✖ Capítulo 9 ✖

924 60 0
                                    

Vamos, no seas tan duro contigo. Tenemos que bajar a desayunar.- Hablo Sin Nombre irrumpiendo en los pensamientos de Zak.

Capítulo 9

[:: No me subestimes ::]

          [ Narra Zak  ]

Después de que Sin Nombre intervino entre mis pensamientos, bajamos hacia el comedor, no tenía la menor idea de en donde estaba en comedor, pero Sin Nombre me dijo que bajara a desayunar, así que supongo que iremos al comedor. Vaya que la casa era muy grande, si no estuviese siguiendo a Sin Nombre me perdería en un segundo.

Después de unos segundos de caminar en silencio junto a Sin Nombre llegamos a un gran salón, en el centro había un enorme mesa de madera, parecía tallada de un solo árbol. A uno de los extremos de la mesa se encontraba Fenzy y Kiet, Sin Nombre procedió a sentarse al lado de Fenzy y yo me senté junto a Kiet.

Durante todo el desayuno Fenzy, Kiet y yo estuvimos conversando y riendo; intentábamos integrar a Sin Nombre a la conversación, pero solo nos respondía asintiendo la cabeza o con un sonido de su boca cerrada. Terminamos de desayunar. Sin Nombre se levantó y dándonos la espalda nos dijo "Síganme".

Nosotros nos miramos confundidos pero a pesar de ello le seguimos. Caminos por unos segundos hasta salir de aquella enorme casa, llegamos a lo que era un campo, parecido al de Sendokai. En él se encontraba una alta y bella mujer, Sin Nombre se acercó y parecía que hablaba con ella.

- Atenea.- Hablo Sin Nombre.- Necesito que me ayudes a entrenar a los guerreros, o por lo menos ponerlos a prueba. No puedo arriesgarlos sacándolos a campo abierto.

- Por supuesto Sin Nombre, será todo un placer el ayudarte.- Dijo Atenea, poniéndose en pie.- Llama a todos al campo.

- ¡Chicos! ¡Venid!.- Grito Sin Nombre alzando una mano.

- Haremos un duelo de Sendokai para probarlos, jóvenes guerreros.- Hablo Atenea.

- ¡Bien!.- Dijeron al unísono los tres guerreros.- ¿Pero contra quien nos abatiremos?.- Pregunto Fenzy.

- Contra mí, obviamente.- Todos se giraron para ver a su rival, cuál fue su sorpresa.

- ¡¡SIN NOMBRE!!.- Gritaron nuevamente los tres guerreros al unísono, parecen que hoy se coordinaron muy bien.

- Pero si somos 3 contra 1. Eso no nos da una injusta ventaja.- Dijo Kiet algo confundido.

- Me duele que digas eso Kiet.- Hablo Sin Nombre.- No me subestimen, peleen con todas sus fuerzas.

- Pues así será.- Dijo con aires de soberbia Zak.- Y lamento decirte que perderás porque nosotros somos los mejores guerreros sendokai.

- Hablas muy pronto.- Hablo Sin Nombre, pauso.- Zak.- Dijo su nombre, lento y recalcando cada letra de él, con un tono que causaba escalofríos en la piel.

- Dejemos la charla para después.- Hablo Fenzy.- ¡Tenemos un Sendokai que ganar!

- Crisalia-sen-do-kaiepzu.- Dijo Atenea abriendo el torneo de Sendokai.- ¡El sendokai será a tres kais!.

          [ Narra Zak ]

El dö cayó en el campo, dando comienzo al Sendokai. Me adelante para hacerme con el dö, Sin Nombre no se movía ni un poco y eso me comenzaba a picar un poco.

- Fenzy.- Dijo Zak.- ¡Tuya!.- Fenzy tomo el dö y se hizo con el dispuesta a todo.

- Estela Tai-sen...

..........Continuará...........

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora