Naruto ntr

681 4 0
                                    

Capítulo 1 - Zorro y Halcón

Capítulo 1
Zorro y Halcón

Naruto entró a su casa ruidosamente, la puerta se abrió de par en par detrás de él. Estaba bastante seguro de lo que lo estaría esperando, y una sonrisa floreció en su rostro cuando sus ojos le dieron la razón. Kyuubi, la nueve colas liberada de su vínculo con su cuerpo, pero aún atada a él profundamente, estaba frente a él.

A Naruto a menudo le resultaba difícil pensar que Kyuubi alguna vez había sido la bestia gigante y desenfrenada de la leyenda. En ese momento, parecía una mujer normal, menos las colas. Y, por supuesto, su cuerpo era humano, pero ciertamente no normal. Vestida solo con un diminuto bikini azul, el cuerpo de Kyuubi nadaba con curvas de pecho, caderas y trasero, y nunca parecía quedarse quieta, su cuerpo temblando de energía y lujuria.

Kyuubi le sonrió cálidamente, aunque no dulcemente. "Hola Naruto-chan, ¡estoy tan feliz de verte!"

Naruto sonrió y cerró la puerta distraídamente detrás de él, mirándola solo brevemente. Aun así, esa mirada fue suficiente para que no viera algo en el rostro de Kyuubi, una especie de sustancia blanca que se filtraba por el costado de sus labios. Ella tampoco pareció notarlo, o al menos, no le prestó atención.

"Te he extrañado tanto ". Incluso con un saludo tan mundano y amable, la voz de Kyuubi sonó sensual, seductora sin siquiera pensarlo.

Cuando Naruto se dio la vuelta desde la puerta, dio un paso más cerca de ella, simplemente preparándose para hablar él mismo, ya que estaba muy contento de verla también, siempre lo estaba. Pero Kyuubi lo encontró a mitad de camino, su velocidad lo sorprendió mientras lo besaba, la lengua deslizándose en su boca entreabierta, las manos a los lados de su rostro.

Naruto se sorprendió y pudo sentir algo resbaladizo y pesado deslizarse en su boca, empujado hacia adelante por la boca investigadora e insistente de Kyuubi. Naruto le devolvió el beso, el cuerpo en llamas de deseo, pero su boca se movió lenta y suavemente mientras Kyuubi lo devastaba con su lengua y labios. La saliva voló, los labios chasquearon ruidosamente, Kyuubi gimió como si devorara algún bocado delicioso, todo su cuerpo apretado contra Naruto, curvas femeninas masajeando su cuerpo con más ternura que las manos de cualquier humano jamás podrían. Tal vez solo un indicio de su poder estaba en exhibición con cuán claramente ella, y no su novio, estaba en control de este beso.

Por su parte, Naruto estaba algo acostumbrado a este sabor en los labios de Kyuubi, había sucedido varias veces antes. Simplemente asumió que era algo que ella comía y no le dio más importancia. Sus propios ojos se cerraron mientras ella continuaba prácticamente lamiendo su boca, su cuerpo admitiendo para sí mismo que el extraño sabor, fuera lo que fuera, lo puso duro como una piedra en cuestión de segundos.

Kyuubi interrumpió el beso tan repentinamente como lo había comenzado, dejando a Naruto sin aliento. Se veía sonrojado y muy complacido, mientras que la expresión de Kyuubi era extrañamente neutral, feliz pero reservada como un noble poderoso que se siente satisfecho al ver a un campesino feliz de recibir un regalo de ellos. Naruto respiró profundamente unas cuantas veces, su ritmo cardíaco volvió a la normalidad mientras sonreía.

"Kyuubi, siempre tienes un sabor tan bueno. ¡No me parece nada que haya sentido antes!" Sonaba sin aliento por algo más que el beso, realmente atrapado en su pasión por ella.

Kyuubi simplemente pasó un dedo delgado por su barbilla, sonriendo. "Oh, estoy tan feliz de que te guste, Naruto-chan. Disfruto tanto trabajando mi boca... para ti", agregó como una ocurrencia de último momento.

Justo cuando el aire entre ellos parecía denso por la tensión, Kyuubi se interrumpió de repente, acercando su rostro al de Naurto, con los ojos invitándolo, antes de pasar junto a él con gracia y facilidad. Incluso en ese pequeño paso, su gordo trasero se balanceaba como un péndulo, y Naruto notó que su piel estaba algo enrojecida, roja y muy ligeramente brillante por el sudor. Era casi como si estuviera molesta o ansiosa por algo, pero ¿qué demonios podría haber puesto tan nervioso a Kyuubi?

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora