Capítulo 50 "Oscuridad"

853 48 20
                                    

En el capítulo anterior...

CLOE: ¡ZAK CUIDADO!

.:OSCURIDAD:.

LOREN: (corre hacia Zak y lo derriba sacándolo del aro del fuego antes de que el fuego quemase a Zak). (Loren se encontraba encima de Zak) (sonrojada) Perdón... (se levanta y ayuda a levantarse a Zak).

ZAK: (sonrojado) Descuida... (se talla la nuca).

LON: (observa a Zak y Loren) (se deprime levemente).

CLOE: (corre hacia Zak) ¡ZAK! ¿Estas bien?.

ZAK: Si... No te preocupes...

FENZY Y KIET: (llegan hasta donde esta Zak).

LON: (se dirige hacia Loren) ¿Te encuentras bien?.

LOREN: (le sonríe) Si, no te preocupes... Zak fue quien recibió un poco de daño...

ZAK: No te preocupes Loren, esto es solo un rasguño. (sonríe).

AFRODITA: ¿Zak estas bien?...

ZAK: Si no hay problema...

AFRODITA: Si me lo permites, yo te podría curar, podríamos ir a enfermería a curarte esa herida...

ZAK: No, no hay problema Afrodita, Gracias...

ATENEA: Bien... Ya todo esta bien... Ahora la ultima en pasar... Loren... Por favor...

LOREN: Si, claro... (se dirige al centro del campo) (el campo ahora se encontraba lleno de Luz y en medio de toda esa luz se encontraba Loren).

ATENEA: Loren... Tu al aver escogido el elemento luz... Tienes que aprender a controlarla... Inténtalo por favor.

LOREN: (asiente con la cabeza) (cierra sus ojos) (eleva sus brazos a la altura de sus hombros y respira ondo).( en ese momento en que cerro los ojos comenzó a recordar todos aquellos momentos en los que estuvo con Lon. Recuerda el había hecho una canción para ella). (Pero tambien estaba recordado esos momentos que paso con Zak. Cuando rescataron a Cloe y Zak descubrió su identidad y tambien cuándo se encontraban en la laguna de luz) (de repente el campo comenzó a brillar mas y mas)...

TODOS: (observando con atención a Loren he impactados por el momento).

LOREN: (estaba recordando... Cuando de repente, a su mente llego un recuerdo malo de su subconsciente, de una persona oscura... De la cual no se veían rasgos faciales, ni se lograba ver el cuerpo). (el campo, de un momento a otro se tornó oscuro...todo en sombra)...

CHICOS: (miran preocupados a Loren)...

LOREN: (abre sus ojos) (se queda observando con un poco de miedo hacia la nada) (se cae de rodillas al suelo y coloca sus manos en su rostro)...

ZAK Y LON: ¡¡LOREN!! (los 2 corren hacia ella). (Zak llegan primero y después llega Lon).

ZAK: (se arrodilla al lado de Loren) ¡¡Loren!! ¿Te encuentras bien?

LON: ¡¡LOREN!!

LOREN: (quita sus manos de su rostro) Si... Estoy bien... Es solo que a mi mente vino un mal recuerdo... Solo eso...

LON: (ayuda a levantarse a Loren).

ATENEA: Buenos senkuns... Eso es todo por hoy... Pueden retirarse a descansar... (mira a Afrodita). Afrodita y yo tenemos asuntos pendientes.

AFRODITA: (asiente con la cabeza) (Atenea y Afrodita de retiran del campo).

ZAK: (mira a Loren)...

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora