Capítulo 1 - Capítulo 1: El engaño
Los lazos prohibidos de Kushina
Capítulo 1
Encargado por Anónimo
TW: NTR y las trampas
El sol colgaba bajo sobre el denso bosque, proyectando sombras alargadas que bailaban con el susurro de las hojas. Kushina, con su cabello rojo atado en una coleta alta, observaba a su equipo mientras practicaban en el claro. Sus ojos brillaban con una mezcla de orgullo y picardía, su presencia era imponente pero accesible. El equipo estaba en medio de una rigurosa sesión de entrenamiento, cada miembro superaba sus límites bajo su atenta mirada.
—¡Eso es! ¡Pon más potencia en tus golpes! —La voz de Kushina sonó, alentadora y exigente a la vez. Se movía con una gracia que contradecía su fuerza, su cuerpo era un testimonio de años de entrenamiento disciplinado. Se acercó a Daichi, sus labios se curvaron en una sonrisa juguetona—. Te estás conteniendo. No me hagas ir allí y mostrarte cómo se hace.
Daichi se sonrojó, distraído momentáneamente por su tono burlón. La naturaleza coqueta de Kushina era bien conocida entre su equipo, un rasgo que añadía una capa de complejidad a sus interacciones. Su coqueteo no tenía que ver con la seducción, sino más bien con una forma de desafiarlos y empujarlos más allá, rompiendo sus inseguridades. Se acercó más, su aliento cálido contra su oído. "Sé que puedes hacerlo mejor. Muéstrame tu verdadera fuerza".
A medida que continuaba la sesión de entrenamiento, el aire se llenó de un olor a sudor y determinación. El propio chakra de Kushina se encendía de vez en cuando, un recordatorio del inmenso poder que albergaba en su interior. La energía del Kyuubi hervía bajo su piel, controlada pero siempre presente. Su conexión con la bestia era una danza constante de dominio y equilibrio, un recordatorio del sacrificio que hizo para proteger a su hijo, Naruto.
Antes de que llegara su equipo, Naruto había sido su único objetivo, su ancla en el tumultuoso mar de su vida. Su vínculo iba más allá del de una madre y un hijo típicos. Desde la muerte de Minato, se habían convertido en el sustento del otro, compartiendo una intimidad profunda e inquebrantable. Esta cercanía había crecido de forma natural dentro del clan Uzumaki, donde los lazos de sangre eran venerados y el tabú del incesto no existía. Su relación, aunque poco convencional para los forasteros, estaba profundamente arraigada en el amor y el respeto mutuo. Fue este mismo vínculo el que influyó en la visión de Kushina sobre las relaciones dentro de su equipo, fomentando un sentido de cercanía y unidad que trascendía las normas sociales.
Durante un breve descanso, Kushina reunió a su equipo a su alrededor y su actitud pasó de ser una instructora severa a una figura más relajada, casi maternal. Repartió agua y alborotó el cabello del estudiante más cercano, Kenta. "Todos lo hicieron bien hoy. Recuerden, la fuerza no se trata solo de poder. Se trata de control y comprensión de sus límites".
Sus ojos se posaron en el horizonte, donde el sol se estaba ocultando tras la línea de árboles y proyectaba un tono dorado sobre el bosque. "Tenemos tres años para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Y les prometo que, al final de esto, todos serán más fuertes de lo que jamás imaginaron".