Si Gran Zorn.- Dijo este, encaminándose al lado de Cloe y llevándola hasta su respectiva habitación. Nos encontramos con una puerta negra con detalles azules, era la única puerta con detalles en azul de todo el lugar. Le agradecí al soldado y me adentre en la habitación...
Capítulo 4
[:: La Hora de Mi Muerte ::]
[ Narra Cloe ]
La habitación era realmente linda, la mayor parte de la habitación era blanco con azul, había una cama matrimonial y un armario lleno de ropa, también un escritorio con todas esas herramientas que yo reconocía a la perfección para crear arte. Era perfecta, y lo sería aún más si mis amigos estuvieran a mi lado... Me senté en el escritorio y comencé a dibujar. La mañana se pasó volando cuando mire el reloj ya eran más de las 5:00 pm. Me fui a recostar en la cama, pensando en mis amigos y que me rescatarían, pronto me vi envuelta en un profundo sueño.
[ Mientras que con Zak... ]
[ Narra Sin Nombre ]
Les dije a los chicos que fueran a alertarles a sus padres que estarán fuera de casa durante una temporada. Mientras yo daba la noticia a los padres de Cloe. Realmente no sé cómo se tomen la noticia. Llame a la puerta, dándole dos golpes leves, espere por unos segundos hasta que un hombre con ya pronunciadas arrugas me abrió la puerta. Me pregunto que deseaba, le dije que venía de parte de los chicos, y le pedí permiso de pasar y el me lo cedió. Dentro de su hogar se encontraba lo que su madre los dos tomaron asiento en frente mío. Les explique todo lo que sucedía con Cloe de con un tono completamente impasible.
-¡¡No puede ser!!.- Hablaron al unísono los dos padres desesperados.
- Sé que es muy difícil para ustedes creerse esta noticia, pero lamentablemente es cierta. No tiene por qué preocuparse, le juro que traeré a su hija de vuelta sana y salva.- Dije en un intento por calmarlos y al terminar de hablar me levante de mi asiento y me dirigí a la salida.
- Espera no... No nos has dicho tu nombre.- Hablo su madre un poco indecisa. Yo le regale una sonrisa y conteste.
- Me llamo... Sin Nombre.- Sin más Salí de ahí. Cuando Salí de la casa de Cloe me dirigí directamente hacia el portal. Observe que los chicos ya se encontraban todos reunidos allá, así que apresure el paso.
- ¿¡Cómo se han tomado la noticia los padres de Cloe!?.- Me recibió Zak con una pregunta en un tono nervioso.
- Se lo han tomado con calma.- Le conteste con tono neutral y sin dirigirle mirada alguna a él. Sé que soy un poco fría y distante con ellos pero es por su propio bien. Si creo lazos de me unan a ellos además de mi código, sufrieran a la hora de mi muerte.
...........Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...