Capítulo 0 - Kushina se somete
Naruto y su madre regresaban de comprar los comestibles de esa semana. La madre de Naruto, Kushina, vestía una blusa ajustada de color azul claro con los tres botones superiores desabrochados, lo que les permitía a todos ver un poco de su considerable escote junto con una minifalda azul claro que mostraba su magnífico trasero.
De repente, Naruto escuchó a un chico del otro lado de la calle decirle a sus amigos: "Oigan, miren el culo de esa MILF".
Naruto se giró para mirar al hombre con enojo, pero se sorprendió bastante cuando Kushina le hizo un guiño sexy y comenzó a caminar con un balanceo más seductor. Ella bajó sutilmente su falda, mostrando su tanga azul oscuro. Naruto de repente sintió una fuerte sensación de posesividad sobre la mujer, ¡ella era suya! Su madre. Ella era suya para follar... 'Espera, ¿qué? No... No puedo...' Miró su trasero balanceándose y se mordió la mejilla, esperando que el dolor calmara su erección instantánea. No lo hizo. —Papá estará fuera de la ciudad durante las próximas semanas. Podemos romperla... hacerla nuestra para siempre. —Su autocontrol apenas mantenido se hizo añicos cuando una pequeña parte de su mente dijo esto—.
Sabes, ese tipo probablemente se corrió en los pantalones con ese pequeño espectáculo —comentó Naruto mientras entraban por la puerta principal, Naruto cerró la puerta detrás de él.
Ella lo miró por encima del hombro con una sonrisa—. Probablemente, no nos detuvimos a preguntar. Le guiñó un ojo a Naruto y se alejó, todavía balanceando sus caderas, dándole a Naruto el mismo espectáculo que acababa de darle a la aldea.
Solo que ahora... podía hacer algo al respecto.
Naruto estuvo detrás de ella en un instante. Envolvió sus brazos alrededor de su delgada cintura y comenzó a frotar su semi duro en su trasero. —¡Q-qué estás haciendo! —casi gritó. Naruto deslizó su mano por su estómago y apretó su teta derecha a través de su ropa, haciéndola gemir.
—¡No puedo soportarlo más! "¡He querido follarte desde que tenía nueve años, mamá, y si estás empeñada en vestirte como una zorra con náuseas por una polla, entonces estoy más que feliz de darte toda la polla que puedas manejar!" Dijo Naruto en voz alta mientras intentaba desabrochar los botones de su blusa, lo cual era difícil, dada su lucha.
"P-pero soy tu madre", respondió débilmente cuando Naruto finalmente se dio por vencido tratando de desabrochar su camisa y simplemente se la arrancó, mostrando el sujetador azul oscuro de Kushina.
"¡Y me importa una mierda! ¡Te voy a follar hasta que te rompas! Cuando termine contigo ni siquiera podrás pensar en caminar durante el próximo mes. Estarás confinada en tu cama, justo donde te quiero". Naruto siseó lujuriosamente. Tiró de su entrepierna hacia atrás, solo para darle una fuerte palmada en el trasero con la palma de la mano. Mientras ella todavía se estaba recuperando de su escozor en el trasero, la giró para mirarlo de frente y le cubrió la boca con la suya mientras forzaba su lengua dentro. Así como guió su mano hacia su entrepierna, curvando sus delgados dedos alrededor de su circunferencia dura como una roca a través de sus jeans.
Después de eso, Naruto la giró de nuevo, agachándose mientras agarraba su falda. Su cara estaba justo detrás de su trasero, lo que le daba un asiento en primera fila cuando bajó la falda tan rápido que su lindo trasero se sacudió.
Empujándola hacia el suelo, Naruto dio un paso atrás para admirar su figura, sus tetas llenando su sujetador casi hasta el punto de derramarse, mientras que su tanga azul se estiraba alrededor de su trasero como una segunda piel. Medias de color azul hielo acentuaban sus muslos cremosos. Se quitó la parte superior y rápidamente se bajó los jeans y los bóxers, revelando su polla dura como una roca de treinta centímetros.