Capítulo 3 - El gangbang de Konan
Después de terminar su entrenamiento del día, Naruto decidió dirigirse a la casa de su tía Konan. Viendo que su tío Nagato todavía era el Kage interino en Ame, ella se quedó sola... algo que él iba a curar.
Se detuvo en la puerta de su casa, viéndola subir los escalones de su porche llevando lo que solo podía suponer que eran comestibles en ambos brazos. Ella medía un metro setenta y cinco, con cabello azul hasta los hombros. Llevaba una camisa azul con lazo que apenas cubría su frente, dejando gran parte de los lados de sus increíbles tetas copa D a la vista y un par de pantalones deportivos ajustados que mostraban su increíble trasero.
Corriendo para ayudarla mientras luchaba por abrir la puerta, gritó: "¡Hola tía Konan, déjame traerte esas bolsas!" Saludó.
Ella se giró y le dio una sonrisa que hizo que la sangre corriera hacia sus regiones inferiores. "Gracias Naruto-kun, sabía que solo debería haber tomado dos bolsas a la vez, o simplemente sellarlas en pergaminos. Estaba teniendo algunos problemas tratando de hacerlo yo misma”. Le dio las bolsas a Naruto, abrió la puerta antes de acompañarlo adentro, donde fue a la sala de estar mientras ella se iba a guardar todo en la cocina.
Mientras Naruto se sentaba en el sofá, la vio caminar hacia la cocina. No podía apartar los ojos de su trasero. La forma en que se movía de un lado a otro mientras caminaba lo puso completamente erecto en segundos. Como solo vestía un par de pantalones cortos y una camiseta sin mangas, no fue muy difícil ver su monstruosa polla inflarse. “Maldita sea... ¡está rogando que la follen! Bien podría tener la palabra 'Lista para ser follada' tatuada en la frente”, reflexionó lujuriosamente. Fue una sorpresa cuando en lugar de caminar por la habitación hacia otro asiento, Konan se deslizó sobre el apoyabrazos de su silla y directamente sobre su regazo. Ella estaba frotando lentamente su polla; la sensual sonrisa en su rostro, un ligero ensanchamiento de la sonrisa cuando se sentó, indicó que sabía que él tenía una erección.
—Entonces, Naruto... He oído que últimamente estoy recibiendo muchos admiradores.
—Se movió un poco debajo de ella, haciendo que su pelvis coincidiera con sus movimientos, ambos gimiendo levemente por los pequeños momentos de placer que el acto causaba—. Mucho es un eufemismo. Adondequiera que voy, todo el mundo siempre me pregunta cómo conseguí una tía tan sexy. Además, si tengo que escuchar a Kiba alardear de que un día de estos te va a follar y se va a correr por todo tu cuerpo perfecto, me voy a volver loca —comentó.
Su rostro se puso escarlata, pero rápidamente lo apartó. —¿Ah, sí? ¿Y qué más has oído sobre lo que tus amigos quieren hacerme? —dijo, sonriendo, probablemente riéndose a carcajadas por dentro.
—Bueno, creo que escuché a alguien decir que querían ponerte el pelo en coletas y usarlas y agarres de mano mientras te follaban por detrás. Algunos estaban más interesados en tu hermosa voz, haciéndote gritar de placer como una zorra lasciva y cosas así. Oh, y algunos incluso querían juntarse y follarte en grupo.
—Bueno, pueden desear lo que quieran, pero no sucederá. Ella se rió, levantándose y volviendo a la cocina.
Naruto se sentó allí por un momento, contemplando qué hacer antes de levantarse y seguirla a la cocina. —¿Oh? ¿Estás segura? Quiero decir que el tío Nagato casi nunca está aquí. Debes estar sintiéndote sola. Con todos estos jóvenes queriendo doblarte y hacerte suya una y otra vez, debe ser muy tentador. ¿Estás diciendo que ni siquiera lo has considerado? —dijo mientras se paraba directamente detrás de ella.