar que haya encontrado a alguien más para follar en nuestra cama. Hace que valga aún más la pena.

—Eso es algo tan frío de decir, Hinata. No es propio de ti. —Kushina se rió una vez más mientras encontraba un lugar en el mostrador para colocar la cámara, mirando a través de ella por un momento para asegurarse de que la cama y Hinata todavía estuvieran en el marco. —Tiene que haber algo más lindo que quieras decirle a mi hijo. ¿O deberíamos dejarlo así antes de simplemente… irnos?

—Bueno… Naruto fue el amor de mi vida por más tiempo del que puedo recordar, pero… —Un suave y amoroso gemido salió de Hinata cuando sintió la mano del hombre llegar a su pecho, apretándolo suavemente y haciéndola estremecer y comenzar a rebotar lentamente en su regazo una vez más mientras giraba la cabeza hacia el hombre con el que la estaba engañando—. Lo siento, cariño. Aceleraré el ritmo. —Haciendo justo lo que dijo, el sonido de sus suaves nalgas golpeando contra el regazo del hombre se escuchó una vez más, claro como el cristal en toda la habitación—. Pero estar enamorada de Naruto fue un error. Y me has convencido de eso, Kushina. Gracias.

—De nada, Hinata. De todos modos, te mereces algo mejor que ese idiota. —Se subió a la cama ella misma, Kushina no dudó en envolver a Hinata con sus brazos y apretar suavemente el enorme pecho de la chica frente al hombre con el que ambas estaban. La mujer mayor se apresuró a amasar y masajear los suaves montículos en sus manos, dándole un poco de espectáculo mientras admiraban lo que estaba sucediendo en ese momento—. Mírate, Hinata. Pasando de regañarme por engañarte a follar al hombre con el que te engañé en tu propia cama... Y estás amando cada segundo de esto, ¿no? —¡¿C

-cómo no podría estarlo?! ¡Su polla es mucho mejor que la de Naruto! —La mujer de cabello morado se liberó del agarre de la otra mujer antes de inclinarse y plantar un beso firme y apasionado en los labios del hombre, manteniéndose inclinada mientras se empalaba una y otra vez en su gruesa polla. Gimiendo y gimiendo de éxtasis en el beso, la mujer de cabello morado podía sentir que su orgasmo comenzaba a construirse, la sensación de la polla de su nuevo amante golpeando todos los lugares correctos dentro de ella era más que suficiente para empujarla al borde. Solo ayudó a que su placer aumentara cuando Kushina golpeó y jugó con su trasero, trayendo una sonrisa a sus labios antes de romper el beso con el hombre.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora