Capítulo 19 - ¿Gemelos vampiros...?
Naruto caminó aburrido detrás de Tsurara y Ageha mientras caminaban por el camino hacia la Academia Yokai. Llevaba un par de pantalones cargo negros, zapatillas blancas altas y una camisa de vestir blanca ajustada, los tres botones superiores desabrochados mostrando su pecho musculoso y el collar de Shodia que obtuvo de Tsunade después de follarla sin sentido.
Suspiró internamente. Había planeado follar a Ageha antes de que llegaran a la escuela, y aunque ella estaba sobre él en el momento en que lo vio, su voz era tan irritante que había creado una ilusión sobre ella para hacerla olvidarse por completo de él. Si bien todavía estaba tentado de simplemente tomar a la súcubo guarra sobre el objeto más cercano a la altura de la cintura, decidió que si todavía la quería más tarde, siempre podría hacer que un clon le llenara la boca de polla mientras la follaba para no tener que escuchar esa voz suya.
Pero por ahora, tenía un objetivo; Akashiya Moka. Según Tsurara, ella era de la raza de vampiros de élite, y por la investigación limitada que había encontrado sobre ella, parecía que era la heredera de la familia de vampiros principal. Más importante aún, ella tenía su lado vampiro sellado de ella a través de un Rosario.
Planeaba desatar su lado vampiro y dominarla antes de reclamarla como suya. Las mujeres vampiro siempre fueron de una belleza exquisita y estaría condenado si alguna vez dejaba que un perdedor promedio, de pene flácido, como este Aono Tsukune probara los placeres de uno de sus cuerpos perfectos, si no totalmente impecables.
Mientras caminaban por el tramo final del sinuoso camino en el que estaban, se encontraron con un grupo formado por una chica tetona de cabello azul que vestía una diminuta falda marrón y un suéter amarillo, que supuso que era Kurumu, la hija de Ageha, una chica de cabello morado con un jersey blanco y la misma falda que supuso que era Mizore por la ventosa que tenía en la boca, y una niña que llevaba un sombrero de bruja de ala ancha, que obviamente era Yukari.
Sus ojos se posaron en la chica de coletas de color naranja que llevaba una camiseta roja y la misma falda marrón diminuta que llevaban el resto de las chicas, así como calcetines rojos hasta la rodilla. Olfateando el aire, sonrió cuando sintió el poder emanando de ella. Si bien no se acercaba ni por asomo a él, todavía superaba con creces a cualquiera que pudiera oler de la escuela, excepto a la... por lo que podía oler, Kitsune de 4 colas, que era de lejos el monstruo más fuerte de la escuela en términos de poder que estaba por algún lado, pero esta chica era obviamente Kokoa, otro vampiro que podía ver claramente por su figura, piernas largas, un bonito y respingón trasero y sus pechos eran al menos copa C. Por supuesto, todavía tenía que crecer un poco, por lo que estaba completamente seguro de que eventualmente alcanzaría un par de alegres copas D, al menos.
La última chica en la que se posaron sus ojos fue la chica de cabello rosa que él sabía que era Moka. Llevaba la chaqueta verde escolar normal y una falda corta marrón, su delicioso y brillante cabello rosa cayendo hasta la parte baja de su espalda. Su trasero lleno y curvilíneo se asomaba de su falda de manera bastante atractiva, sin mencionar sus sólidos pechos de copa D que se mostraban a través de la abertura de su camisa, que estaba abierta para enfatizar el Rosario alrededor de su cuello.
Luego resopló con disgusto cuando olió a Aono. Olía a humano, pero no igual que los humanos en su mundo; al menos tenían poder de su chakra. Naruto generalmente no era de los que discriminaban por raza, pero todo en el chico gritaba "Soy débil, golpéame". El niño era bajo, flacucho y miraba a todas partes con nerviosismo, y para empeorar las cosas, como había dicho antes, el niño no tenía NINGÚN chakra en él; los niños recién nacidos tenían más chakra que él, lo que significa que ni siquiera tenía potencial.