la apuesta de la familia uzumaki

229 0 0
                                    

Capítulo 1 - Un duelo entre padre e hijo

Apuesta de la familia Uzumaki

—Antes de conocer a Hinata, hacía que chicas se corriesen a kilómetros de distancia.

—Sí. Porque todo lo que haces es esa estúpida técnica de sombras. ¡Los números más grandes no te hacen un mejor amante!

Naruto y Minato, padre e hijo, están discutiendo una vez más. El adolescente miró a su padre, quien le devolvió la mirada.

En la mesa de la cocina de la casa Uzumaki, el heredero del clan y su padre estaban teniendo una acalorada discusión. Mientras sus amantes suspiraban por la estupidez de todo. Kushina, la belleza pelirroja, miró a Minato con pura exasperación a través de su mano mientras discutía con su propio hijo sobre ser un mejor amante.

Hinata, la elegante y voluptuosa joven heredera del clan hyuuga, solo pudo suspirar ante la naturaleza competitiva de Naruto. La joven ama a su esposa, pero él puede ser bastante difícil. Aunque no cree que ningún hombre pueda complacerla como Naruto.

—Y sin embargo, puedo durar más que cualquier hombre en la aldea. Naruto le sonrió descaradamente a su padre. "Hay una razón por la que Hinata era tan ruidosa anoche, esta mañana y esta tarde. ¿Verdad?"

Con un enorme rubor en su rostro, Hinata aceptó a regañadientes. "E-Eso es verdad. No hay muchos hombres que puedan vencerte en resistencia".

Sin embargo, Kushina parecía un poco insultada por el comentario de Hinata. De tal madre, tal hijo, su naturaleza competitiva ganó. La gran polla de su marido podía convertir a una mujer como Hinata en una zorra sexual tonta.

"Claro. Pero Minato puede follarle los pantalones a cualquier mujer". Kushina rió disimuladamente.

Minato estuvo de acuerdo con su esposa. Dándole a su hijo una mirada desafiante. "Apuesto a que podría hacer que Hinata se corriera mucho más fuerte que tú".

"¿Eh?" Gritó el Hyuuga con la cara roja. "Um, no creo que eso vaya a funcionar". "

¡Tch! ¡Bien!" Naruto le devolvió la sonrisa a su padre. "¡Entonces haré que mamá parezca que está lista para otro hijo!"

"¡Ja! ¡Buena suerte con ese mocoso!" Se jactó la madre de Naruto.

Parece que es solo otro día en la casa de los Uzumaki.

-OOO-

Es un nuevo día en Konoha. Y por la mañana la cocina pertenece a Kushina Uzumaki. El resto de la familia está entrenando, y el desayuno había pasado hace mucho tiempo con el resto del clan Uzumaki entrenando en el bosque. Aunque las manos que de repente tantearon su pecho dicen lo contrario.

Las manos de Naruto acarician y juegan con las grandes tetas de su madre. Las de Hinata son más grandes y firmes para ser tan joven, pero el pecho más maduro y mayor de Kushina es más suave. Sus manos se hunden profundamente en su carne haciéndola gemir ante sus sorprendentes y hábiles atenciones.

"Mmm. ¿Veo que estás tratando de ganar esa apuesta temprano?" Kushina se rió entre dientes de su hijo.

Que está apoyado sobre sus manos en la estufa sonriendo como un zorro. "Algo así".

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora