Capítulo 0 - Capítulo 1
Era un caluroso día de verano en el pueblo de Konoha, el sol caía sobre los ciudadanos del pueblo, haciendo que la mayoría de ellos se refugiaran en el interior o en los diversos pozos para nadar en los bosques que rodeaban Konoha.
En la casa de los Uzumaki, Naruto estaba sentado en el salón con sus amigos de la academia Shikamaru y Choji jugando videojuegos en el salón, en la cocina detrás de Naruto, su madre Kushina estaba limpiando la cocina.
Con un ligero vestido de verano que no hacía nada para ocultar sus ridículas curvas, el escote mostrando sus pesadas tetas, el tenue contorno de sus pezones visible a través de la fina tela, sus gruesos muslos y su culo lleno se sacudían con cada paso que daba, Kushina era la definición misma de la palabra MILF.
Choji estaba teniendo dificultades para concentrarse en el juego, ya que cada vez que miraba por encima del hombro de Naruto y hacia la cocina, veía a la ardiente madre de su amigo.
Sus ojos se abrieron cuando Kushina se inclinó para mirar en los armarios inferiores debajo del fregadero, su vestido se subió sobre sus anchas caderas dejando su coño y culo expuestos para que los ojos de Choji los devoraran, sorprendido de verla caminar sin bragas. Sin embargo, lo que lo sorprendió aún más fue el tapón anal que sobresalía de entre sus mejillas y el reflejo brillante de sus muslos cubiertos por su coño goteante.
Con la mandíbula abierta e incapaz de formar una oración, Choji le dio un codazo a Shikamaru en el hombro tratando de llamar su atención, cuando el perezoso Nara miró a Choji, se preguntó qué estaba mal hasta que siguió la línea de visión de su amigo y vio el gran trasero redondo de la madre de Naruto sobresaliendo en el aire.
Debieron haber estado fuera de sí por un tiempo porque Naruto había notado que los otros dos no estaban jugando.
"¿Qué pasa, chicos? ¿Por qué no están jugando?", Preguntó Naruto en un tono curioso.
"N-no hay razón, solo me aburro", dijo Choji nerviosamente mientras trataba de ajustar su creciente erección en sus pantalones.
—Sí, ¿no podemos hacer algo más por un tiempo, Naruto? —Incluso Shikamaru estaba teniendo problemas para mantener la calma.
En ese momento, Kushina se levantó y se giró hacia el salón, guiñando un ojo travieso a los dos chicos que la miraban, prometiéndoles que la diversión no había terminado.
—¿Qué tal si ustedes, chicos, van a nadar? —gritó Kushina desde la cocina.
—¡Esa es una gran idea, mamá, dattebayo! —gritó la joven rubia en un tono emocionado.
Kushina sonrió al escuchar el tic verbal que su hijo compartió con ella. Caminando hacia el armario del pasillo, Kushina comenzó a hurgar en él y sonrió, pensando que sería la manera perfecta de divertirse esta tarde.
—¡Naruto, se nos acabó el protector solar! ¿Puedes correr a la ciudad y agarrar un poco más? No quiero enviar a tus amigos a casa todos rojos y doloridos —gritó, esperando que su insinuación no fuera demasiado obvia. Naruto gimió de manera exagerada.
—Está bien, pero si salgo, ¡comeré algo de ramen!
—Está bien, cariño, trae algo para tu mamá y tus amigos también, para entonces tendremos hambre —respondió Kushina inocentemente.
Naruto salió por la puerta principal en un instante, dejando a Kushina sola con los amigos de sus hijos. Mientras caminaba hacia ellos, notó los bultos considerables en sus pantalones, emocionándose más por lo que iba a suceder.
Kushina se acercó al sofá, inclinándose hasta el nivel de la cara abruptamente, dándoles a los dos jóvenes una vista increíble de su escote y ahora sus pezones duros como una roca.
—Vayan a esperar junto a la piscina, me voy a poner mi traje de baño —dijo en un tono juguetón.
**
Shikamaru y Choji esperaban ansiosamente el regreso de Kushina, se habían quitado las camisetas y estaban sentados junto a la piscina con sus pantalones cortos de baño que no hacían nada para ocultar las erecciones abultadas que lucían
"No puedo creer que la madre de Naruto sea tan guarra", le dijo Choji a su mejor amigo.
"Esto es problemático", dijo Shikamaru simplemente.
