hay una razón para tener miedo a los fantasmas

197 3 1
                                    

Capítulo 0 - Una razón para tener miedo

Cerrando un armario en su cocina, Minato suspiró cuando escuchó algo caer en la otra habitación y su esposa, Kushina, casi a todo pulmón. "Cariño, vamos. No es un fantasma, ¿de acuerdo?" El rubio se dirigió a la sala de estar para encontrar a su esposa sentada en el sofá con una mirada asustada y preocupada en su rostro, sus ojos fijos en el jarrón que se cayó por la ráfaga de viento que entró por la ventana abierta. "Simplemente dejaste la ventana abierta. Debe haber sido una ráfaga de viento. No entiendo por qué tienes tanto miedo de los fantasmas, de todos modos. No son reales". "¡

Sigo diciéndote que lo son, Minato! ¿No recuerdas lo que pasó poco antes de que nos casáramos? ¿Las historias que te conté?" Los ojos de Kushina se fijaron en su esposo mientras se acomodaba lentamente en el sofá, recordando las historias que le había contado cuando estaban a punto de casarse.

**********************************************************************************************************

Despertarse en mitad de la noche no era exactamente inusual para la kunoichi después de todos los años de ser una ninja y tener que dormir en el bosque por la noche. Pero lo que era diferente era el hecho de que podía sentir un par de labios presionando suavemente contra su cuello mientras su ropa se quitaba lentamente de su cuerpo para exponer sus partes privadas. Antes de que Kushina se diera cuenta, sus amplios pechos, su coño ligeramente húmedo y su estómago perfectamente tonificado estaban en plena exhibición para lo que fuera que estuviera moviendo su ropa. "¿Q-Qué está pasando...?"

Antes de que pudiera obtener una respuesta, ese par de labios que presionaban contra su cuello ahora golpeaban contra los suyos. Eran increíblemente suaves, pero no podía ver nada frente a ella que indicara que alguien estaba allí. Sus ojos se movían de un lado a otro de la habitación mientras las manos que sostenían la tela de la ropa apretaban y jugaban suavemente con sus pechos sin su permiso. Pero todavía no había nadie en la habitación aparte de ella. Cuando los labios finalmente se separaron de los suyos, Kushina dejó escapar un suave suspiro antes de cerrar los ojos y sacudir la cabeza un par de veces. "Me pregunto si estoy soñando. O si Minato me está gastando otra broma. Debería saber que no debe despertarme de esta manera mientras usa algún tipo de jutsu..."

La sensación de los dedos agarrándola firmemente de los senos se desvaneció lentamente antes de reaparecer en sus muslos. Ambas manos se movieron lentamente hacia su coño y la hicieron dejar escapar un sonido silencioso de miedo. "Está bien, ¿¡qué está pasando !? " Dos dedos empujaron repentinamente su coño y causaron una ligera cantidad de dolor que recorrió su cuerpo. Estaba claro que definitivamente no estaba soñando en este punto. Kushina se sentó inmediatamente para ver mejor la habitación, no viendo nada allí, pero aún capaz de sentir los dedos claramente definidos bombeando gradualmente dentro y fuera de su coño. "No hay nada allí..."

Una vez más, esos suaves labios presionaron contra los suyos y la avalancha de pensamientos que atravesaron su mente le dijeron que podría ser lo mejor ceder y aceptar que estaba teniendo un sueño retorcido. O eso, o Minato realmente se está apegando al papel que se dio a sí mismo en esta broma. Sus ojos se cerraron después de un momento, sus labios se fruncieron lo suficiente para devolver el afecto que le estaban dando. Incluso si físicamente no podía devolver nada más al beso ya que no tenía a dónde agarrarse. Pero una sensación clara y distinta de placer comenzó a burbujear dentro de ella. Solo habían pasado unos momentos desde que se había despertado, pero todo su cuerpo se sentía tan surrealista y diferente de lo habitual que simplemente no estaba segura de cómo abordar los pensamientos que venían a su mente. Al menos, hasta que un gemido silencioso y casi ansioso se escapó de sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora