[ Narra Zak ]
Cuando Chronat Sun dijo que había entrenado a alguien pensaba en una persona alta y fuerte. Pero en vez de eso, era alguien de estatura media. Por la vestimenta que traía no podía distinguir su género; su capucha cubría completamente su cuerpo y parte de su rostro. Y además, su nombres es muy extraño "Sin Nombre". Eso me hace dudar mucho más de su género. Además no es como si su tono de voz me ayudara en mucho...
Capítulo 2
[:: Aunque le Cueste la Vida ::]
[ Narra Zak ]
Se arrodillo enfrente de nosotros, y nos habló como si de Reyes se tratase. Esto se está volviendo incómodo. Tratare de presentarnos de una manera formal...
- ¿Ah? Va-vale. Nosotros nos llamemos...
- Zak, Fenzy y Kiet.- Me interrumpió antes de que yo pudiera terminar mi presentación, me sorprendió el hecho de que conociera nuestros nombres; estoy seguro de no haberlos mencionado antes.
- ¿Cómo sabes nuestros nombres? ¿¡También puedes ver el futuro!?.- Le pregunte para resolver mi duda.
- No.- Me respondió secamente.- Chronat Sun me ha hablado de ustedes. Si los voy a proteger por lo menos deberías de conocer sus nombres.- Repuso en tono neutral.
- Eso suena... razonable.- Dije un poco avergonzado por mi pregunta.
- Ja, ¡Vaya! Me siento alagada.- Dijo Fenzy haciendo ademanes.
- Así, pues yo me siento con hambre.- Comento Kiet.
- ¿Tu cuando no?.- Replico Fenzy.
- Bien, ya basta de presentaciones, ¡¡TENEMOS QUE IR A RESCATAR A CLOE!!.- Dije. Estábamos saliendo del tema principal por el que había iniciado la conversación y eso ya me estaba exasperando. Me estaba preparando para correr; no soportaría estar un minuto más ahí mientras que Cloe estaba con Lon.
- ¡Espera Zak!.- Esa fue la primera vez que escuche a Sin Nombre con un tono de voz que no sea impasible. Me había retenido tomándome del hombro.- No podemos ir hacia la fortaleza Zorn de esa manera tan bruta, sería muy peligroso.
- Sin Nombre tiene razón, Zak.- Intervino Tampo.- No podéis entrar tan brutalmente a la fortaleza Zorn, hay que crear un plan.
- He escuchado que el Gran Zorn convocara un baile por el gran torneo de Sendokai que se llevara a cabo. Creo que este baile será dentro de una semana.- Dijo Sin Nombre sin dirigirse a alguien en específico.
- ¿¡HABRA OTRO GRAN TORNEO DE SENDOKAI!?.- Dije incrédulo. Además de rescatar a Cloe deberemos luchar para que nuestra dimensión no sea invadida.
- Así es Zak.- Tampo respondió brevemente mi pregunta.
- Tienen que ir a vuestras casa y comentarles a vuestros padres que estaréis fuera durante una temporada. Explicarles todo lo que ha sucedido, mientras yo iré con los padres de Cloe. Para darles la noticia...- Hablo Sin Nombre con un tono un poco resignado. Todos asentimos y nos dirigimos a nuestros respectivos lugares, dejando solos a los maestros del Sendokai.
- Sé que he dejado a los chicos en buenas manos.- Hablo Chronat Sun al viento.- Sin Nombre los cuidara bien.- Hizo una breve pausa, dio un suspiro casi imperceptible y continuo musitando la frase.- Aunque eso le cueste la vida.
..........Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...