el cukage

182 2 0
                                    

Capítulo 1 - Leer

—¡Vamos, Kushina! ¡Llegarás tarde a la procesión real!


La doncella de la mujer de cabello castaño rojizo estaba ocupada sacando de la habitación enormes paquetes de ropa y otras comodidades, Kushina todavía estaba de pie junto a su cama junto a sus efectos personales que estaba empacando. Se había tomado su tiempo para elegir exactamente lo que debería usar como esposa y miembro del Hokage de la aldea. Su cuerpo curvilíneo estaba atrapado debajo de un kimono blanco, sus pechos alegres y sus grandes pezones fácilmente visibles por su forma distintiva, la gruesa túnica no ocultaba nada ni engañaba a nadie con respecto a la inmensa belleza de Kushina. Su cabello castaño rojizo le llegaba hasta el trasero, extremadamente largo y adornado con trenzas con hermosas joyas y formas fantásticas. Sus ojos brillantes brillaban mientras el sol brillaba a través de la ventana y rebotaba en su rostro brillante, las mejillas suaves y los bordes afilados mostraban el rostro de una mujer cariñosa y paciente.

 

Sus ojos reflexionaron sobre dos collares distintos, tratando de determinar cuál sería más apropiado. Uno era un zafiro, brillante y tallado a mano, con un borde de plata. El otro era un trío brillante de esmeraldas engarzadas en un colgante de oro. Su indecisión no se basaba únicamente en su incapacidad para elegir un collar; más bien, eso estaba muy lejos de la verdad. Lo estaba usando como excusa para quedarse en la aldea un poco más, sintiendo algo en el cuello que le ponía los pelos de punta, una reacción visceral que le decía que este viaje era peligroso para todos los involucrados. Se suponía que la aldea de Kumo estaba extendiendo una rama de olivo a su aldea, tratando de reparar los daños causados ​​en el pasado, queriendo dejar el pasado atrás de forma permanente. Pero, dado todo lo que había notado, tal vez era una artimaña para algo más...

 

—Kushina, ¡tu marido te espera! ¡Por favor, date prisa! —La camarera entró, bastante irritada por la tardanza de Kushina. La esposa del Hokage se dio la vuelta, sintiendo que su orgullo la vencía y comenzó a gritar.

 

—¡No tienes derecho a decirme qué hacer ni cuándo! ¡Sal de aquí ahora mismo! Y si mi marido quiere que me apresure, puede venir él mismo y exigirme que salga de mi habitación.

 

Su voz hizo temblar la morada, las paredes casi se derrumbaron por su voz alzada, la camarera se sorprendió bastante por el volumen que podía alcanzar la delgada mujer. Salió corriendo de la habitación, con el rostro rojo, posiblemente con lágrimas comenzando a caer. A Kushina le importaba poco la camarera; tenía su propia ansiedad de la que ocuparse.

 

Unos momentos después, oyó pasos lentos y trabajosos que se acercaban a su habitación, y giró un poco la cara para ver a su marido de reojo. No estaba molesto, sino más bien preocupado, y la rodeó con los brazos por la cintura, acercándola a él y besándola en el cuello.

 

“Kushina… ¿pasa algo?”

 

—Minato… yo… —tragó saliva, sintiendo el abrazo amoroso de su esposo, lo que le hacía más difícil decir lo que pensaba—. No me siento bien.

 

—Oh, ¿te enfermaste de algo recientemente?

 

—No, no… me refiero a este viaje. Algo no está bien, dado todo, y prefiero no ponernos en peligro. Tú eres Hokage y la aldea espera que seas tú quien lidere. Y yo… temo por mi marido, no solo por mi líder.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora