✖ Capítulo 1 ✖

1.8K 85 11
                                    

Capítulo 1

[:: Seré Tu Protector ::]

          [ Narra Zak ]

No me creía lo que estaba pasando... Tarde unos minutos en reaccionar, y al instante fui a alertar a Fenzy y Kiet. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a ellos.

- ¡¡CHICOS LON A CAPTURADO A CLOE!!.- Dije sin pensármelo.

- ¡¿QUÉ?!.- Dijeron los dos al unísono al escuchar la exclamación que grito Zak.

- ¡Dime que no es cierto y sigue en el cine!.- Decía Fenzy.

- No sabes cuánto desearía decirte eso.- Le contesto Zak con los ánimos por los suelos.- ¿Pero es que acaso las enormes naves y el cielo ennegrecido no te convencen?

- Tenemos que avisar a Tampo, Kento y Laliht sobre la captura de Cloe.- Propuso Kiet un poco alarmado.

- ¡Vamos! ¡No hay tiempo que perder!.- Dijo Zak corriendo seguido por Kiet y Fenzy. Llegaron con los tres maestros de sendokai que se encontraban en el portal de la Tierra. Con alteración y preocupación el contamos todo lo que había sucedido con Cloe..

- ¡No es posible!.- Exclamo Tampo preocupado. Lalith parecía estar completamente angustiada, en su momento, ella se sentía identificada con Cloe y no podía evitar preocuparse.

- ¡No puede ser! Tenemos que rescatarla.- Dijo Lalith decidida.

- Sí, pero ¿Cómo?. Si al hacer eso ellos también se ponen en peligro. Lon se ha vuelto muy poderoso, ya no es el amigo que conocían. Sera casi imposible acabar con él y rescatar a Cloe sin ninguna complicación.- Repuso Kento con toda la seriedad que requería el tema.

- Yo les puede ayudar con eso.- Intervino uno voz femenina que se acercaba caminando.

- ¡¡CHRONAT-SUN!!.- Exclamaron todos al unísono.

- Había previsto este futuro. Así que yo misma he entrenado a alguien para que sea el leal protector de los chicos durante el reinado del nuevo Mariscal.- Hablo nuevamente Chronat Sun.- Les presento a mi sekun.- Detrás de ella apareció una persona, no muy alta, la mayor parte de su cuerpo era cubierto por una capa vieja y desgarrada, lo único que se podía ver era su boca y nariz, y los ojos que resaltaban bajo la sombra de su capucha. Ella hizo una reverencia a Tampo, Kento y Laliht y después se arrodillo ante Zak, Fenzy y Kiet.

- Me hacen llamar Sin Nombre. Seré su leal protector, y les juro que traeré a su amiga de vuelta sana y salva.- Dijo con un noto de voz neutral.

Cuando Chronat Sun dijo que había entrenado a alguien pensaba en una persona alta y fuerte. Pero en vez de eso, era alguien de estatura media. Por la vestimenta que traía no podía distinguir su género; su capucha cubría completamente su cuerpo y parte de su rostro. Y además, su nombres es muy extraño "Sin Nombre". Eso me hace dudar mucho más de su género. Además no es como si su tono de voz me ayudara en mucho...

 Además no es como si su tono de voz me ayudara en mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sin Nombre"


..........Continuará...........  

¿Plagió de DC Comics? ¿Dónde? :v

No mentira. Si lose, se que es Raven de Teen Titans. Me he inspirado en ella para crear este fanfiction; por supuesto, doy todos creditos a los propietarios de las imagenes y a DC. Sin mas que decir me despido de ustedes mis queridos lectores. Nos vemos en el proximo capitulo ✌

xLittle_Demonx


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora