un plan

327 4 0
                                    

Capítulo 1 - Capítulo Uno


Sinopsis: La madre de Naruto (Kushina) y su ex (Sakura) han estado en el dedo de Sasuke por eones. Y claro, dos mujeres serían más que suficientes para la mayoría de los hombres. Sin embargo, por alguna razón, Sasuke no puede descansar tranquilo sabiendo que una pobre chica (Hinata) tiene la desgracia de ser la novia de Naruto.

Afortunadamente, él y las chicas han ideado un plan para arreglar las cosas.

Pareja: Sasuke / Hinata / Kushina / Sakura

Etiquetas: NTR, Cuarteto, D/S, Cornudo, Infidelidad, Dig Bick, Dubcon.

Recuento final de palabras: 6,136

Este fue encargado por un benefactor anónimo.

—¡Mierda! ¡Oh, Dios mío!

—Los muelles de la cama chirriaban y chirriaban ...

La cabecera golpeaba con un ritmo demasiado familiar.

Y Sasuke Uchiha disfrutaba de las sensaciones de follar a una mujer con la que realmente no debería estar follando.

Pero, ¿cómo podría resistirse?

Una mirada a su cuerpo flexible y femenino fue todo lo que necesitó para empujar dentro de ella con más fuerza, para follarla más profundamente , para hacerla suya y solo suya.

Tenía que admitir que, si muriera en ese mismo momento, honestamente saldría de allí como un hombre feliz.

Sasuke dejó escapar un gemido, enterrándose hasta la empuñadura dentro de ella.

Se vino.

Y Kushina Uzumaki comenzó a temblar y sacudirse mientras se llenaba hasta el borde con su semilla caliente y viril burbujeante.

La vida era divertida. Las cosas que solía amar hacer podían volverse aburridas aparentemente de la nada.

Pero estaba seguro de una cosa:

correrse dentro de la madre de Naruto nunca se volvería aburrido.

Sacó de su cuerpo a la autoproclamada Madre-con-la-que-Me-Gustaría, mientras la pelirroja gemía. Su coño, bonito y rosado, y más importante aún, perfecto , se vio tan vacío por un segundo... entonces su semen empezó a salir de ella, bajando por sus muslos y goteando sobre las sábanas. Un par de labios rodearon su polla. Pero no

eran los de Kushina.

—Mmm... Sakura —gimió Sasuke—. Estás realmente ansiosa, ¿eh?

—Mhm —tarareó, con la boca llena de polla. Movió la cabeza de un lado a otro, su lengua recorriendo el eje de su polla. Su cabello rosado estaba peinado, ordenado; sus ojos verdes brillaban mientras lo miraba con nada menos que adoración. Érase una vez, ella y Naruto habían estado en una relación feliz. Ella había hecho visitas a domicilio a la casa de los Uzumaki casi todos los días... Kushina había sido casi como una segunda madre para ella. Luego habían roto. Había sido amistoso; Sakura todavía decía eso hasta el día de hoy. Solo querían cosas diferentes en la vida, y juntos, había sido una decisión difícil, pero necesaria para cortar lazos entre sí antes de que se enredaran más en su relación. Menos de un día después, ella había terminado en la cama de Sasuke. Él la había follado tan profundamente que ella había sacudido las paredes con sus gemidos. Él la había follado tan fuerte que ella había olvidado el nombre de Naruto . Y después, mientras babeaba sobre la enorme polla de Sasuke mientras su igualmente enorme semen babeaba fuera de ella, Sakura se había preguntado por qué alguna vez se había conformado con Naruto en primer lugar. Por supuesto, él había estado follando con Kushina durante algunos años.













kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora