Capítulo 1 - Arco 1 - C1] "El peor aniversario de la historia" (editado)
NOTA: Todo este trabajo se ha inspirado en los desafíos de “Loving Nympho Kushina” y “Kushina Uzumaki Slut of Sluts”. Un agradecimiento especial a GUEST por ayudarme a finalizar algunas de mis ideas. Dicho esto, este es un trabajo de ficción, lo que significa que nada aquí representa mis creencias. Esto es simplemente para su placer visual y mi placer de escritura, y no debería extenderse a nada más. Dicho esto, ¡disfrútelo!Además, me disculpo con GUEST por haber tardado tanto. En resumen, la vida se interpuso.
[Esto es parte del Arco 1, “La tristeza matrimonial de Kushina”.]
Edición (22/6/2020): (Acabo de reescribir un poco este capítulo).
—Mmn~ —Kushina gimió cuando la lengua de Minato se envolvió ferozmente alrededor de la suya. Sus manos vagaron por todo su cuerpo, acariciando sus pechos y muslos—. Minato...
—Kushina... —respiró mientras se alejaba de sus labios y comenzó a atacar su cuello, incitando otro gemido sensual. Sintiéndose aún más valiente, sus manos comenzaron a arrastrarse sobre su trasero grueso y regordete. Acariciando el trasero de su esposa pelirroja, sus dedos comenzaron a hundirse en su trasero carnoso, apreciando cada centímetro del cuerpo sexy de su esposa—.
M-Méteme los dedos —Kushina respiró en su oído, haciendo que su piel se estremeciera—.
¿E-estás seguro? —susurró de vuelta, sorprendido por su audacia. Claro, no era novedad que su esposa fuera un demonio en la cama, ¡pero eso era en el dormitorio! Incluso él estaba sorprendido de que ella fuera tan atrevida en un lugar público, como el parque en el que estaban.
—SÍ —gruñó roncamente en su oído, antes de mordisquearlo. —Fóllame con los dedos. ¡Aquí y ahora mismo!
—Minato tragó saliva con fuerza antes de asentir con una mirada determinada en su rostro. Su mano derecha dejó a regañadientes el cálido abrazo de la nalga izquierda de Kushina, sus dedos ya extrañaban el calor que le proporcionaba. Luego viajó a la entrepierna de Kushina, tratando lenta y burlonamente de excavar debajo de su yutaka—.
¡Hokage-sama!
—Ambos saltaron el uno del otro asustados cuando un miembro de ANBU se materializó de repente a unos metros de ellos. El ANBU tosió, probablemente debido a que arruinó el momento sexy, antes de continuar—.
¡T-Tu último clon de sombra se ha disipado y ahora se requiere tu presencia!
—Minato dejó escapar un pequeño suspiro antes de ponerse de pie. Kushina lo miró en estado de shock, antes de apretar los puños con ira.
¡No, no, no! ¡Otra vez no, dattebane! —pensó Kushina enojada. Ella se levantó como una bala y miró con furia a Minato y al ANBU, quienes ahora rezaban por sus vidas.
"¡C-Cariño! ¡Tienes que entender!" Minato suplicó. "¡No quise que esto pasara! ¡Por eso creé esos Clones de Sombra!"
"..." La mirada de Kushina podría haber paralizado a un dragón en su lugar. Ciertamente lo hizo con Minato y su mensajero ANBU, quienes temblaban de miedo. Sintiéndose lo suficientemente valiente como para hablar de nuevo, Minato tragó saliva antes de continuar.