18 milf hyuuga

80 0 0
                                    

Capítulo 17 - Hyuuga Milf

Al llegar al complejo Hyuuga dos días después, Naruto se dirigió directamente a la sección principal, había pasado un tiempo desde que se había follado a esa pequeña petarda de Hanabi y solo pensar en follar esa mirada superior de su rostro nuevamente antes de completar su mirada humillándola aún más cubriéndola con su semen... Dios, se estaba poniendo duro solo de pensarlo.

Fue sacado de sus cavilaciones cuando sus ojos se fijaron en una vista gloriosa, su polla cobró vida cuando vio a las mujeres que caminaban frente a él. Se parecía a Hinata, excepto que era mayor, más madura y, a diferencia del aura tímida y de voz suave que rodeaba a Hinata, la mujer tenía una mirada superior en su rostro que simplemente gritaba "Soy mejor que tú". El largo cabello azul medianoche le caía justo por encima de la cintura, sus ojos violeta pálido la miraban con frialdad por encima de la sonrisa de superioridad en su rostro, una blusa blanca sin mangas que no hacía nada para ocultar su sujetador tipo bikini negro que se extendía sobre sus tetas de copa FF 38, una minifalda corta que le permitía ver casi cada centímetro de su tanga negra cada vez que levantaba las piernas, medias negras hasta los muslos y tacones altos negros completaban el look. Podría follar con Hanabi más tarde, decidió. Necesitaba golpear a esta perra.

Deteniéndose frente a él, se burló de esa mueca Hyuuga por la que el clan era infame y dijo: "¿Y qué hace una basura como tú en mi recinto?", exigió.

Su tono y expresión facial provocaron algo en Naruto y su mano ya se estaba moviendo antes de que su cerebro pudiera notarlo también. Un fuerte *¡Smack!* resonó por los pasillos cuando la cabeza de la mujer Hyuuga se sacudió hacia un lado y se tambaleó hacia atrás unos pasos, formándose una huella de mano roja donde Naruto acababa de darle un revés. "Aprende tu lugar. Y si quieres saberlo, estaba buscando a tu hija menor para poder probar otra vez su apretado coño, tal vez llenarlo con unas cuantas cargas de mi semen y ver qué pasa", dijo Naruto, con una sonrisa maliciosa formándose en su rostro mientras lo fulminaba con la mirada.

Lanzando hacia adelante, Hibana (como ahora recordaba su nombre por haberla conocido algunas veces en el pasado) se abalanzó sobre él pero, antes de que pudiera alcanzarlo, encontró sus brazos inmovilizados detrás de su espalda antes de quedar cegada por un segundo debido a un repentino destello de luz plateada. Miró a su alrededor y se encontró en lo que parecía ser una pequeña cabaña con solo un sofá, una cama individual tamaño king y una cocina simple completa con una mesa de alta calidad que no encajaba con el resto de la sensación de clase media de la cabaña. Antes de que pudiera reaccionar, fue arrojada por el aire y aterrizó torpemente en la cama.

—Está bien, ya ves. He decidido que iré a por Hanabi más tarde. Las mujeres como tú me cabrean muchísimo. No me importa el género, pero nadie, y me refiero a nadie, menosprecia a Uzumaki follándose a Naruto. —Dijo en voz alta, moviéndose lentamente de la posición en la que había quedado cuando la arrojó. Se enderezó y la avanzó—. Tienen que quitarse esa actitud de "más santo que tú". Afortunadamente, esto es mucho más sencillo con las mujeres. Funcionó con Hanabi cuando le robé la virginidad después de que intentara atacarme por "atreverme a responderle a ella, la segunda heredera Hyuuga", y me voy a asegurar de que funcione contigo. Voy a coger mi polla y follar cada agujero que tengas hasta que seas un idiota babeante. Veremos lo fuerte que reaccionas cuando seas una babosa cubierta de semen rogándome que te folle de nuevo. Sus ojos recorrieron su figura otra vez, "Dios, Hiashi es tan idiota. Dejándote caminar vestida como estás y con una actitud como esa... era solo cuestión de tiempo antes de que cabrearas a alguien lo suficiente. Podría haber sido yo... o podría haber sido un miembro de la rama de tu propio clan que se hartó tanto que te rompió los dedos antes de violarte sin miedo a que activaras su sello. Supongo que mi trabajo como el ninja más fuerte de la aldea es bajarte un escalón, o diez, por tu propio bien".

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora