Sin Nombre logra liberarse de los aros de energía y con rapidez toma su espada, con la cual acorralo a Lon en una pared con la espada presionada en el cuello de este.-
- Si.- Dijo sin más Sin Nombres.- Soy una chica.- Lon solo le miraba sin pronunciar palabra.
Capítulo 25
[:: Confía en Mi ::]
[ Narradora ]
Zak seguía mirando la escena que en ese momento se presentaba; tenía delante suya el verdadero rostro de Sin Nombre, y de entre todos sus miles de millones de pensamiento solo puedo formular una pregunta.
- ¿Sin Nombre?.- Dijo Zak, estupefacto. Ella le miro y con voz propiamente femenina le dijo brevemente.
- Te lo explicare después Zak.- Lon no paraba de mirar a Sin Nombre, parecía haber entrado en el mismo trance en el que se encontraba Zak.
- Esta chica... me es tan familiar....- Pensaba Lon en esos momentos. Mientras los dos hombres estaban tan ocupados observándola, Sin Nombre aprovecho el descuido de Lon, tomo la cuerda que tiempo antes había preparado en su cinturón y ato a Lon de brazos y piernas ágilmente.
- ¡Zak, tenemos que irnos, los guardias Zorn deben de estar por venir!.- Sin Nombre salió corriendo de la habitación y Zak por detrás suya.
- Tenemos que encontrar un portal.- Hablo Zak con algo de esfuerzo.
- No podemos, todos los portales de la fortaleza Zorn deben estar rodeados por los guardias en este momento; no permitirán que nuestra huida se nos sea tan sencilla.- Los dos guerreros continuaron corriendo hasta que llegaron a la salida principal de la fortaleza Zorn; estaba a más de 10 mil pies de altura, el simple hecho de mirar hacia abajo para contemplar el paisaje podía causar vértigo a cualquiera.
- Zak.- Dijo Sin Nombre mirando la altura.
- ¿Qué pasa?.- Contesto algo nervioso.
- ¿Confías en mí?.- Zak tardo unos momentos en contestar.
- ¿Tal vez?.- Dijo dudoso.
- Tomare eso como un si.- Sin pensarlo, Sin Nombre tomo de la mano a Zak, este se sorprendió por tal gesto.- Cierra los ojos.
- Es- está bien.- Dijo tartamudo y sonrojado. Sin Nombre, salto de la fortaleza, sin soltar la mano de Zak. El, por el impulso que hizo Sin Nombre al saltar, abrió los ojos, y por la sensación de adrenalina que en ese momento le recorría el cuerpo... comenzó a gritar.
- Esfera Dar Sen.- Sin Nombre, ignorando los gritos de Zak; creo una esfera morada, muy parecida al destello Un Sen, pero la diferencia de ella, es que esta era tan sólida como el Muro Dúo Sen. Mas sin embargo, el estar protegidos por esa esfera no les garantizaba su total seguridad, pues ellos aún, continuaban cayendo.
- Espero que tenga el suficiente Sen como para soportar el impacto.- Se decía entre pensamientos Sin Nombre.- La vida de Zak depende de ello.
[ ... ]
La esfera había ya impactado la tierra. Pasaron unos segundos para que la esfera desapareciera, fue tan fuerte el impacto que dejo una gran marca en el pavimento. Zak, se levantó con muchas dificultades; se encontraba totalmente aturdido y tardo unos segundos en reaccionar, y percatarse lo que sucedía a su alrededor.
- ¿Sin Nombre?.- Dijo, al momento de haber recobrado la compostura. Miro a su lado, y observo, el cuerpo ya inconsciente de Sin Nombre sobre el pavimento. Zak se sorprendió al verla, la movió un poco para ver si veía alguna reacción de su parte, y decía su nombre, para que respondiera a él. Pero, nada. Zak, preocupado por el estado de Sin Nombre, la tomo en brazos y con delicadeza, se dirigió lo más rápido posible al portal, tenía que llevarla a la dimensión Crisalia inmediatamente.
[ Mientras que en la dimensión Crisalia... ]
Cloe se encontraba caminando de un lado a otro, preocupada porque Zak aún no aparecía. Kiet y Fenzy, tenían el mismo semblante de preocupación que llevaba Cloe en el rostro.
- Se han tardado demasiado.- Dijo Cloe nerviosa.- ¿Y si los han atrapado? ¡Tenemos que ir a ayudar a Zak chicos!
- Sin Nombre se encuentra con el Cloe.- Intento calmarla una de las diosas.- No tienes de que preocuparte.
- Ella tiene razón Cloe.- Dijo Fenzy, apoyando el intento por reconfortarla.- Ese tío es realmente un gran guerrero, ha jurado protegernos con su propia vida.- Cloe le miro algo incrédula. Su conversación fue interrumpida por el sonido del portal que había sido activado; todos, con algo de esperanza, se acercaron para observar quienes habían llegado. Para alivio de ellos, eran Zak y Sin Nombre.
- Tío, nos tenías preocupados.- Dijo Fenzy a Zak con júbilo, comenzó a mirar a todos lados.- ¿Dónde está Sin Nombre? Y ¿Quién es esa chica que llevas en brazos?.- Zak, con un semblante serio, hizo un gesto de cabeza, señalando a la persona que llevaba en los brazos.
- Ella... Es Sin Nombre.
....................Continuará......................
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...