los celos de kushina

464 4 0
                                    

Los celos de Kushina

La vida era dura para una madre soltera, y no se volvió más fácil para Kushina Uzumaki a medida que su hijo crecía. Ciertamente, algunas cosas eran menos problemáticas a medida que Naruto se volvía más maduro e independiente, pero esos cambios trajeron consigo nuevos problemas para la mujer. Definitivamente no ayudó que su hijo tuviera un gran parecido con su padre...

Kushina era una mujer muy solitaria, y desde la muerte de su esposo, había mantenido a su hijo cerca. Lo apreciaba y quería que fuera feliz, pero sobre todo quería que estuviera con ella. Incluso cuando creció hasta la cúspide de la edad adulta, Kushina todavía pensaba en él como su querido niño, su amado Naruto que se aferraba a su mano. En algún nivel, siempre sería su bebé. 

Pero... en otro nivel... 

Una vez más, Kushina no pudo evitar notar el creciente parecido con su padre. Con cada año que pasaba, Naruto le recordaba más a Minato, y el anhelo por su difunto esposo se hacía cada vez más intenso con la madurez de su hijo. Pero Minato estaba muerto y no iba a volver. 

Kushina intentó olvidarlo. Intentó encontrar a alguien nuevo. Pero no podía soñar con descuidar a su hijo, y no quería que él pensara que estaba reemplazando a su padre por un extraño. Y ningún hombre podía compararse con Minato a sus ojos, de todos modos. 

Sí. No había ningún hombre que pudiera reemplazar a su difunto esposo. Ningún hombre que se pareciera en algo a Minato.

Nadie, excepto...

... De hecho. La comprensión fue lenta y Kushina inicialmente se mostró reacia a admitirlo ante sí misma. Pero cuanto más miraba a su hijo, más pensaba en lo apuesto que era, en lo bueno y admirable que era. Cualquier chica sería afortunada de tenerlo. Cualquier mujer en absoluto... 

Kushina intentó evitar seguir esos pensamientos demasiado lejos por la madriguera del conejo. Hizo todo lo posible por no entregarse a fantasías poco saludables. Cuanto más consciente era de la virilidad de su hijo y de esos nuevos sentimientos que iban surgiendo lentamente, más se esforzaba Kushina por evitar hacer algo de lo que luego se arrepentiría.

Era un proceso gradual. Tardó tanto en hacer metástasis que, cuando Kushina se dio cuenta de hacia dónde se dirigían esos desarrollos emocionales, ya había empezado a darle vueltas a esa idea en el fondo de su mente. Y una vez que se dio cuenta del tipo de pensamientos que habían echado raíces, del tipo de fantasías que albergaba en las horas solitarias de la noche, ya era demasiado tarde para cortarlo de raíz. 

Pero, aun así, hizo todo lo posible por reprimirlo. Reprimió esos sentimientos con un rigor puritano, haciendo todo lo posible por ser una buena madre y no molestar a su hijo con esas perversiones de su afecto maternal. Kushina sabía que era culpa suya por obsesionarse con su soledad, por obsesionarse con su hijo, y nunca obligaría a Naruto a nada. A ella nunca se le ocurriría arrastrarlo por el camino que había tomado su corazón solitario. 

Así que no dijo nada cuando Naruto le contó sobre su nueva novia, excepto para decir que esperaba que la chica fuera buena con él, aunque en su interior ardía de celos y con la convicción de que ninguna descarada podría cuidarlo como ELLA lo hacía. Reprimió el impulso de cortar los lazos de su hijo con las chicas de su edad y dejó que Naruto saliera con la chica Haruno. 

Se convenció a sí misma de que sería lo mejor. Se dijo a sí misma que Naruto sería más feliz con una chica de su edad. Se aferró a la esperanza de que Sakura fuera la chica adecuada para su hijo.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora