Capítulo 41 "Reencuentro"

796 54 5
                                    

En el capítulo anterior...

S.N: (un poco molesta) ¿Que haz hecho con ese chico amable y considerado?.... ¿En que te haz convertido? (casi llorando)...

.:REENCUENTRO:.

LON: (un poco molesto) ¿¡Porque me dices eso!?

S.N: (triste) Te haz convertido... En... El gran Zorn....

LON: (tratando de consolar a Sin Nombre) Yo me converti en el Gran Zorn, para hacer un mundo mejor... Un mundo sin dolor.... ¿¡Recuerdas!?... Ese era nuestro sueño...

S.N: (asustada) Si... Ese era nuestro sueño... Pero no me lo imaginaba así... Tu... No haz creado un mundo sin dolor.... Haz hecho todo lo contrario....

LON: (un poco molesto) ¿¡Que estas diciendo!?....

S.N: Haz esclavizado miles de dimensiones... Creando asi tristeza y miedo... ¡Eso no esta bien... Lon!

LON: (molesto) ¡Silencio!

S.N: (mirándole a la cara) Lon, ¡Debes acabar con todo esto! ¡Cancela el Gran torneo! Y vuelve con los chicos... ¡Vuelve con migo!

LON: (tratando de evitar la mirada de Sin Nombre) ¡NO! El Gran Torneo se hará y nada ni nadie podrá evitarlo... Ahora ¡Vete!... (abriendo la puerta de la celda)...

S.N: (se queda mirando a Lon con tristeza)...

LON: (molesto) ¡No me escuchaste! ¡Vete!

S.N: (se queda mirando a Lon un momento y sale corriendo de la celda con lagrimas en los ojos)...

LON: (se arrodilla en el suelo, y le sale una lágrima)...

[[MIENTRAS QUE CON SIN NOMBRE]]

S.N: (sale corriendo y se dirige al portal. Llega al portal y se va a la dimensión Crisalia... Cuando llegue se arrodilla en el suelo y comienza a llorar)...

[[MIENTRAS QUE CON ZAK]]

CLOE: (toma la mano de Zak y se monta en el caballo) (el caballo se mueve haciendo que Cloe se asuste y abracé a Zak) ¡Aaah! (se sonroja y suelta a Zak). Disculpa...

ZAK: (sonrojado) Descuida... (toma las riendas del caballo y comienza a cabalgar)...

CLOE: (el caballo comienza a avanzar haciendo que Cloe nuevamente se sostenga de Zak)

ZAK: (se adentra en el bosque y se dirige con el caballo a una zona donde hay mucha luz)... (se comienza a detener el caballo)...

CLOE:(asombrada) ¿Zak? ¿Donde estamos?...

ZAK: Nos encontramos en la laguna de luz...  (se baja del caballo)... (ayuda a bajar a Cloe).

CLOE: (bajándose del caballo) ¡Zak... Esto es muy hermoso!

ZAK: (toma las manos de Cloe y le mira a los ojos)... ¡Como tu!...

CLOE: (se queda mirando a Zak) (guardan silencio)...

ZAK Y CLOE: (se van acercando uno al otro) (se dan un beso.... Y se separan hasta que les falta el aire) (se miran uno al otro y se sonríen)... (se escucha un ruido)...

ZAK: (se pone alerta) Escuchaste eso...

CLOE: Si... Se escucho como si se hubiera activado el portal...

ZAK: ¡Tenemos que ir a revisar!

CLOE: (un poco triste) Esta bien...

ZAK: (se monta en el caballo y le ayuda a subir a Cloe... Se dirigen al palacio lo mas rápido posible)...

[[MIENTRAS QUE CON FENZY]]

FENZY: (gritando de alegría) ¡Ja! ¡Te he ganado Tío!.... ¡Quien es la Reyna de los videojuegos!

KIET: (un poco molesto) ¡Tu lo eres!...

FENZY: (presumiéndole a Kiet) ¡Y como yo he ganado tu tendrás que ser mi esclavo durante un día!...

KIET: (haciendo muecas) Ya que...

[[MIENTRAS QUE CON ATENEA]]

ATENEA: (feliz) Los chicos son muy fuertes en el campo de batalla...

AFRODITA: Si, pero tendrán que ser aun mas fuertes si es que quieren vencer a el Gran Zorn... (un poco triste) Me preocupa mucho Sin nombre... Hace un dia que fue capturada y no ha regresado... Ella no había tardado tanto para escapar...

ATENEA: No te preocupes Afrodita... Ella va a estar bien... Seguramente debe de estar en camino.... (se escucha un ruido) Parece que el portal ha sido activado... Ay que ir a revisar.... (sale Atenea hacia el portal y Afrodita detrás de ella)....

..........Continuará..........  

Hola... Adivinen... ¡Ya tengo Instagram!... (como si les importara :v) Solo quería decirles que estaré subiendo algunas imágenes y dibujos sobre la serie "Sendokai Los Poderes de la Naturaleza"... Tambien estaré subiendo algunos editados sobre Desafio Champions Sendokai... Si ven que no tengo seguidores es porque soy nueva en Instagram y no se ni que pedo :v... Tambien quiero saber ¿Que les pareció este capítulo? Me apoyarían mucho votando y comentado. Gracias por su atención ^-^

Sígueme en Instagram --> cloe_dcs


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora