Capítulo 0 - Rumble recordado con reverencia
Sus cuerpos chocaban rítmicamente entre sí, piel contra piel y sudor goteando por sus generosas curvas. Enormes pechos de malvavisco entrelazados, tetas superpuestas a tetas y todas aplastándose entre sí en una confusión salvaje y una presión aplastante. Las caras estaban rubicundas y relucientes por el sudor, retorcidas por miradas de firme enemistad. Se balanceaban, moviéndose de un lado a otro en la maraña ebria y vertiginosa de sus figuras, los ombligos golpeando repetidamente, las caderas balanceándose en un borrón de movimiento continuo. Y enormes, gruesas y rígidas pollas se hundían y chapoteaban en coños empapados y humeantes, el embrollo singularmente obsceno de estas dos hermosas y poderosas kunoichis sacudía el suelo a su alrededor. Los árboles se balanceaban en lo alto y la tierra se excavaba en una zanja a sus pies que conducía a un claro distante y arrasado.
Kushina Uzumaki lanzaba dagas con la mirada, sus irises de un rojo sangriento y sus pupilas como estrechas ranuras. Un aura ardiente bailaba alrededor de su cuerpo desnudo y voluptuoso, la pelirroja agitaba sus entrañas de un lado a otro en una violencia de sensualidad que golpeaba a su compañera, su oponente. Clavó las uñas como garras en la piel de la espalda de la otra mujer, dejando rasguños como marcas de látigo sobre la piel clara, y arrastró los pies por el suelo, amontonando la tierra sobre sus plantas mientras presionaba el suelo para hacer palanca. Un trasero regordete y pesado saltaba y se sacudía con los movimientos frenéticos y furiosos de las caderas bombeantes de Kushina, y sus mamas gordas y lechosas se agitaban y ondulaban en un combate perverso con las tremendas tetas de la legendaria ventosa.
El rostro y el cuerpo de Tsunade estaban cubiertos por las marcas herméticas de su Byakugou no In, el Sello de las Cien Fuerzas liberado para fortalecer su cuerpo y reforzarla contra el ataque bestial y apocalíptico de la polla abrasadora del jinchuuriki del Kyuubi. El propio eje de Tsunade, como el tronco de un gran roble surgido de las artes secretas de su abuelo, se hundió profundamente en el coño empapado de Kushina, y su pelvis golpeó contra la pelvis de su oponente con una fuerza atronadora y estremecedora. Ineludible e irresistible, como raíces de árboles que cavan profundamente y atrapan el suelo, sus brazos rodearon el cuerpo de Kushina, un abrazo como el del crecimiento que la moldeó para engullir a este enemigo. Inamovible, se mantuvo firme contra el asalto de Kushina, y empujó hacia atrás con toda la fuerza que estaba disponible para ella. Pero no podía mover a su oponente más de lo que su oponente podía moverla a ella.
Estaban en un punto muerto, y así había sido durante los últimos dos días. Luchando ferozmente, enfrentándose como enemigos mortales a pesar de ser camaradas de la misma aldea, se habían lanzado de un lado a otro a través del paisaje, girando como si con el movimiento de los cielos sobre sus cabezas describieran un curso en espiral de ruina y devastación a través del campo. Estaban en el amplio desierto que rodeaba Konoha, destrozando las colinas y los bosques con sus audaces figuras como armas de destrucción masiva, abriéndose paso a través de todos los obstáculos excepto entre ellos, aplastando todo lo que encontraban excepto entre ellos. Para su continuo disgusto, estaban igualados, y nada de lo que ninguno de los dos había intentado había sido suficiente para romper este punto muerto.
Se estaban peleando sin cesar, la colisión de sus cuerpos era un tumulto rapaz. Cuando Tsunade presionó la espalda de Kushina contra un árbol y folló a la mujer contra él, el árbol se quebró, se astilla y cayó rugiendo a la tierra en cuestión de minutos, pero Kushina apenas se inmutó. Cuando Kushina hizo caer el cuerpo de Tsunade y la folló de modo que su cabeza se estrelló repetidamente contra una roca, la roca se rompió y se hizo añicos por los impactos, pero Tsunade ni siquiera se aturdió. Cuando Tsunade eyaculó en Kushina con eyaculaciones que podrían haber convertido a cien mujeres civiles en confeti húmedo y humeante, Kushina lo tomó todo con una sonrisa. Cuando Kushina eyaculó en Tsunade con su semen como un maremoto o una erupción volcánica, cataclísmica y enorme, el vientre de Tsunade apenas se distendió.