"No es lo suficientemente problemático como para evitar que se te ponga una erección, Shika-kun". La voz de Kushina dijo sorprendiéndolos, se dieron la vuelta y se sorprendieron ante la vista que tenían ante ellos.
Kushina, la MILF más caliente del pueblo, estaba parada frente a ellos con un diminuto micro bikini, sus pezones estaban apenas cubiertos por una fina cuerda, su areola estaba completamente expuesta junto con el resto de sus pechos. La parte de abajo era aún más lasciva, la cuerda estaba tragada entre sus hinchados labios rojos de la vagina, bien podría haber estado desnuda.
Kushina comenzó a caminar hacia ellos, cada paso enviaba su cuerpo a un frenesí de rebote, sus pechos casi abandonaban las delgadas restricciones. Lentamente se puso de rodillas frente a ellos y comenzó a bajarles los pantalones para revelar sus pollas hinchadas.
"Oh, Dios, veo que los dos están emocionados, las pollas jóvenes realmente son las mejores", dijo Kushina antes de tomar una polla en cada mano y acariciarlas, lo que provocó que los dos chicos gimieran en voz alta.
Choji gimió cuando sintió que la boca de Kushina le daba un beso descuidado en la cabeza de su polla hinchada, se aseguró de dejar una gruesa capa de saliva para ayudar con sus caricias, repitiendo el proceso con Shikamaru, comenzó a alternar entre acariciar y chupar sus pollas, tomándose su tiempo para admirarlas. Choji era tan grueso como su muñeca, se estaba mojando solo de pensar en su polla estirando las paredes de su coño.
"Me encanta tu polla gorda Choji, las pollas Akimichi son las mejores", gimió la milf cachonda alrededor de su polla.
De repente, sintió que dos manos la agarraban del pelo y, sin previo aviso, la golpearon bruscamente con la cara contra la polla, forzándola a pasar la barrera hasta su garganta, lo que la hizo atragantarse y ahogarse ante la inesperada intrusión. Levantó la vista y se sintió confundida por la expresión de rabia en el rostro de Choji, mirando a Shikamaru, que se encogió de hombros y murmuró "problemático" en voz baja. Kushina cedió y permitió que el joven Akimichi usara su garganta como su propio agujero personal mientras su amigo se quedaba a un lado moviendo lentamente su pene hacia la escena.
Después de lo que pareció una eternidad, el joven se quedó quieto dentro de ella, su polla se expandió señalando su inminente liberación. Con un fuerte gemido, entró directamente en su estómago, llenándolo rápidamente con abundantes cantidades de semilla, Kushina finalmente se sintió abrumada y tuvo que sacar la polla de su boca con un fuerte estallido, el semen se disparó por toda su cara y sus pechos, al escuchar otro gemido, se giró justo a tiempo para ver el primer fajo de semen de Shikamaru volar hacia ella, sumándose a la ridícula cantidad que Choji ya había depositado sobre ella.
El sonido de la puerta principal al abrirse los sacó de su éxtasis posterior a la eyaculación. Antes de que los dos chicos comenzaran a entrar en pánico, Kushina les informó rápidamente de su plan.
**
Naruto abrió la puerta del patio trasero y miró hacia afuera, su madre estaba en la silla para tomar el sol con Shikamaru y Choji a cada lado de ella, frotando lo que parecía ser loción protectora solar en su cuerpo."¡Mamá! Pensé que habías dicho que estábamos fuera. ¿Por qué me hiciste ir a buscar un poco más?" Se quejó Naruto.
"Bueno, resulta que Shikamaru y Choji tenían su propia loción, supongo que debería haberles preguntado primero-tebbane", rió nerviosamente su madre.
"Incluso fueron lo suficientemente amables como para aplicármela", dijo Kushina con una sonrisa y un guiño a los chicos.
"Oh, supongo que está bien entonces, gracias chicos por darle a mamá su loción", se rió Naruto con una sonrisa en su rostro frotando la nuca.
"De todos modos, ¿quién tiene hambre? Hay comida en la mesa del comedor". Choji inmediatamente salió corriendo mientras Shikamaru continuaba frotando su semen en la madre de sus amigos, toqueteando discretamente sus pechos cuando tenía la oportunidad.
Una idea golpeó a Kushina en ese momento: "¿Por qué no se quedan ustedes dos esta noche, estoy segura de que se divertirán?"
"¿En serio mamá? ¡Eso sería increíble-tebbayo!" Respondió Naruto con entusiasmo, corriendo para unirse a Choji en el comedor.
"Problemático", murmuró Shikamaru.